Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2013, 23:05:12
El lolo sin velocidad estaría peleando un puesto en un cuadro la B de Florida

Recuerdo que tenia hace años una vecina muy muy fea.

Textuales palabras un dia mi mujer me dice: "Si fuera mas flaca y se vistiera bien no sería tan fea".

Cita de: jumim en Marzo 12, 2013, 23:07:02
Cita de: boixo en Marzo 12, 2013, 23:04:12
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 12, 2013, 22:49:43
Como me calente en una jugada que la tiene y sube ale creo que era por la derecha y en vez de darsela se da vuelta y quiere pasar a 3 de velez ( la perdió obvio)
El lolo es una japi pero ta.. era el Ale el que subía...

es como en el futbol 5 que tas pisando la pelota de un lado a otro con 2 rivales arriba..buscando pase y levantás la mirada y está ese compañero troncaso sólo...antes q pasarsela la tiras al corner
Esto no es un fútbol 5. Es un cuadro profesional y es Peñarol. Si no confias en el compañero que tenes al lado pedí el cambio. Yo no confiaría en darle un pase de cara al gol a Estoyanoff, pq es un gol errado
pedí el cambio entonces jajaja

Te pensas que los jugadores no saben que compañero juega y cual no?.

Si desbordas y llegas al area, levantas la cabeza y entran juntos Olivera con el Lolo, a quien se la das?. Segun vos, daria lo mismo por que si elegis a uno es no confiar en el otro.

Igualmente la tendria que haber descargado por que meterse en el embudo era al pedo y teniamos que clarificar la jugada.

Pero el Lolo es el menos indicado para clarificar algo.

Todo muy lindo las puteadas, a mi tambien me dan ganas de putearlo.
Pero llega el fin de semana y hay que prenderle una vela para que este inspirado porque dependemos de el en gran parte.

Cita de: CURCC en Marzo 12, 2013, 23:17:35
Pero llega el fin de semana y hay que prenderle una vela para que este inspirado porque dependemos de el en gran parte.

+1

Nos viene sacando las castañas del fuego muchas veces en esta temporada.

Está claro que no podemos aspirar a Drogba o Gareth Bale...

Antes que a Maxi perez o S. Silva, lo prefiero al Lolo.

DEJEN DE PUTEAR AL LOLO MANGA DE GILES

Si, mientras el Lolo se "prenda" y anden bien Zalayeta y Olivera, estamos salvados en el campeonato.... y seguiremos dependiendo de ellos....
Porque lo que es a nivel de juego de conjunto..estamos en horno.
No jugamos a nada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 12, 2013, 23:20:15

+1

+ 2

+1

Del que dependemos en gran parte es de Zalayeta, es el y 10 mas. El Lolo no es ningún imprescindible, si en algún partido llega a faltar se lo puede suplantar tranquilamente sin que se sienta su ausencia.

Tuya es mi vida Peñarol.

Como me vas a decir eso? Es el unico jugador que intenta hacer algo diferente, que encara, que corre, tremendo jugador. No jodan. Percibe que poco lo estan ayudando, que no tiene a nadie para dividir la responsabilidad de hacer las jugadas y por eso a veces acaba siendo un poco egoista, pero por favor, seamos inteligentes.

Cita de: CAPsantiAUF en Marzo 12, 2013, 23:32:18
Como me vas a decir eso? Es el unico jugador que intenta hacer algo diferente, que encara, que corre, tremendo jugador. No jodan. Percibe que poco lo estan ayudando, que no tiene a nadie para dividir la responsabilidad de hacer las jugadas y por eso a veces acaba siendo un poco egoista, pero por favor, seamos inteligentes.

Que es rapido es verdad, pero decir que intenta hacer algo diferente? Siempre hace lo mismo!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Naples91 en Marzo 12, 2013, 23:28:25

+1

Del que dependemos en gran parte es de Zalayeta, es el y 10 mas. El Lolo no es ningún imprescindible, si en algún partido llega a faltar se lo puede suplantar tranquilamente sin que se sienta su ausencia.

Estoy de acuerdo que dependemos de Zalayeta....
pero en este equipo...el lolo es fundamental..
yo no veo un jugador en el plantel de sus caracteristicas..
a Nuñez le gusta jugar por adentro...el único que puede hacer el trabajo
del lolo es mauro Fernandez

solo le pido que se saque el balde de la cabeza a la hora de definir y levantar centros, y que no se la coma tanto... nada mas que eso.

No puede ser que siempre que la agarre sea como un neymar y al instante se transforme en un nico rotundo (con todo respeto nico (?))