Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
No se si ya lo subieron pero que pedazo de gol por favor.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 11, 2012, 14:55:12
Hace un ratito hablo en Las voces del futbol, por como habla parace bastante "aspero"aunque tambien dijo que le gusta distribuir la bocha parece ser bastante mixto...mide 1.86 puede andar.

ademas de eso se definió el mismo como un doble 5 , de 5 tipo Novick no le gusta demasiado porque lo limita demasiado en la fase ofensiva, lo del es marca y desdoble, seria el remplazo de Grossmuller según lo que entendí yo

Me parece que este jugador va a darnos muchas satisfacciones en el primero del Manya.
Solo lo vi un rato en el clásico pero tiene personalidad, es metedor y parece que patea bien al arco. Hoy hizo un gol contra Rafaela.
Puede ser un excelente relevo en la doble competición.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una gran apuesta a futuro
Je suis Cotorra

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 21:24:18
Me parece que este jugador va a darnos muchas satisfacciones en el primero del Manya.
Solo lo vi un rato en el clásico pero tiene personalidad, es metedor y parece que patea bien al arco. Hoy hizo un gol contra Rafaela.

Comparto. Lo poco que lo vi me gustó bastante. Ademas tiene buen fisico para pelear ahí en la mitad de la cancha

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 19, 2013, 21:24:18

Estoy de acuerdo con vos... me esta dando miedo :o

A mi también me ha gustado, me parece un jugador muy interesante.

¿Porque no estaba ni en el banco ayer? Con cristóforo lesionado, Grosmuller fuera de convocatoria en la lesion de Amado debería haber entrado él. Nicolini jugó bien, pero es mas volante que 5.

capaz esta agarrando futbol en la tercera pero no creo.

debe ser un caso similar a rodrigo sebastian.

PadreyDecano.com
Sebastián Píriz sustituye a Novick en la mitad de la cancha

Si esto es asi toda la suerte!! lindo partido para debutar rompiendola!!

que fe que le tengo al negro, vamo vamos!

Increible lo que son las lesiones, pensar que antes de arrancar la temporada con novick, Piriz,Amado,Vazquez,Cristo etc, llegamos a pensar que ese puesto estaba saturado, si no hubiesemos traido a este botija no se quien jugaba hoy. Vazquez (?)

Ni Dios permita, Marujo!!!!!!!!!!!!Antes que Vasquez jugamos con 10, jugamos.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!