Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy es uno de esos partidos increibles, que podias haber terminado 4 a 0 y terminas 1 a 1, y para mi la culpa de Olivera, no se pueden errar esos goles, una vez te puede pasar pero a Olivera hoy le paso 4 veces, la verdad no me parece que el Polilla tenga culpa en el empate, directamente la culpa mayor es de Olivera y espero que este partido le sirva para reaccionar y volver al nivel que nos llevo a ganar el Apertura, esta claro que lo necesitamos, pues es claro el anduvo mal y perdimos puntos.

Físicamente esta mal, no tiene fuerza con lo pelota, cabecea liviano...no se que pasa, pero le haría hacer un reacondicionamiento físico, en potencia y lo mando al banco mientras se pone a punto!

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 20:29:23
Cita de: glOve en Marzo 16, 2013, 20:07:57
Horrible
¿Copy/paste en todo el plantel?  _n

Jajaja masomenos, Olivera, Lolo, Gallegos, Torres, Píriz y Da Silva.
Los demás no anduvieron muy mal.

Cita de: AleMirasol en Marzo 16, 2013, 19:21:59
Lo de Olivera de hoy fue increible, la verdad parecia un jugador totalmente carente de categoria, la verdad me sorprendio, cabeceo mal, tiro al arco mal, sin fuerza, nunca fue capaz de hace un amague, algo, la verdad es el gran culpable de haber estos 2 puntos.
Zalayeta jugo como siempre de 7 puntos, pero la verdad la última jugada que hace el foul y no marca la pelota y dejan sacar rapido es de gurí de escuela, la verdad son todos una manga de pelotudos, lo primero que te enseñan es que no te distraigas, que te pongas adelante de la pelota y estos boludos faltando un minuto para terminar el partido estaban "paspando moscas" la verdad merecemos perder estos 2 puntos por PELOTUDOS.
subrayo PELOTUDOS, aquel gol en chile cuando se duerme Ale, ahora este gol paj*** con estos muertos... la falta no me pareció mal para cortar el avance pero despues se duermen como los mas palomas del mundo, es increible.

Sigo creyendo en el Flaco pero se ve que la pretemporada le pego para el ojete, parece tan lejano aquel partido con River por el Apertura...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Olivera quiero decirte que si hoy no ganamos, fue pura y exclusivamente por tu culpa

Juan Manuel parado en el centro de la cancha recibe pelotas de todos los delanteros y define

jajajaja

Ténganlo todo el día definiendo a ver si se acuerda como se hace please!

Tuya es mi vida Peñarol.

Quiero creer que el lolo estaba ahí pero no salió en la foto.

Y Zalayeta dando clase dónde está?

El Lolo estaba yendo a buscar las pelotas. Su velocidad era determinante para darle fluidez al entrenamiento.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2013, 12:39:11
Y pudo meter alguna?

Le pudo pegar a alguna? O le habrá errado a la pelota?

Marzo 19, 2013, 18:35:51 #1244 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 18:40:59 por Andresss
Menos mal que es el goleador de todo Peñarol y del campeonato uruguayo, porque si viene algún distraído y lee algunos de los patéticos comentarios pensaría que nunca hizo un gol en Peñarol... son rachas, Cavani estuvo más de 8 partidos sin hacer un gol y nunca se les paso por la cabeza sacarlo, el otro día termino haciendo un doblete...

Lo banco. ya se le va abrir el arco, y es el nueve titular JM19.