Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
En una bien, me gustaría que pongan los goles que se "comió" que "iban a las manos", o "cantados" desde que está en Peñarol, por que yo siento que leo puros inventos.

Los de Fenix en su debut, el de Danubio. Ahí ya tenes 3 goles bien pelotudos.

Despues podemos hablar del gol al palo del arquero, uno de Cerro despues de su debut contra Fenix y no tengo buena memoria, pero no podemos discutir su caldiad como arquero.

Si te sentis seguro con Bologna en el arco te felicito. Debes ser una persona que sale de la casa y deja la puerta abierta.

Bologna es un arqeuro cumplidor....
Sin dudas es el mejor de los dos que quedaron....o por lo menos me parece más completo que Lerda..
Pero no es ningún "arquerazo" ni cosa parecida....es cumplidor, nada más.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 12:52:26

Despues podemos hablar del gol al palo del arquero, uno de Cerro despues de su debut contra Fenix y no tengo buena memoria, pero no podemos discutir su caldiad como arquero.

Si te sentis seguro con Bologna en el arco te felicito. Debes ser una persona que sale de la casa y deja la puerta abierta.

Por eso, si en casi 30 partidos lo único que se le viene a la cabeza a la gente son los goles del debut (sabiendo que su hijo estaba grave), casi 30 partidos después el de Danubio, y discutir uno de Cerro de hace 28 partidos, me quedo tranquilaso.

Cita de: glOve en Marzo 26, 2013, 13:05:51
Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 12:52:26

Por eso, si en casi 30 partidos lo único que se le viene a la cabeza a la gente son los goles del debut (sabiendo que su hijo estaba grave), casi 30 partidos después el de Danubio, y discutir uno de Cerro de hace 28 partidos, me quedo tranquilaso.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 26, 2013, 12:59:29
Bologna es un arqeuro cumplidor....
Sin dudas es el mejor de los dos que quedaron....o por lo menos me parece más completo que Lerda..
Pero no es ningún "arquerazo" ni cosa parecida....es cumplidor, nada más.....

Que entre el de la 7a loco, basta de tapar pibes.

A mi un arquero que se come 4 o 5 goles en 30 partidos no me da seguridad.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Sacando el partido con Fenix que fue especial, se comio solo el gol del sabado.

Es de lo peorcito que hemos tenido, pero corre con la ventaja de ser argentino.

Asi como dije esto cuando hablamos de Caruso. Todos odian a Carrasco por personaje y les gusta Caruso que es mas personaje y mas perdedor.

Si Bologna fuese un juvenil del club ya lo hubiesen matado en la puerta de la casa.

Cita de: nico24 en Marzo 26, 2013, 13:09:37
A mi un arquero que se come 4 o 5 goles en 30 partidos no me da seguridad.

Decime que es sarcasmo por favor.

Cita de: CURCC en Marzo 26, 2013, 13:20:23
Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 13:16:38
Es de lo peorcito que hemos tenido
Esto es en serio?

Tiene que ser una joda.

Es junto con Castillo el mejor arquero que hemos tenido desde el Flores del Quinquenio.

Es bastante superior a Sosa en técnica (y antes de que digan de los goles chotos como el del sábado, recuerden que Sosa se metió con pelota y todo en una copa internacional).

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2013, 13:37:15
Es junto con Castillo el mejor arquero que hemos tenido desde el Flores del Quinquenio.

Es bastante superior a Sosa en técnica (y antes de que digan de los goles chotos como el del sábado, recuerden que Sosa se metió con pelota y todo en una copa internacional).

Realmente es en serio? Bastante superior a Sosa? Andá a preguntar en Vélez que piensan de Seba. Y todavía remarcas un error, UN ERROR para fundamentar algo que no es así.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 26, 2013, 13:16:38
Es de lo peorcito que hemos tenido, pero corre con la ventaja de ser argentino.

Asi como dije esto cuando hablamos de Caruso. Todos odian a Carrasco por personaje y les gusta Caruso que es mas personaje y mas perdedor.

Si Bologna fuese un juvenil del club ya lo hubiesen matado en la puerta de la casa.

Es al revés, lo único que se escucha en el estadio es, volvé a Argentina, porteño p...

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2013, 13:37:15

No me hagas reir, mas que Sosa en serio?

Bueno no exageren, tampoco estamos comparando a Buffon con Biglianti...

Acá pueden haber 2 puntos de vista tranquilamente, yo entre Sosa de Peñarol y Bologna, haciendo un resumen de todo lo que vi, me quedo con Bologna, pero me gustan los 2.