Fecha 11: Uruguay Vs Paraguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Marzo 16, 2013, 00:03:24

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas  de ganar este partido que es obvio que tenemos que ganar. Tenemos que clasificar  al mundial, no esta Brasil y eso hace que para mi no haya  excusas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Caceres tuvo un accidente de transito y no juega esta doble fecha

Cita de: mati1891 en Marzo 17, 2013, 12:45:03
Caceres tuvo un accidente de transito y no juega esta doble fecha
El mejor defensa. Estamos en el horno.

Que cagada, el mejor defensa Uruguayo por destrozo. Arriba pelado!

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo percharon finalmente a Abreu???? porque ayer escuche que solo cito al vasquito, scotti y castillo del medio local.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 17, 2013, 13:48:44
Lo percharon finalmente a Abreu???? porque ayer escuche que solo cito al vasquito, scotti y castillo del medio local.
Parece que sí.

Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2013, 13:49:27
Cita de: costaurinegra en Marzo 17, 2013, 13:48:44
Parece que sí.
Lo de scotti ta no lo discuto mucho, pero Castillo?? no se supone que estaba hecho mierda de una lesion??? para mi el Seba Sosa hace tiempo que tiene las condiciones.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bava en este momento debe ser mas que Castillo.

Por mas que no me guste el tercer golero tiene que ser Sosa

Muslera
Mono             Lugano               Godin                 Palito

Ruso
  Cacha                                                   Cebolla

Gaston

Forlan                        Suarez

Ese es mi equipo. Pero sinceramente despues de lo que estoy viendo de Peñarol me importa bastante poco las eliminatorias.

Cita de: glOve en Marzo 17, 2013, 14:46:31
Cacha de 8 o.O¿

Cuantas veces jugó ahi en una linea de 3?. Si jugas con linea de 3 con el cacha y el Ruso uno de los 2 tiene que jugar por derecha, o va a jugar uno a upa del otro?

Que yo me acuerde ninguna, pero me puedo estar olvidando...

Si jugás así marcás sólo por la derecha (por que el cebolla ni marca) y atacás sólo por la izquierda con el Cebolla y se te va el balance del equipo...

No sé... no me gustan esas formaciones, es como jugar con 3 centrales y un lateral.

Siempre que jugamos con linea de 3 en el medio, siendo el cacha y el ruso titulares uno de los 2 tuvo que jugar por derecha.

Muchas veces jugamos con Palito Pereira por izquierda, y por mas balance que pueda dar me quedo con el cebolla. Que haga lo que pueda en cuanto a la marca y trate de proyectarse.

Aparte esa formacion te da la posibilidad de pasar a un 4-4-2 sin tener que hacer cambios.

Cacha  Ruso
Gaston                  Cebolla

Si juega Lodeiro te queda uno lento por afuera.

Puta madre loco!! Tenía que ser Caceres el que chocaba? podía haber sido el Tata Gonzalez...

Cita de: Gonza77 en Marzo 17, 2013, 18:52:56
Puta madre loco!! Tenía que ser Caceres el que chocaba? podía haber sido el Tata Gonzalez...

jajajjjajajajaa que hdp