Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
En 90 minutos tiró más centros bien que Torres en todos los partidos que lleva en Peñarol.

hoy si vi al raguso que quería

Se proyecto bien en el PT, y tiro un buen centro. Despues no le note nada tan destacable como el resto. En el ST lo desbordaron, y es el Iquique... Que mejore en marca.

Titular
Todo decanta en tu amor.

Es de los pocos del plantel que mira al área antes de tirar un centro. Tiene para ser un jugadorazo si se coloca un poco mejor.

Hoy perdió un par de pelotas boludas por querer salir jugando, tiene que mejorar un poco en eso pero es muuuuy rescatable la intención

Por suerte está levantando, buen partido hoy y sin dudas es el lateral izquierdo titular hoy en día.

Titular de aca a la china

Hoy demostro que esta para titular. Ademas lo vi mejor en disciplina tactica

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen partido, pero me tiene podrido llegando a 3/4 de cancha y tirando el centro, no sabe hacer otra cosa? Corre hasta al fondo que para algo sos rapido loco

buen partido, aun le falta en  la marca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

buen partido, pero lo siguen desbordando con amagues bobos o en velocidad (!), se nota que tiene a Ale atras y no a Dario
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR
TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR TITULAR

Solamente con el centro del tercer gol, hizo más que Torres en todo un campeonato...
Pero parece que algunos quieren que corra, eluda, entre al area y defina a los angulos....
Bue....todavía no va a poder ser....pero en unos partidos más quién te dice....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

hace lo que tiene que hacer un latera, marcar, apoyarse con los volantes y proyectarse, y sobre todo levantar buenos centros

le falta confianza para subir mas parece