Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
no le pega porque lo hacen jugar muy atrás. Incluso casi siempre queda más atrás que el pelado. El polilla lo tiene que liberar más de la marca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 09, 2013, 23:20:29
no le pega porque lo hacen jugar muy atrás. Incluso casi siempre queda más atrás que el pelado. El polilla lo tiene que liberar más de la marca

Yo creo que hace eso por el tipo de 5 que es Novick. Novick no es un 5 tactico, que se para bien y quita tan solo estando bien parado. Es mas de ir a buscar al que tiene la pelota, a cortar solo... Por eso le gusta tanto a mucha gente, su juego es fisico. Corre para todos lados y quita por esa perseverancia.

Cristoforo tiene muchisima mas nocion tactica. Pocas veces esta mal parado y quita con la posicion. Ademas de que por lo general, es el encargado de distribuir la pelota en la cancha.

Si el otro 5 fuera mas posicional, creo que Cristoforo si jugaria mas adelantado. Pero entre que esta Novick y que Zalayeta digamos que se "ocupa" de los tiempos del ataque, prefieren dejarlo mas atras. Y aunque creo que en un tiempo va a "aprender" a jugar unos metros mas adelante, en este momento se esta luciendo por jugar de esta forma.

Según ovacional se sintió en el partido que jugó anoche en chile; parece que no juega contra Defensor.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/un-temblor-por-cristoforo.html

Es el costo de tener jugadores en la Selección...

Puta que te pario Verzeri, todavia que jugaramos a algo, pero si jugas 150 partidos y despues no das tres pases seguidos fueron todos los partidos al pedo

Y bueno que siga lesionado y habilitamos a Novick por tener un jugador en la selección

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 25, 2013, 14:10:36
Y bueno que siga lesionado y habilitamos a Novick por tener un jugador en la selección

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 25, 2013, 14:10:36

creo que no se puede por ser amistoso y si se pudiera novick queda habilitado para este pero la sancion se corre para el proximo partido, o sea se pierde el clasico, asi que no sirve.

Creo q sirve, seria aun con mas razon, lo prestas en un amistoso y se lesiona? y bueno que dure 2 semanas de lesion la de cristoforo jejje

el que mas quiso, me gusto y mucho

El unico que no me dejo caliente hoy.

Te banco pibe, es tremendo el trabajo que hacés por todo el resto de muertos del equipo que no sirven para nada, sos uno de los 3 del plantel entero que valen la pena.

Buen partido!! de lo pocos que merecen vestir los colores hoy por hoy

Jugo bien, y eso que el polilla lo puso medio de volante por la izquierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.