Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Pensar que teníamos casi que una selección con bologna, darío, valdez, vasquito, torres, novick, grosnile, lolo, nuñez, olivera y zalayeta...

Y ahora nos conformamos con un tipo que no sólo no sabe correr con pelota (lo básico), ni tampoco te mete un pase al pie, mucho menos la sabe parar y menos que menos definir.

Este tipo no puede jugar al fútbol en ningún cuadrito del medio, mucho, pero MUCHO menos en Peñarol, a mi no me jodan, lo echamos por perro y volvió recibido.

la gente ya no come para ver a walter lopez (?)
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 09:49:12
Pensar que teníamos casi que una selección con bologna, darío, valdez, vasquito, torres, novick, grosnile, lolo, nuñez, olivera y zalayeta...

Y ahora nos conformamos con un tipo que no sólo no sabe correr con pelota (lo básico), ni tampoco te mete un pase al pie, mucho menos la sabe parar y menos que menos definir.

Este tipo no puede jugar al fútbol en ningún cuadrito del medio, mucho, pero MUCHO menos en Peñarol, a mi no me jodan, lo echamos por perro y volvió recibido.

Si se conforman con Torres que básicamente no hace nada, no veo por qué no conformarse con un loco que siempre quiso hacer algo por lo menos, aunque la cagara en alguna jugada, por lo menos la agarró siempre que pudo y al menos llegó en posición de gol un par de veces.

Sabes lo que pasa es que estamos cansados de esos errores técnicos de jugadores mediocres, errores increibles, como cuando Zalayeta se la dio para hacer el gol y el loco adelanta la pelota como si tuviera un resorte, o cuando la agarra en el primer tiempo la para de pecho y no puede definir, la verdad me cansan esos mediocres que nunca podes contar con ellos.
Los demas equipos ponen a un jugador suplente contra nosotros y esos suplentes siempres nos hacen goles, nuestros suplentes jamás le hacen un gol a nadie, son horribles, loco por favor no hagan tanto trabajo físico y pongan a los jugadores a controlar la pelota, a enseñarlos a definir, a picar una pelota, a bajarla, son horribles le faltan los minimos conocimientos, este tipo ayer no pudo dominar una pelota que venia rastrera, es una VERGUENZA.

Cita de: Juancholo en Abril 03, 2013, 10:09:04
Cita de: glOve en Abril 03, 2013, 09:49:12

Si se conforman con Torres que básicamente no hace nada, no veo por qué no conformarse con un loco que siempre quiso hacer algo por lo menos, aunque la cagara en alguna jugada, por lo menos la agarró siempre que pudo y al menos llegó en posición de gol un par de veces.

Claro, todo táctico, ahora, llega el momento en el que toca la pelota y a la mierda, dónde se vio un jugador así?

Adelanto 2 veces la pelota en ocasion de gol,  con eso me basta para decir que no jugo bien.

Yo no dije que jug
Cita de: mateo_manyaa en Abril 03, 2013, 10:35:42
Adelanto 2 veces la pelota en ocasion de gol,  con eso me basta para decir que no jugo bien.
Yo no dije que jugó mal, lo que dije es que estoy cansado de esos jugadores mediocres que no se puede contar con ellos, que siempre les pasa algo y que siempre justificamos todos sus errores solo por que meten y corren un poco, es por esta manga de mediocres que nunca que nunca llegamos a nada, pues no pueden hacer lo minimo, no puede dominar una pelota rastrera, no puede parar una pelota de pecho sin que le rebote medio metro para adelante, y es por jugadores como esos que nunca vamos a poder ganar nada importante, pues en un equipo podes tener a 2 o 3 máximo, pero en Peñarol, tenemos a 6 o 7, eso es demasiado, solo podemos ganar en Uruguay con un equipo así.

A mi dame toda la vida un tipo que capaz que adelanta mucho una pelota, o da mal algún pase, pero por lo menos INTENTA HACER ALGO, corre y pone huevo, antes que a un simil cadaver, que se para en el lateral izquierdo, no para a nadie, no se larga casi nunca en ataque y de yapa cada pelota que agarra ni se gasta en intentar jugarla, la bombea de una.

Nadie dice que Walter Lopez sea un jugadorazo, pero parado al lado de Torres al menos parece un ser viviente...

La verdad es que sí, es mejor que Torres, pero yo no quiero a ninguno de los dos, son dos mediocres, son jugadores que no espero nada de ellos, que solo espero que no se manden ninguna cagada y con eso me conformo, es verdad uno es más malo que el otro.

Te digo más me acuerdo del "Pajarito Montelongo" y me parece Maradona al lado de ellos.

TODAS las chances de gol de ayer las tuvo el Zurdo, que más quieren?

Cita de: SamuraiManya en Abril 03, 2013, 10:05:09
Gómez era... jajajajaja

Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 11:20:47
Que meta una, solo una, cuando jugas en el exterior y pretendes ganar o empatar, no podes darte el lujo de tener tres jugadas de gol y no hacer ninguna, y más cuando demostras en cada jugada una falta total de técnica.

Cita de: Juan A. en Abril 03, 2013, 11:50:28
Cita de: SamuraiManya en Abril 03, 2013, 10:05:09
Gómez era... jajajajaja

pero esta es la reedicion
Je suis Cotorra

Cita de: AleMirasol en Abril 03, 2013, 12:12:00
Cita de: javito_manya en Abril 03, 2013, 11:20:47
Que meta una, solo una, cuando jugas en el exterior y pretendes ganar o empatar, no podes darte el lujo de tener tres jugadas de gol y no hacer ninguna, y más cuando demostras en cada jugada una falta total de técnica.

La única que se le puede reprochar es la del pase del Negro, despues la otra que la baja de pecho y se le va apenas larga es lo más normal, no tendría que ser así pero lo es, finalmente la otra cabecea bien y pasa rozando el palo.
90', 3 chances, todas de Lopez