Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Decir que se comió el segundo gol es demencial, solo alguien irracional y fanatizado lo puede decir. Demuestra claramente falta de objetividad.

Para mi ayer no tuvo un mal partido, tuvo buenas salidas, en eso lo vi seguro. En el gol de tiro libre mas alla del error o no error, me calienta profundamente cuando un golero hace vista y no se tira, y eso lo vi mas de una vez en Bologna.

Bologna es un arquero del monton, por mas que alguno lo sienta Casillas, pero le vamos a echar la culpa tambien del hambre que hay en el mundo?.

Un dia de estos va a salir alguno a echarle la culpa del estado fisico que tiene el plantel. Cuando se come un gol pelotudo o da un rebote insolito caigamos con todo, pero goles le hacen a todos los arqueros del mundo.

Cita de: Juancholo en Abril 04, 2013, 00:47:21
Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 00:39:48
Lo que dijiste primero lo inventaste vos, si lees mi mensaje yo solo dije que se imaginen a Bologna recibiendo esos goles que pase de Castillo, las cosas que se dirian aca.

Bologna tambien tapo un par como el de Sosa, el tema es que segun tu criterio, si Sosa no hubiera llegado a esa pelota se hubiera comido el gol...

Si queres tambien busco los goles que le hicieron a Sosa (que para vos es mucho mejor que Bologna ya veo) y comparamos con los famosos goles boludos que le hicieron a Bologna

Dale, busca todos los videos y errores y tapadas que quieras. Yo nunca dije que fuera perfecto Seba Sosa, y las veces que se comió goles no me dió cosita admitirlo.

Aparte que el razonamiento de empezar a comparar con goleros del pasado lo empezaste vos; por lo menos yo te mostré alguna situación parecida a la que se está discutiendo. Vos directamente pasaste a victimizar a Bologna diciendo "fah y si Bologna hacía esto, pobrecito".

Ya fue, me aburrí de esta discusión. Si te parece que Bologna es un fenómeno, mejor que Seba Sosa y está en el top 3 de los arqueros de la década, allá vos. Yo voy a seguir viendo al mismo golero que no es malo, pero tampoco es una maravilla, y me voy con la tranquilidad de que tanto cuando haga bien las cosas como cuando las haga mal, voy a tener la objetividad de decir una cosa o la otra.
Cuando se comio un gol yo vine y lo dije, no tuve ningun problema.
Ahora, si a vos te parece objetividad decir que tuvo un error amateur y que se comio el segundo gol de ayer, prefiero no ser objetivo entonces.

Cita de: CURCC en Abril 03, 2013, 18:53:05
Cita de: AleMirasol en Abril 03, 2013, 18:28:11
El problema no es Bologna, es el Polilla que se emperra con los jugadores y después un buen día los que son titulares no están ni en el banco, ejemplo, Raguso, Zambrana, Grossmuller, es decir a Bologna lo contrataron y todos vimos que era un arquero del montón, en el período de pases le ofrecen a Peñarol a Castillo y el Polillo no lo quiso porque tenía a Bologna, acá con quien hay que agarrarsela es con el POLILLA.
A vos te parecera del monton, no digas "todos vimos"

Es verdad para mi es del montón, se ve que para vos no? yo te pregunto y si queres me contestas, para vos como es Bologna, pongamos en una escala del 1 al 10, para mi es un 6,    y para vos?, poniendo en esa escala a Alvez en su buen momento con 9, a Eduardo Pereira con un 9, a Mazurca con un 10, a Castillo con un 8, al Popi Flores con 7,5, al Gallego Ferro con 7, decime para vos Bologna que puntaje tiene?.

Jajajaja buenisimo. Si Messi es un 10, Cristiano un 9, Ibrahimovic es un 7, Aguero un 6, que puntaje le das a Zalayeta?

Se ve que tenemos diferentes definiciones de "golero del monton". A Bologna se le termina el contrato en Junio, vos pensas que hay muchos goleros mejores que el como para que vengan a Peñarol? Acá viven pidiendo a Castillo y no te asegura nada, no es el mismo Castillo del 2006-2007. El golero que tenemos ahora salió campeón del Apertura con una buena actuación y ahora en este campeonato se comió un gol en 6 fechas y ya lo quieren matar.

Bologna es de los mejores goleros que puede contratar Peñarol, un golero del monton es Biglianti

Lo que no entiendo es la discusión tan prolongada, porque una cosa es discutir si no rinde y tener una variante.

Pero en este caso tenemos a Bologna y Lerda, creo que la diferencia es grande en cuanto a rendimientos. No hay mucha variante que digamos..

Castillo es horrible, mi opinion.

Me quedo con Castillo sin dudas, Bologna me da la sensación que algunos días anda bien y en otros se come pelotas faciles, no me gusta ese tipo de goleros.

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 13:20:25
Jajajaja buenisimo. Si Messi es un 10, Cristiano un 9, Ibrahimovic es un 7, Aguero un 6, que puntaje le das a Zalayeta?

Se ve que tenemos diferentes definiciones de "golero del monton". A Bologna se le termina el contrato en Junio, vos pensas que hay muchos goleros mejores que el como para que vengan a Peñarol? Acá viven pidiendo a Castillo y no te asegura nada, no es el mismo Castillo del 2006-2007. El golero que tenemos ahora salió campeón del Apertura con una buena actuación y ahora en este campeonato se comió un gol en 6 fechas y ya lo quieren matar.

Bologna es de los mejores goleros que puede contratar Peñarol, un golero del monton es Biglianti

Para mi decir que salio campeon del Apertura es al pedo. Siendo sinceros, cuantos equipos realmente lo complicaron a Bologna? Habian partidos que si nos tiraban 1 tiro era mucho. Ademas los dos partidos mas complicados los jugó Lerda.

Cita de: CURCC en Abril 04, 2013, 13:20:25

Como siempre se hace en este foro, cuando te preguntan algo que te pone en aprietos se evade la pregunta. Facil, muy facil.

Ahora, que Bologna sea lo mejor que podemos tener en este momento creo que no esta en discusión, aunque a lo mejor Lerda con rodaje ataja más (es probable). Eso no quiere decir que el Beto sea un arquerazo. Por ejemplo, para mi W. Lopez es titular cantado en este momento, y no por ser un jugadorazo, sino porque da lo que necesitamos y no hay nadie mejor.

Entonces, los Fans de Bologna hacen comparaciones que no tienen nada que ver para justificar una titularidad que ni siquiera esta en tela de duda, como poner que Castillo se comia goles bobos (obvio, todos los goleros lo hacen); o decir que Biglianti era del monton. Bigilianti era una pija, del monton son OBelar o Elduayen, el gordo era una teta firme.

En resumen, me parece medio boludo decir que Bologna es flor de golero, tiene muchas cosas buenas, como el saque con el pie o como sale a achicar; pero tiene cosas malas como que es rebotero, o que es anodino y no ordena la defensa.

Decime que parte evadí por favor y la respondo

Más arriba yo pedí que me dijeran una gran tapada de BOlogna contra Emelec y nadie me dijo ninguna (me dijeron una pero de forma poco definida y si es la que pienso no era ni dificil), a vos te pidieron que compares a Bologna con otros arqueros que hemos tenido y te burlaste.
Reitero la pregunta, del 1 al 10 (para le medio) como calificarias a los siguientes arqueros: Castillo, Popi Flores, Sosa, Carini, Biglianti, BOlogna

Yo me burlé porque era ilógico lo que me estaba planteando, con un orden y puntajes puestos por el me pedía que meta a Bologna en el medio. Además de mezclar goleros de otras épocas que ni yo ni el vimos. Capaz si Mazurkiewicz hubiera atajado en esta época sería un desastre, es incomprobable e incomparable. Es más, del único que puedo opinar yo por mi edad (18) es de Castillo entre los que puso, el resto o no los vi o era muy chico.

De los que pusiste vos, el Popi Flores no ataja mas o está para el retiro. EN ESTE MOMENTO:
Sosa 9 (cuando jugó en Peñarol 7), Bologna 8, Castillo 7 (cuando jugó en Peñarol 9), Carini 5, Biglianti 3 (del medio local era de lo mejorcito cuando atajaba en Rampla).

Del medio local salvo Bava en este momento (siempre fue un muerto ahora no se que le pasa pero esta teniendo nivel de seleccion), ninguno me parece más que Bologna.

Abril 04, 2013, 20:35:46 #1709 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 20:43:39 por Socio136787
Yo vi al Popi Flores (tiene solo 36 años y juega en Platense) y puedo decir que libró verdaderas batallas en la cancha, aquellas que solo el Peñarol de los milagros podía ganar. Solo el Tony y Zalayeta quedan de esa generación gloriosa del fútbol uruguayo.

Flores es incomparable a Ferro, Elduayen, Berbia, Castillo, Sosa, Bologna, Biglianti o Carini. Igual que el Chiquito es incomparable a cualquier otro golero de la Historia de Peñarol.

Para mi Flores es el mejor golero que vi en Peñarol, Alvez anda ahí ahí pero ya estaba de vuelta (cuando yo lo vi), después el resto andan ahí, cada cual con sus virtudes.

Me olvido igual de Chilavert, que ya era para retiro pero por todas sus otras dotes sin dudas es el 3ro o 2do. Obviamente es pura especulación pero con Chilavert ganabas a lo que fuera acá en Uruguay.

Lo que sí puedo decir es que Sosa está recontra sobrevalorado, Castillo actualmente también. Tenemos un golero con muy buenas condiciones técnicas que actualmente es lo mejor a lo que puede aspirar Peñarol.