Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Nos compramos un problema con Pacheco. La hinchada le aplaude cada corner que patea, y no ve que esta a un muy bajo nivel. Yo llore de emocion con el gol a cerro largo, desde el 2011 que no me emocionaba asi. Pero una cosa es lo que significa Pacheco para los hinchas y otra cosa es lo que puede dar dentro de una cancha.

A mi entender es un problema muy complicado para el Polilla tener a Pacheco en el plantel. Les parece que jugo un gran partido el sabado? para mi fue de los que peor nivel tuvo perdiendo muchas pelotas y dando malos pases.

Tiene que jugar el que mas le pueda dar a Peñarol en la cancha y no el que dio mucho pero hoy no esta en su nivel. Necesitamos ganar todos y cada uno de los partidos que quedan, necesitamos jugadores en buen nivel hoy. Pacheco hoy no esta en un buen nivel y por la lesion que tuvo le va a costar agarrar confianza y no se si le va a dar para agarrar futbol.

Un  grande el tony, pero Peñarol es mas grande que Pacheco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 08, 2013, 19:47:31
Nos compramos un problema con Pacheco. La hinchada le aplaude cada corner que patea, y no ve que esta a un muy bajo nivel. Yo llore de emocion con el gol a cerro largo, desde el 2011 que no me emocionaba asi. Pero una cosa es lo que significa Pacheco para los hinchas y otra cosa es lo que puede dar dentro de una cancha.

A mi entender es un problema muy complicado para el Polilla tener a Pacheco en el plantel. Les parece que jugo un gran partido el sabado? para mi fue de los que peor nivel tuvo perdiendo muchas pelotas y dando malos pases.

Tiene que jugar el que mas le pueda dar a Peñarol en la cancha y no el que dio mucho pero hoy no esta en su nivel. Necesitamos ganar todos y cada uno de los partidos que quedan, necesitamos jugadores en buen nivel hoy. Pacheco hoy no esta en un buen nivel y por la lesion que tuvo le va a costar agarrar confianza y no se si le va a dar para agarrar futbol.

Un  grande el tony, pero Peñarol es mas grande que Pacheco
si, todo lo que quieras, pero el tecnico se compra el problema si no tiene ni puta idea de como manejar la situación.. el tipo debería ser un jugador mas, que te puede apuntalar a ciertos jugadores (sobre todo a los guachos), pero no podes ceder ante la presión de la hinchada, demostraría una falta de jerarquia en el polilla terrible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Un  grande el tony, pero Peñarol es mas grande que Pacheco

totalmente de acuerdo

Lo que pasa que algunos creyeron que "frotar la lámpara" era queriendo decir que hizo muchas genialidades, cuando en realidad fue por el gol que hizo, como siempre dice Romano cuando Pacheco hace un gol.

Si entendieron eso está bien que hayan puesto que no hay que exagerar por que sea ídolo, para mi debe ser así también.

Cita de: kbza_cap en Abril 08, 2013, 19:50:56
si, todo lo que quieras, pero el tecnico se compra el problema si no tiene ni puta idea de como manejar la situación.. el tipo debería ser un jugador mas, que te puede apuntalar a ciertos jugadores (sobre todo a los guachos), pero no podes ceder ante la presión de la hinchada, demostraría una falta de jerarquia en el polilla terrible

En eso tenes razon. A mi el polilla me decepciono un poco con esto. Pero dentro de todo es un problema bastante comun de los tecnicos. El polilla no tiene espalda suficiente para perder un partido con Pacheco en el banco, es asi.

Dejate de joder, el Tony no es un problema en el plantel. Estará bajo, es lógico, estuvo 7 meses parado con una lesion importante y recien esta volviendo. Pero el tipo tiene tecnica, mete buenas bochas, hace jugar al equipo, le pega bien de pelota quieta, mete goles. Va a ir volviendo de a poco.
Problemas en el plantel son "Maravilla" Grossmuller, el Paraguayo, Sebastian Vazquez y otros inservibles

Tampoco entiendo porque hablan del Polilla :s
Que tiene que ver? Recien lo puso, lo sustituyo, no lo pondrá en la Libertadores, porque dicen que tiene falta de jerarquia?

El Tony estara impreciso pero lee el futbol y tiene visión de cancha como ninguno en el plantel. De momento no es ni cerca del tony que supo ser pero se nota que intenta hacer pases que ninguno en el plantel (salvo el Negro y Cristoforo, a veces) verían, solo que no esta fino obviamente y su mente dice una cosa y la pata hace otra, pero si agarra un poco de precisión va a ser importante en algun pártido; capaz que no de titular pero entrando si

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

entro y cambio el partido, de a poquito esta volviendo al nivel, porque hace un par de partidos parecia un ex jugador

porque dicen que cambio el partido? No paro de errar pases. No confundo lo que nos dio con lo que no rinde hoy

No lo veo bien todavia, precisa minutos y futbol.

Cita de: kicm en Abril 09, 2013, 22:00:37
porque dicen que cambio el partido? No paro de errar pases. No confundo lo que nos dio con lo que no rinde hoy
Coincido. Con la entrada de Pacheco no paramos a nadie en el medio y llegaron los mejores minutos de Iquique. Suerte que eran horribles..

Cita de: kicm en Abril 09, 2013, 22:00:37
No confundo lo que nos dio con lo que no rinde hoy
Todo decanta en tu amor.