Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
El sabado Bologna ademas del penal atajó 2 mano a mano que con casi cualquiera eran gol. Una la agarro y otra la saco con el pié, y contando el penal el solo nos salvó de un 4-0 o si hubiera agarrado el tiro libre un 3-0 que nadie podia reprocharle.

Tiene los reflejos más rápidos que le he visto a un arquero en Peñarol. Y veo arqueros en Peñarol desde Walter Corbo.

Las unicas 2 fallas que le veo son un poco tosco en algunos movimientos y a veces hay errores de concentración, pero mínimos.

Como dijo Curcc, el gol por la tele no se vió como en el estadio; el futbol parece mas lento en el estadio que en la tele. Por la tele no se vio tan cerca la pelota y mucho más rápida, en realidad me hizo dudar el porcentaje de responsabilidad de Bologna.

Sonsol como hincha sin duda preferirá a Castillo, pero estuvo 18 fechas para poder criticar a Bologna. Y algunos otros también.
Sin embargo Bologna sacó el maleficio del arco de Peñarol y por otra Parte Juan Castillo para andar mal por Chile y Mejico bien se podía haber quedado siendo el dueño del arco de Peñarol. Son opciones personales, que se toman, a veces salen bien y a veces mal.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 14:14:34
Bueno no exageren, tampoco estamos comparando a Buffon con Biglianti...

Acá pueden haber 2 puntos de vista tranquilamente, yo entre Sosa de Peñarol y Bologna, haciendo un resumen de todo lo que vi, me quedo con Bologna, pero me gustan los 2.

Una cosa es quedarse con uno, y otra es decir que es bastante superior! Bajo que argumento? Decir que se comió un gol bobo en la Sudamericana? Yo hasta ahora el partido que se mandó Sosa en POA no lo ví en Bologna, ni cerca.

Yo igual al argento lo banco a morir -el domingo puteé a TODA la olímpica-, y me parece perfecto que elijan entre uno u otro, pero decir que es BASTANTE superior no me parece.

Lo mas lindo de esto es que el loco va a salir a la cancha el viernes y les va a cerrar la boca a mas de uno que lo quiere ver muerto.
Comparto, el Beto esta un escalon mas arriba que Sosa.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi tambien Bologna es mas que Sosa

La verdad es que si Bologna no anda bien contra Central, estamos en el horno.....
No creo que le cierre la boca a nadie por atajar bien contra el peor equipo del Uruguay.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y desde cuando los goleros se miden según contra quién juegan?

Un bombaso al ángulo es un bombaso al ángulo así sea de Cristiano Ronaldo o de Ronald Ramírez...

El nivel de estupideces que se pueden llegar a leer cada día se supera más.

Por favor, función "ignorar usuario" urgente!

un arquero de Peñarol no nos puede hacer perder ningun partido por comerse goles bobos, y si ha pasado porque esta mal que a muchos no les de seguridad ?  la puede romper contra central y muchos partidos mas, pero esta el miedo de q se coma un gol boludo de vuelta

Marzo 26, 2013, 16:17:39 #1583 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 16:20:54 por glOve
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 15:59:54
un arquero de Peñarol no nos puede hacer perder ningun partido por comerse goles bobos, y si ha pasado porque esta mal que a muchos no les de seguridad ?  la puede romper contra central y muchos partidos mas, pero esta el miedo de q se coma un gol boludo de vuelta

Por que no existe golero que nunca la haya cagado, no es humano.

Ahora te pregunto, qué golero te da seguridad?

Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 16:17:39
Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 15:59:54
un arquero de Peñarol no nos puede hacer perder ningun partido por comerse goles bobos, y si ha pasado porque esta mal que a muchos no les de seguridad ?  la puede romper contra central y muchos partidos mas, pero esta el miedo de q se coma un gol boludo de vuelta

Por que no existe golero que nunca la haya cagado, no es humano.

vos no tenes miedo q una tarde vuelva a pasar lo q paso el sabado o lo q habia pasado contra fenix ?

Si seguro ahora contra Central le tiran una al cuerpo y pega un tremendo salto para que todos lo aplaudan y ya es el mejor arquero del mundo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 26, 2013, 16:22:54
vos no tenes miedo q una tarde vuelva a pasar lo q paso el sabado o lo q habia pasado contra fenix ?

El mismo miedo de que Zalayeta vuelva a errar un gol de abajo del arco, o el mismo miedo que el Tony erre un penal.

Cita de: Colonesmanya en Marzo 26, 2013, 13:31:01
Cita de: nico24 en Marzo 26, 2013, 13:09:37
A mi un arquero que se come 4 o 5 goles en 30 partidos no me da seguridad.

Decime que es sarcasmo por favor.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2013, 13:20:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 13:16:38
Es de lo peorcito que hemos tenido
Esto es en serio?

Tiene que ser una joda.

No, no es sarcasmo, si a vos te da seguridad un arquero que por promedio cada 5 partidos se come un gol, bien por vos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Es cierto olímpica...cada vez que vos escríbis algo, se enriquece el nivel de estupidez y razonamiento absurdo que impera en este foro....
Capo, porque no pensas antes de escribir insultando a los demás????
En una buena te lo digo....nadie puede ser tan inepto como vos para escribir y razonar.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Marzo 26, 2013, 14:17:52
Bologna sacó el maleficio del arco de Peñarol

Mucho huevo y corazón