Fórmula 1

Publicado por Nico_PR, Junio 27, 2010, 14:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 14, 2015, 22:44:20
Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2015, 20:38:35
Que mal arranque de Honda, parece cosa de brujas. Tuvo dramas practicamente desde la primer prueba, después el palo de Alonso y ahora el espantoso rendimiento de los coches y pilotos hoy sábado.

Tiene toda la pinta que Hamilton es campeón otra vez.

Los Mercedes son scalextric, no tiene gracia.

Lo positivo es que mejoró mucho Ferrari.

Pero Hamilton tiene muñeca. Es rapido el negrito bo, no hay con que darle.

Este año no va a tener nada de nuevo como quien dice. Lo mismo de la temporada pasada pero con Honda dando pena y Alonso desperdiciando talento.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 15, 2015, 15:44:24
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 14, 2015, 22:44:20
Cita de: esunsentimiento en Marzo 14, 2015, 20:38:35
Que mal arranque de Honda, parece cosa de brujas. Tuvo dramas practicamente desde la primer prueba, después el palo de Alonso y ahora el espantoso rendimiento de los coches y pilotos hoy sábado.

Tiene toda la pinta que Hamilton es campeón otra vez.

Los Mercedes son scalextric, no tiene gracia.

Lo positivo es que mejoró mucho Ferrari.

Pero Hamilton tiene muñeca. Es rapido el negrito bo, no hay con que darle.

Este año no va a tener nada de nuevo como quien dice. Lo mismo de la temporada pasada pero con Honda dando pena y Alonso desperdiciando talento.
Hay que ver, hoy Ferrari estuvo mucho más cerca que el año pasado, y si no fuera por el horror de la parda de boxes, metía un 3-4 con Kimi atrás.
Donde sigan evolucionando el motor, que fue el gran debe de 2014, puede acercarse un poco más, y son carreras.

Igual la mira está puesta en 2016. Pero ya de entrada se dio una carrera más interesante que todas las de 2014 juntas.

Una pena que sólo hayan largado 15 autos. Eso es inaceptable para una F1 en 2015.

Estuvo mucho mejor si, pero le falta. Para mi la carrera fue aburrida, cosa que no es aceptable para esas maquinas. Por lo que doblan, caminan, suenan, etc.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2015, 15:23:00
Estuvo mucho mejor si, pero le falta. Para mi la carrera fue aburrida, cosa que no es aceptable para esas maquinas. Por lo que doblan, caminan, suenan, etc.
Igual son demasiadas voces las que dicen que la F1 así no va más, que si no se cambia algo ESTE año, para ESTE campeonato, se corre el riesgo de que se pierdan millones de seguidores, como ya pasó el año pasado.

Si en la 5ta carrera tuvimos cinco 1-2 de Mercedes, con los demás a 40 segundos, nadie se va a preocupar por seguir mirando más.

Quisieron hacerse los ecologistas con los motores eléctricos, y es una fantasmada. So autos, tiene que ir rápido y sonar bien, eso atrapa a la gente.
Ahora tenés a Honda, un gigante automotriz que prepara durante un año y medio un motor y cuando lo pone en pista, clasifica en última fila lejos. No es coherente.

Ya lo hicieron cuando Schumacher o Vettel arrasaban y el campeonato no tenía gracia: se cambia para emparejar.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 15:44:02
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2015, 15:23:00
Igual son demasiadas voces las que dicen que la F1 así no va más, que si no se cambia algo ESTE año, para ESTE campeonato, se corre el riesgo de que se pierdan millones de seguidores, como ya pasó el año pasado.

Si en la 5ta carrera tuvimos cinco 1-2 de Mercedes, con los demás a 40 segundos, nadie se va a preocupar por seguir mirando más.

Quisieron hacerse los ecologistas con los motores eléctricos, y es una fantasmada. So autos, tiene que ir rápido y sonar bien, eso atrapa a la gente.
Ahora tenés a Honda, un gigante automotriz que prepara durante un año y medio un motor y cuando lo pone en pista, clasifica en última fila lejos. No es coherente.

Ya lo hicieron cuando Schumacher o Vettel arrasaban y el campeonato no tenía gracia: se cambia para emparejar.

Si logico. Se está perdiendo audiencia y guita. Donde la cosa siga asi para el año que viene tenes una competicion de mierda.

Aparte hablamos de la competencia numero 1 en automovilismo, no es que te queda una verga un campeonato local. Esto no lo podes dejar morir por que aparte se puede buscar la vuelta para que esté muy bueno, cosa que ahora no pasa.

Lo que me llama la atencion que una empresa la cague en la fabricacion de un motor por el cual labura mas de 1 año. O sea, aparte de mecanicos tenes ingenieros, pilotos, etc. Como podes fallar tanto?.

Tenes que copiar la base y el resto innovar pero siempre sobre seguro. No podes salir a pista y terminar ultimo, nunca en la vida.

Para mi habria que arrancar de cero, invitar a las principales marcas, presentandoles un proyecto de rentabilidad para que se metan.

Ahora contas con pocos equipos y todos los motores son Mercedes, Ferrari, Renault y uno Honda que funciona para atras. Estaria bueno que los equipos sean con motor y nombre de las propias marcas. Nada de Red Bull y todas esas mierdas.

Ferrari, Lamborguini, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Chevrolet, Dodge, Aston Martin, etc. Que sea por marcas me encantaria, por que ahi se veria que tal fabrica cada uno.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2015, 15:53:45
Para mi habria que arrancar de cero, invitar a las principales marcas, presentandoles un proyecto de rentabilidad para que se metan.

Ahora contas con pocos equipos y todos los motores son Mercedes, Ferrari, Renault y uno Honda que funciona para atras. Estaria bueno que los equipos sean con motor y nombre de las propias marcas. Nada de Red Bull y todas esas mierdas.

Ferrari, Lamborguini, Audi, BMW, Mercedes, Volkswagen, Chevrolet, Dodge, Aston Martin, etc. Que sea por marcas me encantaria, por que ahi se veria que tal fabrica cada uno.
Pero eso no te soluciona el problema. De hecho las escuderías creo que son necesarias, ya que su objetivo es deportivo, mientras que las marcas tienen un objetivo comercial, donde la parte deportiva es "una rama más".

Acá el tema es que Mercedes tiene unos ingenieros que encontraron una "fórmula mágica" con el motor eléctrico.
Algunos consideran que es justo que arrasen, ya que tienen a esos ingenieros.
Como antes fue Red Bull con Newey que encontraba siempre los "grises" del reglamento, y apuntaba a sacar ventaja ahí, con soluciones que nadie más investigaba por creer que el reglamento las prohibía.

Yo prefiero una Fórmula 1 donde la diferencia la hacían los pilotos, como Senna, Prost o Schumacher, y los autos eran parejos.

Si al mejor Senna le dabas hoy una Ferrari y ponés a Urrutia en un mercedes, gana Urrutia. No hay chance, y perdió toda la gracia.

Red Bull ya está diciendo que si no cambian las cosas se retiran de la F1.
http://www.marca.com/2015/03/16/motor/formula1/gp-australia/1426517055.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=191304278=Twitter

Yo hace años que no sigo la Formula 1, antes me encantaba pero cada vez más ganan los autos y no los pilotos, casi no hay sobrepasos, etc. Me parece muy aburrida últimamente.

Cita de: MartinRamone en Marzo 16, 2015, 16:28:02
http://www.marca.com/2015/03/16/motor/formula1/gp-australia/1426517055.html?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=191304278=Twitter

Yo hace años que no sigo la Formula 1, antes me encantaba pero cada vez más ganan los autos y no los pilotos, casi no hay sobrepasos, etc. Me parece muy aburrida últimamente.

Igual es un poco contradictorio que recién ahora los RedBull se acuerden de las diferencias claras con los otros autos cuando estuvieron 4 años dominando y ganando todo de la mano de Vettel (que es tremendo piloto, pero el auto era muy superior a los demás).

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2015, 16:42:27

Igual es un poco contradictorio que recién ahora los RedBull se acuerden de las diferencias claras con los otros autos cuando estuvieron 4 años dominando y ganando todo de la mano de Vettel (que es tremendo piloto, pero el auto era muy superior a los demás).

Jaja si, tremendos hipócritas.

Cita de: MartinRamone en Marzo 16, 2015, 16:55:07
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 16, 2015, 16:42:27

Jaja si, tremendos hipócritas.

Lo de Red Bull es lamentable.
Llorando como nenas cuando arrasaron durante 4 años haciendo trampas al reglamento y buscando vacíos reglamentarios continuamente.

Ahora resulta que Renault les da un motor de mierda y dicen que se retiran de la F1?

Al menos Ferrari no cae en esas boludeces.
El 2014 fue el 1er año sin victorias desde 1993, y sin embargo redoblaron esfuerzos, cambiaron a toda la cúpula y buscan volver a sel el 1.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 16, 2015, 16:01:20
Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2015, 15:53:45

Pero eso no te soluciona el problema. De hecho las escuderías creo que son necesarias, ya que su objetivo es deportivo, mientras que las marcas tienen un objetivo comercial, donde la parte deportiva es "una rama más".

Acá el tema es que Mercedes tiene unos ingenieros que encontraron una "fórmula mágica" con el motor eléctrico.
Algunos consideran que es justo que arrasen, ya que tienen a esos ingenieros.
Como antes fue Red Bull con Newey que encontraba siempre los "grises" del reglamento, y apuntaba a sacar ventaja ahí, con soluciones que nadie más investigaba por creer que el reglamento las prohibía.

Yo prefiero una Fórmula 1 donde la diferencia la hacían los pilotos, como Senna, Prost o Schumacher, y los autos eran parejos.

Si al mejor Senna le dabas hoy una Ferrari y ponés a Urrutia en un mercedes, gana Urrutia. No hay chance, y perdió toda la gracia.

Si. Lo de las marcas por un tema de espectaculo e hinchadas que se armarian, segun los gustos de cada usuario. A mi me gustaria muchisimo mas.

Lo de los autos es asi. El tema que se premia eso tambien. Lo justo sería que todos corran con autos MUY similares y gane el mejor piloto.

PD: Urrutia no le ganaria a Senna ni que corriera en el Mercedes y el brasuca corra en un Fiat Uno (asco).

Que deporte que no puedo ni ver el automovilismo. No le encuentro la gracia

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:53:09

Pa me pasa lo mismo, miro 15 minutos y me embola

Cita de: estoescap en Marzo 16, 2015, 22:53:09

Si obvio. Ver autos enfierrados a morir, corriendo como locos no tiene gracia ninguna. Es comparable con el hockey sobre hielo y todo.