Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2013, 21:02:16
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 22, 2013, 21:00:46
Cita de: MartinRamone en Marzo 22, 2013, 20:59:37
Chau Tabarez.

----------------------------------------------------------------------------

Diego Aguirre urgente

POR FAVORRRRRRRRR, es hora no?

Somos un insulto al futbol. El lolo y Zalayeta son titulares en esta seleccion.

El tata que vaya hacer 8 horas en alguna fabrica o algo, no es lo suyo el futbol.

Cita de: MartinRamone en Marzo 22, 2013, 21:03:58
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 22, 2013, 20:59:57
En 8 fechas hicimos 5 puntos. Bien.

Ganamos 2 (Polonia y Peru) de los ultimos 12 partidos sin sumar los 3 de los JJOO. O sea que Tabarez como DT gano 2 de los ultimos 15 partidos dirigidos, hasta cuando?

A mi me importan solo los partidos oficiales:

en los últimos 8 partidos sumamos 5 puntos. Y de los últimos 15, perdimos 13.

El que no quiera ver el desastre, es porque no quiere.
Lo más preocupante es que los que entran no cambian nada. Lo de Gastón Ramirez de hoy me confirma que la celeste no le sienta bien todavía.

q desastre, cuantos puntos tnemos q hacer ahora??

literalmente no le ganamos a nadie

Gaston cuando entró me gustó, intentaba jugar y dio buenos pases, uno largo que no llego Suarez, junto a Lodeiro es titular cantado en esta selección, afuera Gonzalez y Rodriguez.

A Tabárez hasta que quedemos afuera del mundial no lo echan.
Chau Brasil 2014

Nos quedan de local Argentina y Colombia.

Que horrible Forlan, parece un ex jugador. 0 ganas, 0 movilidad, la mayoria de las decisiones que tomaba eran malas. Y muchos lo querian porque le hace goles a cuadros amateurs...

Uruguay quedo afuera hace rato del mundial, hoy se confirmo un poquito mas para los q tienen algo de esperanza

Entre el error amateur de Lugano, y la inteligencia de Godin haciendo una falta al repedo bien de cansado, me cague mucho en sus putas madres.

Error tremendamente infantil de Lugano, Godin tenia la marca cualquier tipo que quiere jugar de zaguero sabe que en una linea de 4 NUNCA pueden salir a romper los 2 zagueros
Menos mal que me chupa un huevo la seleccion sino estaria con una calentura que vuelo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sigue sin citar a Miguel Britos que esta jugando bien en Italia.. y arreglar esa defensa que da lastima..

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 22, 2013, 21:12:18
Sigue sin citar a Miguel Britos que esta jugando bien en Italia.. y arreglar esa defensa que da lastima..

La secta no se toca.

Cita de: MartinRamone en Marzo 22, 2013, 21:13:08

La secta no se toca.

Bastante que saco a Abreu, no hay que pedirle mucho, esta prohibido -.-

ganando Argentina y un empate de Chile nos deja 4tos.. no se si seria extender la agonia, todavia solo nos queda Colombia y Argentina de local, mas en el horno imposible

Según dicen pondría al gran Scotti