Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gracias_Tony en Marzo 29, 2013, 19:35:03
la verdad a mi me sorprendió

No esperaba nada de el...
y metio buenos pases..al menos eso hizo..

algunos dirán que es poco...pero ta...yo no esperaba nada
y el primer gol viene de un muy buen pase suyo

es verdad , yo esperaba tan poco de el que me sorprendió el buen pase que metió

Jugó relativamente bien, si tenemos en cuenta el pase del primer gol y alguno más que hizo.
Por lo menos hizo 1000 veces más de lo que hizo Grosmuler durante el 2103 y gran parte del 2012...

Esperemos que siga mejorando.........podría dar una mano en ecuador........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 31, 2013, 13:10:03
Jugó relativamente bien, si tenemos en cuenta el pase del primer gol y alguno más que hizo.
Por lo menos hizo 1000 veces más de lo que hizo Grosmuler durante el 2103 y gran parte del 2012...

Esperemos que siga mejorando.........podría dar una mano en ecuador........

Exactamente, al lado de Grossmuller es Pirlo.

Hasta ahora ha sido el mejor que ha jugado por izquierda. Es mucho más que Torres, incluso para meter pases y centros. Y jugó mejor que el nico en lo poco que jugo en el 2013. Hoy para mi es titular

Sos muy malo, sos un perro, sos horrible, sos un hijo de puta. No podes errar esos goles sorete

Buen partido de Lopez, de los mas rescatables.

La verdad que en el uruguayo pongo a Raguso y López por izquierda, me llenó el ojo a pesar de que por momentos no sabía parar la pelota.

que limitado que sos, que limitado

Llega a entrar esa pelota que pasa rozando el palo y se mueren.
Igual se entrevera demasiado.

Vuelvo a repetir, es el lateral izquierdo titular, verlo jugar de volante es tomarnos el pelo.

Habrá hecho algún gol en su vida este señor????
La frutilla de la torta fue el cambio de Da Silav a los 90 minutos poniendo a Zambrana por este señor!!!!...Maravilloso el polilla, que bien que ve los partidos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauri.eep en Abril 03, 2013, 02:07:38
Vuelvo a repetir, es el lateral izquierdo titular, verlo jugar de volante es tomarnos el pelo.