Padre y Decano | El Sitio del Pueblo

Publicado por mauri_1891, Septiembre 10, 2011, 19:15:43

Tema anterior - Siguiente tema
jajaja buenisima yo tambien la sintonise
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

No se pueden enviar mensajes por internet?

Recien la puse, pinta bien, ademas saben de historia y no tiran fruta, gran detalle ese.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Septiembre 27, 2013, 20:33:14
No se pueden enviar mensajes por internet?

Recien la puse, pinta bien, ademas saben de historia y no tiran fruta, gran detalle ese.

¿Tenés Twitter o Facebook? Por ahí podés mandar.

felicitaciones, a seguir.

PD: Los note un pocoo atados asi jajaj capaz por ser el primer programa.

Feliz aniversario!!! Excelente página, sin dudas la mejor de Peñarol, la que más abarca, y la que más prolija esta! Felicitaicones, y a seguir así!

Los documentos historicos de PyD son excelentes y sirven para cerrar muchas colas.

Se van a relatar partidos también o solo serian programas?, ayer no lo pude escuchar, espero al viernes que viene,

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 28, 2013, 20:38:14
Se van a relatar partidos también o solo serian programas?, ayer no lo pude escuchar, espero al viernes que viene,

Por ahora solo programas los viernes de 20 a 21, no creo, pero en el futuro ni idea qué puede pasar.

Lo que más me impresiona de la pagina es la calidad periodistica que tienen jajaja
Felicitaciones, sigan así por muchos años más

Se disparó en todo Padre y decano. Dejó chiquitas al resto.
Excelente los artículos. La información antes que nadie. Y lo más importante es el respeto hacia los que visten la gloriosa camiseta.

Escuché un rato la radio hoy, felicitaciones a seguir creciendo!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

La verdad de los mejores todo muy claro muy profesional me gusta me gusta la radio espero que a futuro podamos disfrutarlos mas quizás todos los días a seguir creciendo,informan muy bien.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Felicitaciones por los 2 años!

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Che, no se si pusieron en algun lado o algo, pero paso algo con el buscate? Estoy de insomnio ahora y quería buscar la de los últimos partidos y ya hace banda no hay, les paso algo? Ojalá vuelva pronto!

Cierto che, que vuelva el buscate que me quede sin wachiputo desde que lo sacaron

Pd: Somos dos desvelados  :(