Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Lo mejor de Boca es siempre cuando Albin se suelta al ataque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:16:06
Cita de: costaurinegra en Abril 06, 2013, 20:12:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2013, 12:53:55
Terminado el partido, el "tolo" Gallego meta risas con uno y con el otro. Me hizo acordar a Forlan.

Solo los giles nos calentamos con esto. Los hijos de puta son cada dia mas mercenarios. A la mayoria no les importa un carajo la gloria, el honor, los hinchas, etc, etc.

Futbolistas, dirigentes, tecnicos. Matan por $1

Tenes razon, terminado el partido con Chile forlan loco de la vida sonriente como si hubieramos ganado divinamente, cambiando de camiseta re feliz el loco, pero bueno es Forlan y se le perdona todo, me parece lamentable que las grandes empresas publicas, ejemplo Antel sigan pagandole a estos tipos para hacer publicidades, Forlan ya fueeeeee, pero igual prefiero mil veces verlo a forlan y no al loco abreu, toco maderaaaaaaaaaaaa!

Y si, a un tipo figura de un Mundial con URUGUAY, y campeón de América para que seguirlo teniendo ahí arriba no? Además de ser dos veces pichichi, bota de oro, etc. Mejor idolatremos a Recoba! Gran figura histórica de la selección, ganando todo......

Las cosas que se leen, mamita.

Como llegas a que idolatremos a Recoba y toda esa pavada?.

A mi me gusta que el jugador se caliente cuando pierde, no que se cague de la risa. Si me estoy yendo a la B y el Polilla despues de perder un partido se caga de la risa yo le prendo fuego la casa.

No estoy diciendo otra cosa que lo que lees. Compromiso con la causa, nada mas. Si a Forlan le roban el auto capaz que se calienta. Bueno, cuando pierde la seleccion y queda casi afuera del mundial que se caliente tambien si es que le interesa.

Cita de: boixo en Abril 06, 2013, 23:12:05
A mi sinceramente no me interesa mucho si baja Independiente o no, no soy argentino ni vivo allá, no conozco hinchas del rojo para cargar ni nada de eso, no me afecta en nada, personalmente no le tengo asco a ningun club de futbol, ni siquiera a nacional

Obviamente sirve para descansarlos en un futuro cruce de copa (que se dan 1 vez cada 10 años) pero sacando a los hinchas argentinos, especialmente a los de Racing, River y Boca, no veo en que le afecta a un hincha de Peñarol que baje o no un club como Independiente, reitero, sacando un futuro descanso en algun futuro cruce, no veo por que tantas ganas que baje un club que ni siquiera está en nuestro campeonato, se que el hincha de independiente tiene cierto aire de agrande y sería como bajarlos a tierra pero no se por que algunos hacen tantas fuerzas por llamarlo de alguna manera.

Para mi es que a la gente le gusta que pasen esas cosas que casi nunca pasan, esas cosas que son noticia, a mi por ejemplo me pareció increíble que bajara River, y ahora me va a parecer increíble que baje Independiente, y realmente si baja Independiente entonces si quiero que baje Boca, pues de lo contrario no los aguanta nadie.

Boca irse a la B?

Les guste o no a algunos de sus socios, Boca viene siendo muy bien administrado hace 20 años (o alguno más, si cuento la administración Alegre que sacó a Boca de la ruina).

Los "grandes" que pelean el descenso fueron todos equipos con presidencias corruptas, nefastas y de resultados gravísimos: Comparada, Aguilar, Savino en SL, y todos los que hundieron a Racing en su momento...

Boca está salvado, no entra en esa.

A mi me gustaria que Independiente se vaya a la B por varios motivos.

1- Me cae muy mal
2- Son marido y mujer con nuestro tradicional adversario y tienen cierta rivalidad con nosotros
3- Para que pase algo raro o inedito

Asi como era rarisimo que River descienda, sería rarisimo que Independiente lo haga tambien.

PD: El descenso de Independiente sería el titulo mas importante de la historia de Racing. Que club mas mediocre.

Me encantaria que descienda independiente, al igual que me encanto que descienda river y al igual que me encantaria que descienda boca, y al igual que quice que pierdan la promocion san lorenzo y racing en su momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2013, 12:18:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 06, 2013, 20:16:06
Cita de: costaurinegra en Abril 06, 2013, 20:12:25
Cita de: esunsentimiento en Abril 06, 2013, 12:53:55
Terminado el partido, el "tolo" Gallego meta risas con uno y con el otro. Me hizo acordar a Forlan.

Solo los giles nos calentamos con esto. Los hijos de puta son cada dia mas mercenarios. A la mayoria no les importa un carajo la gloria, el honor, los hinchas, etc, etc.

Futbolistas, dirigentes, tecnicos. Matan por $1

Tenes razon, terminado el partido con Chile forlan loco de la vida sonriente como si hubieramos ganado divinamente, cambiando de camiseta re feliz el loco, pero bueno es Forlan y se le perdona todo, me parece lamentable que las grandes empresas publicas, ejemplo Antel sigan pagandole a estos tipos para hacer publicidades, Forlan ya fueeeeee, pero igual prefiero mil veces verlo a forlan y no al loco abreu, toco maderaaaaaaaaaaaa!

Y si, a un tipo figura de un Mundial con URUGUAY, y campeón de América para que seguirlo teniendo ahí arriba no? Además de ser dos veces pichichi, bota de oro, etc. Mejor idolatremos a Recoba! Gran figura histórica de la selección, ganando todo......

Las cosas que se leen, mamita.

Como llegas a que idolatremos a Recoba y toda esa pavada?.

A mi me gusta que el jugador se caliente cuando pierde, no que se cague de la risa. Si me estoy yendo a la B y el Polilla despues de perder un partido se caga de la risa yo le prendo fuego la casa.

No estoy diciendo otra cosa que lo que lees. Compromiso con la causa, nada mas. Si a Forlan le roban el auto capaz que se calienta. Bueno, cuando pierde la seleccion y queda casi afuera del mundial que se caliente tambien si es que le interesa.

Lo que puse, lo puse íntegramente por el comentario de costa, creo que es claro, "Forlán ya fue", bajo qué punto de vista? es una moda para decir eso? Jajaja, es una estupidez.

Y lo de Recoba fue una ironía, que tampoco iba para vos.

Me dejaste mal parado bo. Edita tu primer mensaje y pone algo para mi jajaj.

Jajaja, todo bien, sonó cortante si, pero no.

Porque son un clasico rival boixo, y asi tendrian que tomarlos a los 5 grandes de Arg. y a los pesados de Brasil. Yo no voy a cargar a nadie.
Peñarol es un Club enorme en Sudamerica y veo a los grandes de Argentina y Brasil como clasicos rivales. Ojala deciendan todos.

yo no veo que nadie se ponga contento ni descance cuando un equipo de los importantes de Brasil bajan de categoria, pero ta..supongo que es parte de ser "rioplatense" festejar descensos de ligas ajenas (argentina)

y aunq a ellos les chupe 3 huevos si pelean el descenso Peñarol o nacional

Master, si voy al caso me importa 10 mil veces más si la 6º Categoria de Peñarol ganó, a si Independiente o Santos baja de divisional. Pero bueno, a la hora de informarme les deseo lo peor.
Cuando veo a Racing me acuerdo del 97, a River del 95.
Cada uno tiene su manera de verlo.

personalmente independiente nunca fue de mi agrado,para peor se lo relaciona con la galli, en fin ,si bajan q se jodan, a llorar al cuartito y si no bajan lo haran la que viene

Cita de: boixo en Abril 08, 2013, 17:21:36
yo no veo que nadie se ponga contento ni descance cuando un equipo de los importantes de Brasil bajan de categoria, pero ta..supongo que es parte de ser "rioplatense" festejar descensos de ligas ajenas (argentina)

y aunq a ellos les chupe 3 huevos si pelean el descenso Peñarol o nacional
A mi me gusta ver a los grandes de todos los paises descender jaja, pasa que acá solo se ve fútbol Argentino, si pasaran fútbol brasilero me encantaría ver a Santos descender, y me saco una sonrisa cuando America de Cali descendió

independiente no baja ni en pedo para mi, leí por ahi que si hacia 15 puntos de 30 se salvaba casi seguro y para mi a huevo los hace
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.