Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema

Fecha: Viernes 22
Hora: 19:00
Precios: Taludes Ámsterdam y Colombes $ 150,  Tribunas Amsterdam y Colombes $ 400, Tribuna Olímpica (anillos 2 y 3, sin numerar) $ 650, Tribuna Olímpica (anillo 1, numerado): $ 900, Tribuna y Platea América (numeradas): $ 1.300.

Nos tengo fe para ganar MUY justo.

Muslera

Cáceres - Lugano - Godín - Palito

Gargano - Cacha
Lodeiro                            Ramírez

Suárez - Forlán

Algo así me gustaría, sin el Mono, sin el Ruso, sin Cavani, sin el Tata... y esperando a que Forlán deje de arrastrar las patas.

Por favor que no ponga el pechito de Cavani

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 16, 2013, 00:30:48
Entradas muy caras
Hay que avisarle a Bauza que no estamos mas terceros en el ranking, que estamos decimoterceros.
Las entradas no son caras, son de locura.
Yo no pago 650 pesos para ver al Tata y a Lodeiro, a Cavani de lateral o a Suárez de 5.

Cita de: glOve en Marzo 16, 2013, 01:20:31

Muslera

Gargano - Cacha
Lodeiro                            Ramírez

Suárez - Forlán

Algo así me gustaría, sin el Mono, sin el Ruso, sin Cavani, sin el Tata... y esperando a que Forlán deje de arrastrar las patas.

Ojalá salgamos así.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2013, 02:02:34
Cita de: glOve en Marzo 16, 2013, 01:20:31

Muslera

Gargano - Cacha
Lodeiro                            Ramírez

Suárez - Forlán

Ojalá salgamos así.

No creo, sería bueno que pusiera a Lodeiro y Ramirez juntos, pero conociendo a Tabarez va preferir sentar uno en el banco y poner a Alvaro Gonzalez o al Mono, o a Cavani de volante otra vez.

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2013, 01:33:01
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 16, 2013, 00:30:48
Entradas muy caras
Hay que avisarle a Bauza que no estamos mas terceros en el ranking, que estamos decimoterceros.
Las entradas no son caras, son de locura.
Yo no pago 650 pesos para ver al Tata y a Lodeiro, a Cavani de lateral o a Suárez de 5.

Caras no, carísmas

Me gusta ese cuadro, el medio lo cambiaría un poco:

Cacha          Lodeiro
Tata/Mono                                          Gaston

Despues igual

Marzo 16, 2013, 15:28:17 #12 Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 15:30:55 por manyaqueridoweb
si no ganamos estamos afuera

pd: Cavani espero no tener que verte de nuevo con la celeste puesta pecho frío sos el jugador más cagón que conozco muerto de hambre, no tenes huevos basura. Si sos tan creyente porque no le pedís que te mande unas infusiones de sangre.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Marzo 16, 2013, 15:28:17
pd: Cavani espero no tener que verte de nuevo con la celeste puesta pecho frío sos el jugador más cagón que conozco muerto de hambre, no tenes huevos basura. Si sos tan creyente porque no le pedís que te mande unas infusiones de sangre.
Amen