Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
aveces hay que pasarla lolo

No puede jugar mas la Copa un tipo asi, es poco serio. No puede ser que el tipo llegue al área y no sepa definir una jugada, o cuando tiene un pase claro para dar intente tirar un caño y la pierda. Andate a cagar Lolo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Que comilon que sos hermano! Que alguien te baje un poco los pies a la tierra de una vez!!!!

sos increible loco, por que mierda no la pasas, hace mucho no puteaba tanto a un jugador
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:14:08
Es un jugador que no piensa en lo que hace, sólo sabe correr. Y así es muy difícil.

que desastre y todavia es el dueño del cuadro, que mal estamos

La jugada dura hasta que la agarra él...

Desastroso, lamentable, pauperrimo... no sabe definir, dar un pase, tirar un centro, ni siquiera quedar habilitado, encima cada vez esta mas egoista, juega para él nunca para el equipo..

Me da lastima Zalayeta y Olivera jugar al lado de un tipo asi...

Aguante el Lolo, un partido mal no pasa nada, a poner huevos el sabado que sin vos no somos nada

Cita de: kastor en Marzo 12, 2013, 21:34:50
Que alguien te baje un poco los pies a la tierra de una vez!!!!

ojo, igual para mi es clave en el equipo

acá esta la diferencia entre un jugador de copa y un jugador para el medio local, el lolo destaca en el medio local porque de las 20 chances que tiene alguna mete, en la copa y menos de visitante tenes dos o tres, si no las metes o definís fuiste como nos paso

Lo triste es que es de lo mejor que tenemos.

Ser Zalayeta debe ser el peor castigo posible.

Viene en picada este tipo de 10 te emboca 1 a lo sumo

Cita de: Socio136787 en Marzo 12, 2013, 21:49:35
Lo triste es que es de lo mejor que tenemos.

Ser Zalayeta debe ser el peor castigo posible.

para mi para si ponemos a nivel a carlos nuñez es potencialmente un mejor jugador, si bien ocupan posiciones de lo que jugo hoy el lolo Nuñez bien podría haber hecho destrozos, al lolo dámelo de titular siempre en el campeonato pedorro de aca y algun partido de copa puede andar pero con el es todo al azar  

En el 2011 era suplente y hoy es el dueño del cuadro. Gran diferencia....me tiene caliente que erre tantos goles, pero ya me resigné

me encantaría verlo con otra camiseta. No lo soporto más
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.