Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Esa "mínima certeza" también se la merecen los pibes....pero veo que a Siles ya lo están matando y las pruebas ¿donde están?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 17:04:18
Esa "mínima certeza" también se la merecen los pibes....pero veo que a Siles ya lo están matando y las pruebas ¿donde están?

O sea que tu lógica funciona así : "Se meten con un juvenil agarro a uno de los grandes y lo destrozo para justificar" bien eh!.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 17:04:18

Flaco, NOSOTROS no tenemos pruebas, pero indudablemente el cuerpo técnico y la directiva sí.

Si quieren dejarlos de lado simplemente no los ponen y listo, los dirigentes no tienen que hacer algún invento de indisciplina para bajarlos a tercera.

A mi no me preocupa que los bajen a tercera por razones deportivas o futbolísticas....me calienta que empiecen a inventar razones extrafusbolísticas para postergar a los pibes.
El polilla ya lo quiso hacer con Raguso y le salio el tiro por la culata.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 17:13:31
A mi no me preocupa que los bajen a tercera por razones deportivas o futbolísticas....me calienta que empiecen a inventar razones extrafusbolísticas para postergar a los pibes.

de raguso no tengo ni idea pero de éste y Siles te aseguro que hay motivos extra futbolísticos y estan bien "sancionados" ojala puedan sentar cabeza, sobre todo Siles que tengo entendido que es exelente jugador, de Rodriguez que es muy buueno, en definitiva por su propio bien y por el de Peñarol que se pongan las pilas.

Tenes espias en la interna que te confirman que inventaron razones para bajarlos? Deben ser los mismos que te dicen que suena Alonso, comparti las fuentes que todos queremos saber tanto de la interna como vos!

Ta dale, vos tenés la posta, están inventado cosas para postergar a los PIBES. Es tooooda una conspiración contra ellos.

Esto es muy dificil de solucionar por un cuadro de fútbol, diría que casi imposible, más cuando el problema de conducta seguramente lo traigan de toda su vida, es un problema de familia / entorno. Peñarol es un club de fútbol no un psicologo para solucionar problemas de conducta.

Abril 11, 2013, 20:20:50 #98 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 20:24:18 por pasionaurinegra
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2013, 20:12:51
Esto es muy dificil de solucionar por un cuadro de fútbol, diría que casi imposible, más cuando el problema de conducta seguramente lo traigan de toda su vida, es un problema de familia / entorno. Peñarol es un club de fútbol no un psicologo para solucionar problemas de conducta.

todo esto pasa porque entran medio tiempo en un partido amistoso, muestra algo bueno y la familia se cree que tiene el próximo gaston ramirez que va salvar la familia y no se dan cuenta que son contados con los dedos de las manos los pibes que puede asegurar el futuro de su familia, ahi entra la manija de que el tecnico es un hijo de puta porque no te pone, manija va manija viene, y ahi se entran a mandar cualquiera, vos podes trabajar psicologicamente a los pibes pero no al entorno que muchas veces es penoso, por eso es mucho mas facil para un jugador cuando viene de una buena familia sin urgencias que cuando viene muerto de hambre y como salvacion de unos cuantos, en ese aspecto creo que Autchain esta metiendo cambios desde abajo, y ya no se apunta solamente al pibe que la rompe en el campito, miran otras cosas como su entorno y conducta, esperemos que lo dejen trabajar tranquilo y cambie esto desde sus raices

Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2013, 20:20:50
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 11, 2013, 20:12:51

todo esto pasa porque entran medio tiempo en un partido amistoso, muestra algo bueno y la familia se cree que tiene el próximo gaston ramirez que va salvar la familia y no se dan cuenta que son contados con los dedos de las manos los pibes que puede asegurar el futuro de su familia, ahi entra la manija de que el tecnico es un hijo de puta porque no te pone, manija va manija viene, y ahi se entran a mandar cualquiera, vos podes trabajar psicologicamente a los pibes pero no al entorno que muchas veces es penoso, por eso es mucho mas facil para un jugador cuando viene de una buena familia sin urgencias que cuando viene muerto de hambre y como salvacion de unos cuantos, en ese aspecto creo que Autchain esta metiendo cambios desde abajo, y ya no se apunta solamente al pibe que la rompe en el campito, miran otras cosas como su entorno y conducta, esperemos que lo dejen trabajar tranquilo y cambie esto desde sus raices

Muchas veces pasa porque los pibes se le sube la fama a la cabeza y terminan saliendo a bailar, se empedan y pasan haciendo desprolijidades. No pasa mucho por la familia en algunos casos que conozco y es más muchos juegan en la primera división, algunos siendo casi alcohólicos de grandes, pero como sus condiciones lo avalan siguen jugando..

No se puede comparar con el tema de Raguso, ademas en ese caso el propio jugador dijo que tuvo problemas y eso lo tenía mal y que no estaba muy felíz en ese momento. Si no sale a luz esos problemas es mucho mejor para el jugador...aunque todos querramos saber, hay cosas q son privadas y mejor q se mantengan en la interna!

Para mi, estos problemas de los juveniles los está manejando mal el DT y la dirigencia...
Si los problemas son personales, por temas de adicción (alcohol, drogas u otro) o son problemas de conducta (ausentarse de entrenamientos, robas de cosas, violencia, mala relación con compañeros etc), desde ya les digo que NINGUNO de esos problenmas se arrgla con mandarlo a la tercera......

Se arreglan o no, con apoyo profesional y si si son problemas de conducta con robar, hay que echarlo del club.....
Pero esas "soluciones mágicas" del polilla de mandarlo a la tercera, me parecen soluciones de alguien que no tiene ni idea como se manejan estas cosas....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 12, 2013, 16:35:21
Para mi, estos problemas de los juveniles los está manejando mal el DT y la dirigencia...
Si los problemas son personales, por temas de adicción (alcohol, drogas u otro) o son problemas de conducta (ausentarse de entrenamientos, robas de cosas, violencia, mala relación con compañeros etc), desde ya les digo que NINGUNO de esos problenmas se arrgla con mandarlo a la tercera......

Se arreglan o no, con apoyo profesional y si si son problemas de conducta con robar, hay que echarlo del club.....
Pero esas "soluciones mágicas" del polilla de mandarlo a la tercera, me parecen soluciones de alguien que no tiene ni idea como se manejan estas cosas....

Estás tan obsesionado con pegarle al Polilla que no te molestaste en leer la noticia. La directiva misma votó para bajarlo a la tercera, no hay ninguna conspiración del cuerpo técnico por más que vos lo quieras pensar.

Abril 12, 2013, 16:54:39 #103 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 16:56:29 por desdelejosconpeñarol
Juanle, vos no sabes o no podes leer???
Que puse en la primera frase??? ..."los están manejando mal el Dt Y LA DIRIGENCIA"....

En cualquier esquipo más o menos normal, si los dirigentes (como parece ser en este caso) van a tomar una medida disciplinaria, lo conversan primero con el cuerpo técnico...

Me imagino que en este caso , seguramente fue una decisión tomada en conjunto entre la dirigencia y el cuerpo técnico....

Pero en algo tenés razón, yo al polilla lo quiero ver lo más lejos de Peñarol que se pueda....me parece un DT muy mediocre y además soberbio (la peor combinación posible...)

no preciso leer nada para saber como viene la mano jaja

Me limito a decir que lo conozco bien a este pibe y es FLOR de jugador, pero tiene un ****** en la cabeza, lo cruzo bastante seguido aca y nunca lo veo en una bien. Esta haciendo TODAS las pajerias que hace un juvenil.

PD: Guichon es 10 veces peor
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver