Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
La realidad es que si diéramos 3 pases seguidos alguna gente ni se acordaría como se llama el arquero de Peñarol.

La otra verdad es si Bologna tiene un partido de copa como el golero de Toluca hoy seguro lo crucifican de verdad con clavos reales.

Cita de: Socio136787 en Abril 04, 2013, 20:35:46
Yo vi al Popi Flores (tiene solo 36 años y juega en Platense) y puedo decir que libró verdaderas batallas en la cancha, aquellas que solo el Peñarol de los milagros podía ganar. Solo el Tony y Zalayeta quedan de esa generación gloriosa del fútbol uruguayo.

Flores es incomparable a Ferro, Elduayen, Berbia, Castillo, Sosa, Bologna, Biglianti o Carini. Igual que el Chiquito es incomparable a cualquier otro golero de la Historia de Peñarol.

Para mi Flores es el mejor golero que vi en Peñarol, Alvez anda ahí ahí pero ya estaba de vuelta (cuando yo lo vi), después el resto andan ahí, cada cual con sus virtudes.

Me olvido igual de Chilavert, que ya era para retiro pero por todas sus otras dotes sin dudas es el 3ro o 2do. Obviamente es pura especulación pero con Chilavert ganabas a lo que fuera acá en Uruguay.

Lo que sí puedo decir es que Sosa está recontra sobrevalorado, Castillo actualmente también. Tenemos un golero con muy buenas condiciones técnicas que actualmente es lo mejor a lo que puede aspirar Peñarol.

Sosa sobrevalorado? Es joda? Juega de titular en el equipo que es el segundo mejor primero de la Libertadores, y el último campeón de la Argentina. Y nadie está diciendo que es el mejor golero de América tampoco.

Castillo a mi gusto es comparable con cualquiera si tomamos el 2007, hoy en día ya no.

Abril 04, 2013, 21:08:16 #1713 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 21:12:18 por Socio136787
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2013, 21:06:02
Yo vi al Popi Flores (tiene solo 36 años y juega en Platense) y puedo decir que libró verdaderas batallas en la cancha, aquellas que solo el Peñarol de los milagros podía ganar. Solo el Tony y Zalayeta quedan de esa generación gloriosa del fútbol uruguayo.

Flores es incomparable a Ferro, Elduayen, Berbia, Castillo, Sosa, Bologna, Biglianti o Carini. Igual que el Chiquito es incomparable a cualquier otro golero de la Historia de Peñarol.

Para mi Flores es el mejor golero que vi en Peñarol, Alvez anda ahí ahí pero ya estaba de vuelta (cuando yo lo vi), después el resto andan ahí, cada cual con sus virtudes.

Me olvido igual de Chilavert, que ya era para retiro pero por todas sus otras dotes sin dudas es el 3ro o 2do. Obviamente es pura especulación pero con Chilavert ganabas a lo que fuera acá en Uruguay.

Lo que sí puedo decir es que Sosa está recontra sobrevalorado, Castillo actualmente también. Tenemos un golero con muy buenas condiciones técnicas que actualmente es lo mejor a lo que puede aspirar Peñarol.

Sosa sobrevalorado? Es joda? Juega de titular en el equipo que es el segundo mejor primero de la Libertadores, y el último campeón de la Argentina. Y nadie está diciendo que es el mejor golero de América tampoco.

Castillo a mi gusto es comparable con cualquiera si tomamos el 2007, hoy en día ya no.

Yo hablo de su tiempo en Peñarol. Está sobrevalorado como todos esos estrellados del 2011.

Cita de: Socio136787 en Abril 04, 2013, 21:08:16
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 04, 2013, 21:06:02

Yo hablo de su tiempo en Peñarol. Está sobrevalorado como todos esos estrellados del 2011.

Y no todos pueden decir que llegaron a una final de Copa en el arco de Peñarol. No es sobrevalorar, es la realidad. Y aclaro que a mi no me parecer terrible golero ni nada, pero si un muy buen golero como Bologna.

Campeón uruguayo también, no te olvides.

El gran problema que tuvo y tiene Sosa es que es nacido en el manya, fue juvenil manya y eso no lo perdonan algunos...
Si hubiera sido argentino o hubiera venido de Banfield o de Atletico Rafaela, sería terrible golero....pero como nació en el Manya difícilmente algunos lo reconozacan como un excelente arquero...

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 04, 2013, 22:10:59
El gran problema que tuvo y tiene Sosa es que es nacido en el manya, fue juvenil manya y eso no lo perdonan algunos...
Si hubiera sido argentino o hubiera venido de Banfield o de Atletico Rafaela, sería terrible golero....pero como nació en el Manya difícilmente algunos lo reconozacan como un excelente arquero...

No entendí que quisiste decir..

Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 12:23:16

totalmente inentendible

Abril 05, 2013, 12:35:19 #1718 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 12:39:22 por AleMirasol
Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 19:59:54
Yo me burlé porque era ilógico lo que me estaba planteando, con un orden y puntajes puestos por el me pedía que meta a Bologna en el medio. Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos. Capaz si Mazurkiewicz hubiera atajado en esta época sería un desastre, es incomprobable e incomparable. Es más, del único que puedo opinar yo por mi edad (18) es de Castillo entre los que puso, el resto o no los vi o era muy chico.

De los que pusiste vos, el Popi Flores no ataja mas o está para el retiro. EN ESTE MOMENTO:
Sosa 9 (cuando jugó en Peñarol 7), Bologna 8, Castillo 7 (cuando jugó en Peñarol 9), Carini 5, Biglianti 3 (del medio local era de lo mejorcito cuando atajaba en Rampla).

Del medio local salvo Bava en este momento (siempre fue un muerto ahora no se que le pasa pero esta teniendo nivel de seleccion), ninguno me parece más que Bologna.

Perdona:  ¡ que decis!!!!, yo vi a todos los goleros que mencione, así como a vos no te gusta que se generalicen cosas, a mi no me gusta que me traten de mentiroso, yo pise el estadio por primera vez en el año 1978, y me falto mencionar a Gustavo Fernandez (golerazo que solo atajo un par de años, pero el año que atajo fue increible).
Ahora entiendo, viste poco futbol del bueno, por eso Bologna te parece Yashin, Sabes quien era Yashin, no?

Leo mi mensaje y no encuentro donde te trate de mentiroso, solo pense que eras mas joven. Asi que la sobrada del final podes guardartela.

Igual mi mensaje no cambiaría nada, vos habras visto mil goleros buenisimos pero hoy en día Peñarol puede tener a Bologna como lo mejor

Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 13:18:21
Leo mi mensaje y no encuentro donde te trate de mentiroso, solo pense que eras mas joven. Asi que la sobrada del final podes guardartela.

Igual mi mensaje no cambiaría nada, vos habras visto mil goleros buenisimos pero hoy en día Peñarol puede tener a Bologna como lo mejor

Disculpa pero con esa mentalidad no vamos a llegar nunca a nada.

Bologna es mal arquero y punto. Sino no estariamos discutiendolo permanentemente. Tiene una forma poco ortodoxa para atajar y partido por medio se manda una para adentro. Lo unico destacable es el saque que no salva goles.

Si queres decir que hoy es titular porque el otro es Lerda, bueno, pero de ahi a decir que es buen golero... En junio hay que salir a buscar otra cosa.

Que queres que te diga? A vos te parece malo y a mi me parece muy bueno.

Contame a quien queres traer vos en junio

Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:24:13

Bologna es mal arquero y punto.

Si mi general. Que buen argumento, creo que me convenciste.

Cita de: locofierro en Abril 05, 2013, 12:25:32
Cita de: DieManya en Abril 05, 2013, 12:23:16

totalmente inentendible

Lo mismo de siempre, escribe cosas sin sentido.

Al final hay que tomarlo como dijo juaco (del cual borraron su comentario).

Cita de: CURCC en Abril 05, 2013, 13:28:25
Que queres que te diga? A vos te parece malo y a mi me parece muy bueno.

Contame a quien queres traer vos en junio

No se, a mi no me pagan por conseguir jugadores para Peñarol. Espero que a quien si le pagan se ponga las pilas y traiga a un tipo competente para el puesto.

Cita de: locofierro en Abril 05, 2013, 13:29:59
Cita de: avaz92 en Abril 05, 2013, 13:24:13

Bologna es mal arquero y punto.

Si mi general. Que buen argumento, creo que me convenciste.

¿A vos te parece buen arquero?

Mira, a mi me parece un arquero muy raro. La mayoria de las veces busca dar rebote en lugar de agarrarla. Muy pocas veces corta un centro, sino que suele puñetearla (las pocas veces que sale), no es gran atajador y tiene varios goles por errores suyos en su haber.

Se que el golero es el puesto mas ingrato y bla bla bla, pero va mas alla de eso, tiene una forma poco convencional de atajar (ejemplo: lo que intenta hacer en el gol de Canobio contra Danubio) que, en mi opinion, no puede tener un arquero de Peñarol.