Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Pfff, cuántos jugadores consagrados nunca maduraron entonces jeje. Y no sólo en Sudamérica.

Otro que esta en la mira por indisciplina, preocupa en la interna, por ahora se salvo.

De no creer, con lo que cuesta llegar a la primera de Peñarol que caigan en estas cosas..

Después se preguntan por qué LOS PIBES no juegan... Juas...

Cita de: Socio136787 en Abril 11, 2013, 13:15:46
Después se preguntan por qué LOS PIBES no juegan... Juas...
Es culpa del cobarde del Polilla seguramente.

Bo, no se jacten así de la situación que parece que esten contentos de que desdelejos se equivoque, aunque signifique que los juveniles del manya les vaya mal

que desperdicio. Es tremendo jugador
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: javito_manya en Abril 11, 2013, 13:33:53
Bo, no se jacten así de la situación que parece que esten contentos de que desdelejos se equivoque, aunque signifique que los juveniles del manya les vaya mal

Cita de: javito_manya en Abril 11, 2013, 13:33:53

Que podes esperar, je.

Una cagada realmente.

Veo a varios muy contentos en el foro!!!
Debe ser por que ya hay dos juveniles en la mira de la junta directiva......
Y bue...que se va hacer...estos pibes salen de una sociedad que está podrida...que se puede esperar.

Ahora si que vamos a limpiar bien el plantel....ufff me olvidaba, el polilla todavía dejó al "quemacamionetas" y al "embarazador" de pibas......
Bue....pero esos no son juveniles..así que se les perdona todo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 16:35:22
y al "embarazador" de pibas......
Bue....pero esos no son juveniles..así que se les perdona todo.....

Pruebas ??

Abril 11, 2013, 16:50:33 #86 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 16:52:23 por desdelejosconpeñarol
Puebas sobre  Siles y de J Rodriguez????

O en estos casos el DT se manejará igual que con Raguso cuando lo acuso de "problemas personales" que nunca salieron a luz?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No da para reirse mucho....pero si a vos te causa gracia la situación de estos pibes....entonces que seas feliz...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 11, 2013, 16:54:07
No da para reirse mucho....pero si a vos te causa gracia la situación de estos pibes....entonces que seas feliz...

Menos gracia causa acusar a alguien sobre algo tan delicado sin tener la mas mínima certeza.

Es mas dificil encontrar un jugador con cabeza a encontrar un jugador con el talento de Zidane.