Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi es un buen jugador, en los partidos que lo vi me gusto, para ir alternando no me desagrada, veremos..

Me gusta, que tenga una chance y despues se verá.

Mucho huevo y corazón

Me va a gustar conocerlo. Sinceramente no me acuerdo de verlo jugar, y por un video no me voy a guiar mucho.
Hablan muy bien de el, así que tengo ganas de verlo.
Mucha suerte!!!

Mucha suerte y bienvenido al mas grande!!

no lo vi jugar  o no me acuerdo, pero si ya esta, ojala le vaya bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No parece mal jugador pero yo me pregunto es nesesario traer juveniles, que pasa con los pibes de las inferiores... tendriamos que ver de trer gente que desnivele para probar juveniles estan los de las inferiores

La duda que tengo es si es un volante con marca, o de ayuda

Cita de: Gonza77 en Diciembre 08, 2012, 11:04:22

Tengo entendido que es un Grossmuller..

Cita de: glOve en Diciembre 08, 2012, 13:48:12

Me conto un amigo hincha de Danubio que es mas de marca, mucho huevo, pero se le sale la cadena y lo expulsan seguido.

Freitas tmb era un loquito q lo pasaban echando... pero dsps se encaminó. Ojalá este pibe encare.

Pq por los partidos q recuerdo de haberlo visto (no fueron muchos) era muy buen jugador

Cita de: mauri.eep en Diciembre 08, 2012, 22:31:19
Cita de: glOve en Diciembre 08, 2012, 13:48:12

Me conto un amigo hincha de Danubio que es mas de marca, mucho huevo, pero se le sale la cadena y lo expulsan seguido.

Pero yo por lo que vi + el video que pusieron ahí... es más del tipo que hace firuletes, moñitas, etc... ahora si también le aporta huevo y mucha marca nos vendría bárbaro!

No es parecido fisicamente a Freitas?

Hace un ratito hablo en Las voces del futbol, por como habla parace bastante "aspero"aunque tambien dijo que le gusta distribuir la bocha parece ser bastante mixto...mide 1.86 puede andar.

la verdad, es que no lo tengo visto ni en pedo, no se como juega, y como dijo alguno, no me voy a guiar por un video que te muestra lo mejor de él, pero ta, ojala rinda, ya veremos, bienvenido a Peñarol y a dejar todo, ojala anda bien de bien

Diciembre 11, 2012, 15:09:10 #29 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 15:09:29 por Emirona07