Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema

Lo subio a un simulacro al fb, si me parecio que era trucho pero nose, dude jajaja

Pero además desde cuando los admin de PyD escriben en modo wachiturro? Jajaja muy imbécil el ciber barrita de cereal.

No pueden ser mas boludos, click secundario, inspeccionar elemento y podes escribir lo que quieras en Chrome.

En la página en la parte de canciones, la canción de "soy del carbonero si señor, de corazón" está titulada como artista "Ataque 77 - porque te vas", pero esa no es la versión original,es esta http://www.youtube.com/watch?v=YNKVLc1q61E
Capaz que el ritmo que llevan es diferentes, pero la letra pega igual en la versión de esta "Jeanette"

no graban mas videos de la hinchada?

Cita de: FatigaManya en Marzo 31, 2013, 19:27:32

Tuvimos problemas con la cámara, pero próximamente vamos a tener una mejor. Estamos en eso.

Cita de: Emirona07 en Marzo 31, 2013, 22:14:57
Cita de: FatigaManya en Marzo 31, 2013, 19:27:32

Tuvimos problemas con la cámara, pero próximamente vamos a tener una mejor. Estamos en eso.

a dale gracias por responder

Estaría bueno que en la pagina haya una sección " Temas de la gente" o algo así donde se publiquen los mejores y más originales temas que se hacen el en foro, la difusión que tiene la pagina puede ayudar a que salgan

Pueden cambiar el banner ese que va diciendo las copas de Peñarol, el que esta entre los encabezaditos con fotos, y los encabezaditos con fotos y un texto al lado! ;)

Cita de: Aleman94 en Junio 05, 2013, 09:21:25
Pueden cambiar el banner ese que va diciendo las copas de Peñarol, el que esta entre los encabezaditos con fotos, y los encabezaditos con fotos y un texto al lado! ;)

Si es el que pienso ya está actualizado. ¿Estoy en lo correcto?

No se a que te referis, pero sigue sin cambiar aún! jaja.

Ya aprovecho a preguntar; quiero comprar las medias con uds, como hago? Pero quiero pagar en plata en mano!

Borrá caché (control + f5 varias veces).

Cuando comprás te aparece la dirección de dónde podés pasar a buscar las cosas y pagar.

Y hay 49 estrellas? Jajaja es tremenda boludes, pero yo sigo viendo todo ordenadas de a 2 :P El 49 ahora sí cambió!

Genial entonces lo de la tienda! Gracias!