Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema

Lo vi en el clásico de tercera y el otro día nomás... pero no se por qué, me da la sensación de que va a terminar siendo figura, y nos va a traer una buena venta.

"Jonathan Rodríguez debutó en el amistoso ante Guaraní y Peñarol ya recibió una oferta por él. Un empresario quiso hacerse de su ficha, pero Peñarol no aceptó"

Lo que faltaba que lo quiera comprar en empre-chorrosario por espejitos de colores.

Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2013, 14:43:31
"Jonathan Rodríguez debutó en el amistoso ante Guaraní y Peñarol ya recibió una oferta por él. Un empresario quiso hacerse de su ficha, pero Peñarol no aceptó"

Lo que faltaba que lo quiera comprar en empre-chorrosario por espejitos de colores.

Bueno, de última supimos rechazarlo

Cita de: javito_manya en Enero 29, 2013, 15:54:30
Cita de: MarujoOtero en Enero 29, 2013, 14:43:31

Bueno, de última supimos rechazarlo

Por lo menos eso, estos tipo no son bobos ningunos. Cuando descubren a un tipo que la mueve y que aún no explotó se tiran como los chupasangre que son... por chirolitas... .
Espero que a este lo sepamos aguantar un ratito por lo menos

No busquen más puntas aca está el q necesitamos. Un poco nervioso, pero supongo que con el correr de los partidos va a mejorar. Casi moja en 2 situaciones

Cita de: Joaco1891 en Enero 30, 2013, 23:35:45
No busquen más puntas aca está el q necesitamos. Un poco nervioso, pero supongo que con el correr de los partidos va a mejorar. Casi moja en 2 situaciones

tal cual...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya tenemos al suplente de los 2 jugadores de arriba, y por encima de todos los delanteros suplentes.

Cita de: CURCC en Junio 14, 2012, 14:30:10
Bien Raguso, G. Varela, J. M. Varela, Rodriguez (el 9, no lo conocia, anda muy bien) y Martin Silva.
Un escalon mas abajo Guichon (muy comilon) y Siles.

Esos pueden tener chances en primera

Me anoto un puntito  _n

Para mi puede ser titular perfectamente. Igual esto lo digo porque a mi Olivera nunca me gustó y no creo que me vaya a gustar nunca.

Flojo partido, erro un gol claro y no estuvo fino con la pelota. Igual mostro ganas y tuvo una cerquita del palo.

Lo mataron los nervios, pero se ve que es un muy buen jugador.

Para mi no fue su mejor partido, pero igual le bastó para mostrar que tiene pasta, es mil veces más jugador que Siles, que será un livianito eterno.
Ojalá quede en la lista de la Copa.

Yo creo que el polilla ya se dio cuenta  que es mucho más que Siles.

Cita de: CURCC en Enero 30, 2013, 23:52:21
Cita de: CURCC en Junio 14, 2012, 14:30:10
Bien Raguso, G. Varela, J. M. Varela, Rodriguez (el 9, no lo conocia, anda muy bien) y Martin Silva.
Un escalon mas abajo Guichon (muy comilon) y Siles.

Esos pueden tener chances en primera

Me anoto un puntito  _n

Para mi puede ser titular perfectamente. Igual esto lo digo porque a mi Olivera nunca me gustó y no creo que me vaya a gustar nunca.
Esto seria algo asi como sexo individual o mas diplomaticamente hablando autobombo? je je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

muy nervioso hoy se re noto, igual se nota q es un peligro arriba