Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Jajajajajajajajaj glove es un genio

Muy buen partido de Raguso.

Vieron además que a diferencia de Torres, el Nico siempre intenta salir jugando, busca algun pase tirado paralelo a la raya por izquierda o darsela al medio a Cristoforo. En general es su ultimo recurso tirar el pelotazo

Cita de: javito_manya en Abril 07, 2013, 11:14:31
Vieron además que a diferencia de Torres, el Nico siempre intenta salir jugando, busca algun pase tirado paralelo a la raya por izquierda o darsela al medio a Cristoforo. En general es su ultimo recurso tirar el pelotazo
Pará que mejor que Torres anduvo ayer recién. Si se afianza o no en el rendimiento se verá en los partidos que vienen.

Cita de: Juan A. en Abril 07, 2013, 14:41:27
Pará que mejor que Torres anduvo ayer recién. Si se afianza o no en el rendimiento se verá en los partidos que vienen.

Y, dudo que lo vuelva a poner... Ojalá me equivoque.

Todavía hay gente que sigue cuestionando a Raguso y pidiendo al paragua...no se puede creer.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó mucho mejor ayer. Igual me parece que con el pasar de los minutos fue perdiendo fuerza, sobre todo en defensa. Se va, y no vuelve, y eso contra buenos delanteros se puede llegar a pagar feo.
Donde se consolide en defensa, es un gran lateral.

Cita de: Juan A. en Abril 07, 2013, 14:41:27

La comparación no fue en el rendimiento sino en el estilo de juego, Raguso en general intenta salir jugando y Torres el 99% de las veces la vartolea a la mierda

Cita de: Gonza77 en Abril 07, 2013, 19:20:30
Jugó mucho mejor ayer. Igual me parece que con el pasar de los minutos fue perdiendo fuerza, sobre todo en defensa. Se va, y no vuelve, y eso contra buenos delanteros se puede llegar a pagar feo.
Donde se consolide en defensa, es un gran lateral.

Ojala que se consolide porque ya me duele los ojos ver un jugador "de experiencia " como Torres en el lateral.

Muy bien el pibe, muy bien!!!!!!!!
Hoy ratificó quién es el titular indiscutido de lateral izquierdo...
Dos centros medidos para dos goles, subida constante....
Lástima que el DT no le tuvo confianza en toda la copa y puso al muerto del paragua...
Toda la responsabilidad del DT, nada más....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Volvió a su rendimiento. Se ganó la titularidad

Es el unico que levanta centros aceptables, ya con eso le alcanza (o le deberia alcanzar) para ser titular.

no solo levanto centro , corrio todo el partido , marco siempre , no le tuvo miedo a nadie , titular indiscutido