Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Gente el sitio colapsó, llegamos a un tope fisico y estamos remodelando el sitio, quedense tranquilos que vamos a volver y con todo, tamos laburando, lleva un tiempito pero se viene un nuevo Padre y Decano ;)

Cita de: fishoa en Diciembre 29, 2012, 14:43:50
Gente el sitio colapsó, llegamos a un tope fisico y estamos remodelando el sitio, quedense tranquilos que vamos a volver y con todo, tamos laburando, lleva un tiempito pero se viene un nuevo Padre y Decano ;)

que querés decir con un tope físico?
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Enero 01, 2013, 17:47:15
Cita de: fishoa en Diciembre 29, 2012, 14:43:50

que querés decir con un tope físico?

mucho trafico, no da el servidor, estamos haciendo arreglos internos para solucionarlo, aparte de un par de sorpresas ;)

en pocos dias salimos de nuevo!

volvió la página? a mi me deja entrar, pero está exactamente igual a como estaba antes, nada nuevo veo

Cita de: jime_7 en Enero 03, 2013, 09:27:21
volvió la página? a mi me deja entrar, pero está exactamente igual a como estaba antes, nada nuevo veo

se hizo una optimizacion interna, nada que vea el usuario normal. las novedades se vienen en breves, estimo en 15 dias ya estariamos presentando la primer novedad.

Muy bueno les quedo el cuadrito de partidos por copa
Gracias papà por hacerme manya

Vamos a tener una cobertura completa desde Iquique, vamos hasta con Mariano (fotografo de cancha), así que habrán fotos y videos a nivel de cancha.....
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Leyendo como siempre las cronicas de viaje.

Va a salir otro modelo de remera para comprar?

le hicieron un wallpaper a santiago silva? yo quiero uno para mi tambien, cuanto les pago...