Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Que Pacheco es idolo no se lo discute a nadie. No por eso hay que ser ciego.

Hoy tiro 1 tiro libre bien y otro aceptable. Erro muchos pases, muchas veces intentando buscar lo dificil, cuando deberia empezar por acertar los faciles.

Creo que lo unico bueno que hizo fue sin la pelota. Era uno mas para marcar por el medio y le dio un poco mas de espacio a Zalayeta (que termino jugando barbaro).

hay gente q mira d espalda los partidos, el tipo es el unico q pone la pelota en el piso y abre la cancha es tan dificil darse cuenta

No se quien es mas pelotudo si la gente por pedir que entre teniendo ya 2 jugadors lentos arriba o el Dt haciéndole caso.

PD : Edito para decir que la pelotudez de Da Silva es insuperable, sólo me queda pensar que lo usa de "paraguas".

Cita de: pasionaurinegra en Abril 09, 2013, 21:57:38
entro y cambio el partido, de a poquito esta volviendo al nivel, porque hace un par de partidos parecia un ex jugador
Cambio el partido?

Disculpenme si alguien se enoja, pero no soporto mas a los fans de Pacheco, son como los hinchas de la seleccion.

Cita de: dsmanya en Abril 09, 2013, 22:42:10
hay gente q mira d espalda los partidos, el tipo es el unico q pone la pelota en el piso y abre la cancha es tan dificil darse cuenta
Es la única explicacion que encuentro tambien. Como pueden decir que Pacheco no mudo el partido, el tipo es el unico que la maneja bien en el medio, llama a los laterales a que suban, tira unos pases que para ustedes les parece cualquiera, pero que despues da resultado, el lleva el equipo para adelante, pasa tranquilidad, pide la pelota, la busca, y cuando ve la oportunidad tira un pase de gol. No puedo creer que no ven asi al futbol.

PD: A los que son fan de Ronaldinho, sepan que es el tipo que más erra pases en Atl. Mineiro, para que entiendan como es la cosa.

Me vas a comparar a Ronaldinho con Pacheco?

Sera mi idolo  y todo, pero hoy no jugo bien, muy impreciso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Abril 09, 2013, 22:53:16
Sera mi idolo  y todo, pero hoy no jugo bien, muy impreciso.

La culpa no es de él, nunca debió haber entrado.

Les pase un dato nomás.
Y digo más es por eso que no se juega mejor al futbol en Uruguay, equipos, seleccion, etc. Porque no ven la necesidad de poner a alguien que maneje bien la pelota en el medio, un 10.

Hoy jugó bien el Tony?

fue el peor
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Nico14Manya en Abril 09, 2013, 22:44:25
Disculpenme si alguien se enoja, pero no soporto mas a los fans de Pacheco, son como los hinchas de la seleccion.