Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Como la gozo cuadro de mierda!

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2013, 00:20:04
Independiente dio otro paso gigante hacia la B.

0-2 con All Boys, en un partido lamentable.

A propósito, es una muestra más de que cuando estás necesitado eso de "jugando así vas a ganar mucho más de lo que vas a perder" no corre. El Rojo a Boca lo bailó, le hizo 15 chances claras de gol, erró un penal y Orión fue figura, pero empató. Y una semana después jugó como el orto y perdió.
Cada partido es una historia...

No estoy para nada de acuerdo.

Independiente viene jugando rematadamente mal desde hace tiempo. Lo del otro dia contra Boca fue un caso totalmente aislado.

Creo que lo que siempre se dice es, que si jugas bien siempre, tenes mas chances de ganar que si jugas siempre mal.

Independiente juega siempre mal, siempre le va mal y bueno, una vez aisalada que jugo bien, le toco empatar. Que dicho sea de paso, empato y no perdio como hoy.

que lindo ver a los hinchas de independiente puteando jajaa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Abril 06, 2013, 00:20:04
Independiente dio otro paso gigante hacia la B.

0-2 con All Boys, en un partido lamentable.

A propósito, es una muestra más de que cuando estás necesitado eso de "jugando así vas a ganar mucho más de lo que vas a perder" no corre. El Rojo a Boca lo bailó, le hizo 15 chances claras de gol, erró un penal y Orión fue figura, pero empató. Y una semana después jugó como el orto y perdió.
Cada partido es una historia...

pero eso se sabe que es mentira, que equipo mantiene un nivel de gran juego durante todo un torneo? ninguno!, si jugando como jugo con boca no le gano (le habia pasado algo parecido en un partido bien a principio de año que debía con tigre), menos va a ganar cuando juega mal! es insolito que un equipo que tiene unas urgencias de ganar tremendas, no tenga delanteros, porque entre caicedo y farias no le hacen un gol a nadie
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Farias es un buen delantero, solo esta teniendo un mal torneo. Y Caicedo es rápido, grandote, potente, etc, pero tiene menos definición que la cámara de un Nokia 1300

Terminado el partido, el "tolo" Gallego meta risas con uno y con el otro. Me hizo acordar a Forlan.

Solo los giles nos calentamos con esto. Los hijos de puta son cada dia mas mercenarios. A la mayoria no les importa un carajo la gloria, el honor, los hinchas, etc, etc.

Futbolistas, dirigentes, tecnicos. Matan por $1

Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2013, 12:53:55
Terminado el partido, el "tolo" Gallego meta risas con uno y con el otro. Me hizo acordar a Forlan.

Solo los giles nos calentamos con esto. Los hijos de puta son cada dia mas mercenarios. A la mayoria no les importa un carajo la gloria, el honor, los hinchas, etc, etc.

Y los únicos que siempre sufren estas situaciones son los hinchas. Los jugadores y cuerpo técnico se van a otro club y ya está.. el hincha no..

Tenes razon, terminado el partido con Chile forlan loco de la vida sonriente como si hubieramos ganado divinamente, cambiando de camiseta re feliz el loco, pero bueno es Forlan y se le perdona todo, me parece lamentable que las grandes empresas publicas, ejemplo Antel sigan pagandole a estos tipos para hacer publicidades, Forlan ya fueeeeee, pero igual prefiero mil veces verlo a forlan y no al loco abreu, toco maderaaaaaaaaaaaa!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 06, 2013, 20:12:25

Tenes razon, terminado el partido con Chile forlan loco de la vida sonriente como si hubieramos ganado divinamente, cambiando de camiseta re feliz el loco, pero bueno es Forlan y se le perdona todo, me parece lamentable que las grandes empresas publicas, ejemplo Antel sigan pagandole a estos tipos para hacer publicidades, Forlan ya fueeeeee, pero igual prefiero mil veces verlo a forlan y no al loco abreu, toco maderaaaaaaaaaaaa!

Y si, a un tipo figura de un Mundial con URUGUAY, y campeón de América para que seguirlo teniendo ahí arriba no? Además de ser dos veces pichichi, bota de oro, etc. Mejor idolatremos a Recoba! Gran figura histórica de la selección, ganando todo......

Las cosas que se leen, mamita.

A mi sinceramente no me interesa mucho si baja Independiente o no, no soy argentino ni vivo allá, no conozco hinchas del rojo para cargar ni nada de eso, no me afecta en nada, personalmente no le tengo asco a ningun club de futbol, ni siquiera a N.acional

Obviamente sirve para descansarlos en un futuro cruce de copa (que se dan 1 vez cada 10 años) pero sacando a los hinchas argentinos, especialmente a los de Racing, River y Boca, no veo en que le afecta a un hincha de Peñarol que baje o no un club como Independiente, reitero, sacando un futuro descanso en algun futuro cruce, no veo por que tantas ganas que baje un club que ni siquiera está en nuestro campeonato, se que el hincha de independiente tiene cierto aire de agrande y sería como bajarlos a tierra pero no se por que algunos hacen tantas fuerzas por llamarlo de alguna manera.

Mirar Boca - Lanús es una tortura china ya estan practicamente a nivel del futbol de acá... suerte que empezó Bendita TV