Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
son momentos, ya va a entrar dejen de dar pa atras

El tema con los goleadores es que cuando no meten goles nunca sabes si sacarlos o no. Porque ahora mete dos goles y todo vuelve a la normalidad y levanta terriblemente el nivel. El tema es que Juanma esta siendo perjudicial para el juego del equipo; yo lo sacaría y lo pondría sobre el final, pero si lo deja no creo que se le pueda decir mucho

Llegue a ver gente que le dijo que es un muerto (no aca en el foro). Como se le puede decir muerto al goleador del campeonato? Muy fuerte.

Esta en un mal momento evidentemente, espero que se le abra pronto el arco. Por mientras tendria que entrar Nuñez.

Para mi es al reves, hay que darle confianza, esto se termina si hace un gol, y lo que hay que hacer es que él haga un gol lo antes posible, para que cuando lleguen los partidos dificiles, Defensor, El Tanque, la Gallina, él este bien, esto no es ni la primera ni la última vez que le pasa a los goleadores, solo miren a Forlan, fue el mejor goleador de Uruguay en muchos años y estuvo casi 1 año sin hacer un gol.

Yo alternaría entre Olivera y Nuñez, para sacarle la presión a uno y que entre en confianza el otro.

Los que creen que es una "mala racha" y que se soluciona metiendo un gol se engañan a sí mismos...

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2013, 10:38:36
Los que creen que es una "mala racha" y que se soluciona metiendo un gol se engañan a sí mismos...

Por qué? No es el jugador con más goles?

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2013, 10:38:36

Ah mira

¿Y eso qué tiene que ver?

El problema de Olivera no es solo "mala racha" si es que eso existe (pura superstición, en definitiva), tiene que ver con actitud y su estado físico y mental.

Meter goles ya metió y sin embargo así está... No lleva tantos minutos sin meter goles si vamos al caso, el tema es que está jugando tan pero tan mal que pareciera que sí.

Pero bueno, en definitiva, cada cual que crea lo que quiera, si les parece que todo se resume a meterla adentro una vez y chau problema, allá ustedes.

Yo para mi es para que salga un poco para darle un poco de rodaje a nuñez, no digo de perchar a olivera ya que sus goles fueron una parte muy fundamental de la obtención del apertura, una cosa es tener una mala racha sin meter goles pero lo de el es mas alla de eso, como que lo veo flojo físicamente, no pelea muchas pelotas y no corre y a eso sumale que esta errando goles hechos, yo se que si cambia esa actitud va a volver con todo a meter 1 o 2 goles por partido pero si nadie le dice nada no sirve, si lo haces comer banco un par de partidos para mi después vuelve mejor, no es como el caso de grosmuller que aunque coma banco sigue andando mal y sin ganas (espero que me tape la boca este fin de semana).

Como ya lo dije, es el momento de darle una chance a nuñez porque seguir siempre con los mismo delanteros nos hace mal porque despues cuando queres meter a uno que tiene pocos minutos no te rinde lo mismo que habiendo jugado 2 o 3 partidos.

Saludos!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2013, 11:40:18

El problema de Olivera no es solo "mala racha" si es que eso existe (pura superstición, en definitiva), tiene que ver con actitud y su estado físico y mental.

Meter goles ya metió y sin embargo así está... No lleva tantos minutos sin meter goles si vamos al caso, el tema es que está jugando tan pero tan mal que pareciera que sí.

Pero bueno, en definitiva, cada cual que crea lo que quiera, si les parece que todo se resume a meterla adentro una vez y chau problema, allá ustedes.

Claro, el loco esta mal fisicamente y falto de confianza. Una cosa se agarra con el tiempo y otra con rendimientos buenos. Te guste o no, es fundamental tener a Olivera en condiciones. Yo en este momento lo pondría en el banco, para cuidarlo y para que tenga la oportunidad de recuperarse en lo fisico.

El sabado cumple con la ley del ex

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi ahora llegó a su peor punto.

Este semestre para mi jugó casi siempre mal, pero hacía goles. Ahora sigue jugando mal y los goles que antes metia ya no los mete.

Espero que mejore por que es un jugador importante y se lo necesita al 100%.

Cita de: Socio136787 en Marzo 20, 2013, 11:40:18

Mala racha se le dice a un tipo que te viene haciendo 17 goles y erra goles SOLO frente al arco.

Que el tipo está en un bajón no se discute y hasta es casi indiscutible que está para el banco, para mí lo está. Pero de ahí a decir que todo se resume a un gol cuando el semestre pasado no era así es injusto. Este año si, hubieron momentos que estaba bajo pero hacía goles, hoy ni eso y por eso se merece unos minutos en el banco.

Pero por otro lado es como dice creo que javito es complicado el tema de los goleadores, capaz lo dejas y te mete dos y repunta de nuevo.