Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
"y un dia volvio a frotar la lampara"

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2013, 12:39:58
Explicame que se tiene que interpretar entonces con "Y un dia volvio a frotar la lampara" y lo que sigue diciendo después...
O el post de eterno como el tiempo, con fotos románticas y comentarios del tipo "Soy solo yo el que nota que esta impecable físicamente" cuando si hay algo que se le nota, es que físicamente no volvió a ser el mismo.
O comentarios como el de estescap, con tintes de crónica épica.

Repito lo que dije antes: no mezclar la construcción del ídolo con su realidad futbolística actual.
Ojalá le pueda seguir aportando al equipo la clase que tiene, pero que no sea un cambio obligado SIEMPRE, que nos quite la chance de resolver partidos con otro jugador más idóneo.

Romano cada vez que hace un gol Peñarol dice "frota la lampara Peñarol y aparece el genio" hace muchísimos años que lo dice, creo que cuando Dryco dice y un día volvió a frotar la lampara esta haciendo alusión a que volvió al gol, creo que no es muy complicado de entender, no hay que buscarle la quinta pata al gato, hasta un prescolar creo que lo entendía.

Lo de "volvió a frotar la lámpara", como dicen uds, paga 1.01 que es por la guasada que dice Romano cuando hace un gol... y "lo que dice después" que tiene de irreal? Juega 90 y es probable que moje, el finde, cuando se quebró, y antes también, al que le guste bien y al que no también.

Las demás fotos romanticonas y comentarios de crónica épica (?) no hablan de ninguna genialidad ni de que la descoció... yo también me emocioné cuando hizo el gol y sentí más alegría por él que por Peñarol en ese momento, por todo lo que le pasó, además de que ya era el 2-0... y aclaro que yo no lo vi muy bien físicamente como el del collage de fotos.

Más allá de que Romano es un imbécil, hay que admitir que le inventó un buen sobrenombre.

Está el Potrillo, el Profe, y está el Genio. Está bueno que ciertos jugadores tengan motes originales dentro del fútbol local.

"frota la lampara Peñarol y aparece el genio" y cuando aparece el genio hace genialidades, asi por lo menos lo entiendo yo, y de genialidades no hizo nada, pero bue, lo importante es que Peñarol gane que ademas es mas importante que cualquier jugador

Cita de: Pignarolo en Abril 08, 2013, 13:51:57
"frota la lampara Peñarol y aparece el genio" y cuando aparece el genio hace genialidades, asi por lo menos lo entiendo yo, y de genialidades no hizo nada, pero bue, lo importante es que Peñarol gane que ademas es mas importante que cualquier jugador

La genialidad es que con 36 años vuelva de una lesión tan grande como quebrarse y hacer un gol. Y eso que yo no estoy de acuerdo con tanto pamento para con el tony, se tira un pedo y la gente le canta..

Pero que es una genialidad, lo es.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2013, 14:04:19

La genialidad es que con 36 años vuelva de una lesión tan grande como quebrarse y hacer un gol. Y eso que yo no estoy de acuerdo con tanto pamento para con el tony, se tira un pedo y la gente le canta..

Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en lo del pedo.

Cita de: Pignarolo en Abril 08, 2013, 15:05:06
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2013, 14:04:19

Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en lo del pedo.

Y lo otro no te parece admirable igual?

a mi me parece que estás discutiendo por deporte, no hay mucho para entender, Romano le dice genio, cuando hace un gol dice frota la lampara Peñarol y aparece el genio, independientemente si anduvo bien mal masomenos, froto la lampara y volvió el genio me suena a volvió al gol, es muy complejo de entender??? hay que hacer tantas lecturas de lo que se dijo, vamo a dejarnos de joder

escuchate a Romano por si nunca lo escuchaste...

http://www.youtube.com/watch?v=wIHrq8QUaDI

Cita de: locofierro en Abril 08, 2013, 16:32:46

a mi me parece que estás discutiendo por deporte, no hay mucho para entender, Romano le dice genio, cuando hace un gol dice frota la lampara Peñarol y aparece el genio, independientemente si anduvo bien mal masomenos, froto la lampara y volvió el genio me suena a volvió al gol, es muy complejo de entender??? hay que hacer tantas lecturas de lo que se dijo, vamo a dejarnos de joder

escuchate a Romano por si nunca lo escuchaste...

http://www.youtube.com/watch?v=wIHrq8QUaDI

+1

ya discuten cualquier cosa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cual es la discusión?

Se plantea algo claro: a no confundir el rendimiento en la cancha de Pacheco con todo lo que genera emocionalmente, por su condición de ídolo.

Esta mal eso? No se puede plantear en un foro?

Cuando se leen cosas como "gracias genio", "frotó la lámpara" o cosas así, puede tenderse a pensar que se está magnificando lo que se vio en cancha, futbolísticamente hablando.

Nada más, ni nada menos. Nadie está atacando a Pacheco ni cuestionando a quienes lo idolatran.

De ahí a decir que se discute por deporte, es cualquiera.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 08, 2013, 16:50:49
Cual es la discusión?

Se plantea algo claro: a no confundir el rendimiento en la cancha de Pacheco con todo lo que genera emocionalmente, por su condición de ídolo.

Cuando se leen cosas como "gracias genio", "frotó la lámpara" o cosas así, puede tenderse a pensar que se está magnificando lo que se vio en cancha, futbolísticamente hablando.

Nada más, ni nada menos. Nadie está atacando a Pacheco ni cuestionando a quienes lo idolatran.

la discución es que tanto vos como pignarolo empezaron a cuestionar porque dyrco creo que fue dijo, y un día volvió a frotar la lampara, claramente refiriéndose a que volvió al gol, nadie dijo que jugó bien mal masomenos, mejor o peor. Yo me siento identificado con el tony pero cuando hay que criticarlo lo critico sin miedo ninguno, acá no se le está haciendo una defensa al tony, se estaba cuestionando el porque se había dicho volvió a frotar la lámpara, creo que voy  una clase de maternalito y entienden que es porque volvió al gol no por su rendimiento.

Cita de: locofierro en Abril 08, 2013, 16:57:03
Cual es la discusión?

la discución es que tanto vos como pignarolo empezaron a cuestionar porque dyrco creo que fue dijo, y un día volvió a frotar la lampara, claramente refiriéndose a que volvió al gol, nadie dijo que jugó bien mal masomenos, mejor o peor. Yo me siento identificado con el tony pero cuando hay que criticarlo lo critico sin miedo ninguno, acá no se le está haciendo una defensa al tony, se estaba cuestionando el porque se había dicho volvió a frotar la lámpara, creo que voy  una clase de maternalito y entienden que es porque volvió al gol no por su rendimiento.
Frotar la lampara es sacar al genio que esta dentro de ella y comenzar a hacer genialidades, Messi, Neymar( no en la final contra nosotros), Ronaldinho, si despues se le da otro significado como hacer un gol es otro tema pero a mi me parece todo lo que hace el Tony lo consideran como frotar la lampara.

Bueno, de mi parte ya doy por concluido el debate y ojala si juega mañana que frote la lampara cuatro veces.

Cita de: Pignarolo en Abril 08, 2013, 19:39:21
Cita de: locofierro en Abril 08, 2013, 16:57:03
Cual es la discusión?

Frotar la lampara es sacar al genio que esta dentro de ella y comenzar a hacer genialidades, Messi, Neymar( no en la final contra nosotros), Ronaldinho, si despues se le da otro significado como hacer un gol es otro tema pero a mi me parece todo lo que hace el Tony lo consideran como frotar la lampara.

Bueno, de mi parte ya doy por concluido el debate y ojala si juega mañana que frote la lampara cuatro veces.

nunca hubo debate, la expreción fue muy clara, lo que hubo fue buscarle la quinta pata al gato para discutir al pedo.