Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2013, 15:42:17
Le dan la America contra Colombes a Boca, solo vendieron 3500 entradas

Es lo más lógico, si no viene nadie... Te vas a perder de vender 12mil entradas y dejar 12mil hinchas tuyos afuera, por darle a estos monos una tribuna entera? Que triste lo de Boca... les mete más gente nacional allá que lo que van a traer...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2013, 15:48:01

Es lo más lógico, si no viene nadie... Te vas a perder de vender 12mil entradas y dejar 12mil hinchas tuyos afuera, por darle a estos monos una tribuna entera? Que triste lo de Boca... les mete más gente nacional allá que lo que van a traer...

En cualquier momento fijan el garque central porque el estadio les va a quedar gigante.
Igual pienso que a pesar de jugar espantoso gana Boca.

Fuente?

Marzo 11, 2013, 16:02:27 #1909 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 16:04:53 por Andresss
Una verguenza lo de Boca, solo 1500 entradas vendieron en estos días, se van a quedar con 3500, devolvieron el resto. Son una mentira.

Cita de: CURCC en Marzo 11, 2013, 16:00:41
Fuente?

Estoy escuchando la sport pero igual

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
Informa Analia Diaz @aanidiaz en "Las voces del fútbol", 3500 entradas para Boca Jrs. en Tribuna y Platea América hacia Colombes.

Montevideo Portal ‏@portalmvd
Los hinchas de Nacional podrán comprar entradas para el choque ante Boca también para Ámsterdam. http://tinyurl.com/ag784rv

Martín Bachs ‏@MartinBachs
#Nacional hace oficial el cambio de tribuna de los hinchas de Boca en las próximas horas. El jueves el 90 % del estadio será tricolor.
Reducir   Responder  Retwittear  Favorito  Más

Pablo Londinsky ‏@PLondinsky
Pablo Duran confirmó que Amsterdam y Colombes serán otorgadas integramente a la hinchada de Nacional.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti
ATENCIÓN, la Ámsterdam se pone a la venta para hinchas de Nacional. Boca Jrs. compró 3500 entradas, va a la América contra la Colombes.
Reducir   Responder  Retwittear  Favorito  Más

Nunca entendí cómo se manejó darle toda una tribuna a ese cuadrito. Que no jodan los argentinos y se hagan los viajeros... por primera fase nunca van a ningun lado.

Reconozco que lo de viajar masivamente en 1ra fase para nosotros es parte de una "moda", y casi un duelo con nacional. Basta recordar partidos como el del 2002 en el Nuevo Gasómetro o en 2003 en Porto Alegre, y no viajaba nadie. Pero lo de Boca es tristísimo.

Como la tienen adentro las gallis con la Amsterdam

Mucho huevo y corazón

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2013, 16:23:30
Nunca entendí cómo se manejó darle toda una tribuna a ese cuadrito. Que no jodan los argentinos y se hagan los viajeros... por primera fase nunca van a ningun lado.

Reconozco que lo de viajar masivamente en 1ra fase para nosotros es parte de una "moda", y casi un duelo con nacional. Basta recordar partidos como el del 2002 en el Nuevo Gasómetro o en 2003 en Porto Alegre, y no viajaba nadie. Pero lo de Boca es tristísimo.

Par mi la palabra moda es una frase tribunera que no dice nada.
Si el equipo esta bien, hay ilusion en la gente, hay fe y la situacion economica lo permite, la gente viaja.
Yo me pongo en el lugar del hincha de Boca y por mas que le busque una motivacion, es muy dificil encontrarla.
Yo te pongo un ejemplo de Peñarol, contra el inter en la copa 2011 teniamos pocas chances de clasificar despues de empatar aca y fue una multitud al beira rio.

Cita de: Scarface12 en Marzo 11, 2013, 16:36:20
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2013, 16:23:30

Par mi la palabra moda es una frase tribunera que no dice nada.
Si el equipo esta bien, hay ilusion en la gente, hay fe y la situacion economica lo permite, la gente viaja.
Yo me pongo en el lugar del hincha de Boca y por mas que le busque una motivacion, es muy dificil encontrarla.
Yo te pongo un ejemplo de Peñarol, contra el inter en la copa 2011 teniamos pocas chances de clasificar despues de empatar aca y fue una multitud al beira rio.

Moda se aplica cuando veo que la secretaria de mi laburo se gastó 250 dólares en ir a Bs As a ver a nacional por la primera fase para poner es su facebook "copamos la Bombonera".

No seas malo... hay una moda con el futbol, con ir al estadio y con viajar. Bienvenida sea! El otro día en el estadio hablábamos con un amigo de como cambió la cosa. Un Peñarol-Bella Vista en medio de la Copa, con seguidilla de partidos y sin un "gran momento" de Peñarol lleva 15 mil personas. Hace 6 años llevaba 3mil. Y hace 16 años 3 mil también.
Nos acordábamos de los "periodistas" deportivos dando soluciones mágicas para que vaya gente a la cancha: espectáculos de entretiempo, sorteos de camisetas, no televisar ni por cable, jugar 3 partidos seguidos cual maratón de cine... muy triste todo.

Quieran o no... para mi una de las cosas que llevó gente a las canchas fueron las redes sociales.

Que tristeza lo de boca....
3500 personas ...nada mas
y digo...los van a poner contra la colombes..al lado de la tribuna
que va la hinchada gallina...
mas de un cordon policial van a tener que poner ahí

Arranco Chicago - Central en GOL TV

encontré éste comenatrio de un viejo bostero de casualidad :

" Yo no escribo nunca en ningún lado de este tipo de cosas pero aca estan diciendo cosas que me gustaría opinar porque o tocan de oido de una muy buena fuente o son amigos de Grabia o realmente alguna vez se pararon en un fierro como yo.
Les cuento una del Rafa, el oso y el Vaca en Uruguay en ese mismo año por la copa,cuando dentro de la cancha empezo el bardo con la yuta bancaron bien pero afuera cuando se complico con la barra de Peñarol se tomaron el palo en un auto blanco dejando a toda la gente tirada sin un lider y sin mando, nos corrieron hasta la terminal 3 cruces cargando con todos los trapos y si no fuera por el bigote que tiraba con un 38 cada una cuadra nos robaban la de justicia a los pibes inocentes N12 y 6 tirantes,y los uruguayos no eran pendejos como los que lleva Mauro ahora eran todos hombres grandes que nos iban a matar, pero seguramente ni Mauro ni este pendejo que comenta ni conocian lo que es un bardo de tribuna,ese día a mucha gente se le cayo un "idolo" viendo la actitud de los "capos"...el Rafa siempre fué así de grande cuando llego a la cima nunca fué a pelear al frente siempre en barra con un respaldo de kamikases que le cubren la espalda y tenes razon de el día vs Central en la ruta es más Sixto Rodolfo S. recibió 2 balazos en el brazo de 9mm, y rafa estaba detras de un bondi es más una persona que ya no esta más en la barra lo vio y le dijo "pica" como si estuviera jugando a las escondidas.En su epoca de pibe siempre estaba se le reconoce el quilombo con Racing cuando LGI se larga a nadar por el riachuelo es más recien en cancha de Español Jose y el CdP lo suben al fierro principal "

Yo no entiendo como le dan a Boca la América contra Colombes, no es más fácil y más seguro para el operativo ponerlos en la puerta 4 contra Amsterdam? Y traer la caravana desde el centro?

Marzo 11, 2013, 17:07:40 #1919 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 18:12:05 por MarujoOtero
Creo que ademas de un gran recuerdo es un buen ejemplo para lo que dice olimpica ( partido de vuelta definitorio para los cuartos de final de la supercopa 95)
Para el que se acuerda la SuperCopa era casi igual de importante si no igual que la libertadores, tenia mil veces mas prestigio que la sudaca.