Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Tengo admiración por Red Bull.

que bien que arrancó la f1 este año, me parece que quedaron atras esos años de que ganaba quien tenía el mejor auto para volver al tema de quien conduce mejor.. hoy la carrera de malasya termino con muchos quilombos entre compañeros de equipo (vettel que gano, con webber que fue 2do) y con pilotos muy calientes con su equipo (rosberg y en menor medida hamilton)... va a ser un lindo año de f1
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Un desastre Alonso y Ferrari. A veces querer ganar la carrera en la 1ra curva te hace perderlo todo. Y la decisión del equipo fue muy poco entendible.

Lindo año se viene, esperemos que sea del nivel del año pasado o del 2010. Igual, Red Bull está un escalón por arriba de todos.

Este año es del gran Kimi 

Cita de: AndresCarbone en Noviembre 08, 2010, 22:42:25
Recien veo este post

Aguante Kimi! Ojalá sea este EL año para que vuelva a salir campeón
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Marzo 25, 2013, 11:47:15 #50 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 23:35:21 por Emirona07

Que hijo de puta! No puede ser verdad.

Para mi por este tipo de cosas es que Hamilton no es un "clase A". Sus errores de concentración son tremendos, y le pasa esto de equivocarse de pit, que es "intrascendente" como le pasa de irse ancho en una curva, frenar tarde y chocar de atrás o cosas peores.

El tiempo dira que "fue un campeón". La verdad es que ganó un campeonato bajo circunstancias MUY sospechosas, incluyendo el accidente voluntario de Piquet, o el misterioso sorpasso a un Williams en la última curva de Interlagos, logrando el puntito que lo hacía campeón.

(lo que no se olvida nunca es el campeonato que perdió por detenerse en la guerra interna vs Alonso, y Raikkonen se los ganó remando 27 pts en 4 fechas)

Se que me van a llover meteoritos, pero esto no es un deporte, por lo menos en mi opinion. Ni siquiera sabia que habia una seccion en este foro. Ya me voy, no se enojen.

vettel tetracampeón del mundo con 26 años (tranquilamente le quedan 10 más), quedo a tres de schumacher

Todo pinta para que 20 años después, tengamos otra muerte en la F1. Jules Bianchi, francés, está muy grave.
Hay mucho hermetismo en la información, pero todas las versiones son bastante críticas.

Una piña de esas bien chotas, en una carrera que se tendría que haber detenido mucho antes.
Increíble que haya sido en Japón, los reyes de la seguridad y las medidas extremas de prevención...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2014, 13:32:45
Todo pinta para que 20 años después, tengamos otra muerte en la F1. Jules Bianchi, francés, está muy grave.
Hay mucho hermetismo en la información, pero todas las versiones son bastante críticas.

Una piña de esas bien chotas, en una carrera que se tendría que haber detenido mucho antes.
Increíble que haya sido en Japón, los reyes de la seguridad y las medidas extremas de prevención...

Todo pinta para que si, aunque no sería una muerte en pista. Realmente las medidas de seguridad que se toman son enormes y la tecnologia ayuda muchisimo.

Cascos, autos, etc, etc. Lo que me sorprende es que se gaste tanto en seguridad y sean tan imbeciles de no suspender la carrera en esas condiciones.

Siempre los compromisos comperciales y demas, conspiran contra cosas mucho mas importantes como la vida de los pilotos. Un choque pelotudo, pero es sabido que la espectacularidad de los accidentes no marcan absolutamente nada.

Yo me cai de una moto en una curva lenta y me saque un hombro de lugar. Conozco gente que choca fuerte y no se hace una mierda. Es una cuestion de mala suerte y falta de previsión.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2014, 13:32:45

Increíble que con todas las medidas absurdas que tomó Ecclestone ultimamente para dar "seguridad" al piloto y se te escapa que una grúa no puede estar en pista mientras los autos siguen en carrera.

Una verguenza.

Bueno, las de Ratzemberger y Senna tampoco fueron muertes en la pista.

Acá la gran cagada fue que se meta un tractor-grúa a una vía de escape, en lugar de sacarlo con una pluma.
De hecho, era mucho menos inseguro dejar el Sauber ahí tirado.

Si Bianchi chocaba al Sauber, las medidas de seguridad están pensadas para que "no pase nada". Lo que no está previsto es enterrarse de pico contra la parte de atrás de una grúa. Literalmente le rebanó la cabeza.