Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

como lo cazaron justito al sabalero bajando del bondi de los hinchas de River 0:54´ no le daban las patitas despúes

Va perdiendo contra Rafaela. Si los titulares dan pena, imaginense los suplentes.

Ganó River. Va a pelear el campeonato sin duda.

Jajaja como corren los cagones de Colón, lo peor es que en todos los vídeos de líos porteños sin policía y todo nunca se dan cuerpo a cuerpo, son un chiste los argentos.

mas lios en la interna de la 12, estos tan mal de la cabeza, lo dije en otro tema, donde el jueves la policia no haga un operativo bueno, estos monos hacen cualquier cosa
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Cita de: elcarvi en Marzo 11, 2013, 01:17:05
mas lios en la interna de la 12, estos tan mal de la cabeza, lo dije en otro tema, donde el jueves la policia no haga un operativo bueno, estos monos hacen cualquier cosa

Igual, por más buen operativo que hagan si se pelean entre ellos ya no es culpa de la policía ni de nadie de la organización, cómo carajo lo controlas?

pero yo te digo fuera del estadio por ejemplo, en un lio entre estos puede comer gente de costado tbn, igual los podes controlar xq supongo yo q la policia sabe q hay problemas entres las barras, alguna medida podes tomar o tar atento

Cita de: elcarvi en Marzo 11, 2013, 01:29:30
pero yo te digo fuera del estadio por ejemplo, en un lio entre estos puede comer gente de costado tbn, igual los podes controlar xq supongo yo q la policia sabe q hay problemas entres las barras, alguna medida podes tomar o tar atento

Claro, lo único que podes hacer es reunirlos lejos del Centenario en un parque tipo Prado y custodiarlos cosa de que si pasa algo le caes y todos en cana. Pero igual es difícil. Ni allá lo pueden controlar, acá menos.

Las barras de Boca deben ser mas poderosas que la policia de aca jaja

y de ultima como dice nacho al prado, q los encierren y se maten entre ellos

Los milicos de aca no pueden controlar a 50 hinchas de velez que van a poder hacer con los animalitos de boca
Je suis Cotorra

Decia Buysan ayer que no hay que generar alarma publica. Para mi esta bastante equivocado.

Tenemos la policia mas inutil del mundo y 10.000 salvajes que van a caer en la ciudad. El resultado de esto no parece otra cosa que desastre total.

Las rutas?, prefiero ni acercarme. No solo por los lios que pueden armar entre ellos si no por las estaciones de servicio que van a afanar.

Adentro de la ciudad lo que puede llegar a ser ni me imagino. Si Velez rompio hasta un omnibus del teatro de verano no me quiero imaginar estos 10.000 lo que pueden llegar a hacer.

Para mi de Boca no vienen más de 5mil personas.

Igual, no me parece que todo el Uruguay tenga que paralizar sus actividades porque llega una horda de salvajes. En todo caso que se haga cargo la Conmebol, que organiza un torneo que genera todo ésto.

Lamentablemente es así: si los quilombos en otro país se vuelven una constante, y obligan a la policía de ese país que nada tiene que ver a cambiar todo su esquema para "cuidarse" de los hinchas, la solución es jugar sin hinchada visitante y punto.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2013, 12:27:11

Igual, no me parece que todo el Uruguay tenga que paralizar sus actividades porque llega una horda de salvajes. En todo caso que se haga cargo la Conmebol, que organiza un torneo que genera todo ésto.

Lamentablemente es así: si los quilombos en otro país se vuelven una constante, y obligan a la policía de ese país que nada tiene que ver a cambiar todo su esquema para "cuidarse" de los hinchas, la solución es jugar sin hinchada visitante y punto.

5000 es poco, supuestamente traen 10. Y para mi si, si da para tener mucho cuidado por que sabemos bien que acá nunca nadie se hace cargo de nada.

Este es el pais del yo no fui.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 11, 2013, 12:33:48
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 11, 2013, 12:27:11

5000 es poco, supuestamente traen 10. Y para mi si, si da para tener mucho cuidado por que sabemos bien que acá nunca nadie se hace cargo de nada.

Este es el pais del yo no fui.

Solo les venden 8mil entradas. Capaz vienen 2mil a hacer turismo por Montevideo...

Ok. Pongamos 2mil policías dedicados durante 2 días a cortejar a la hinchada de Boca. Es un tercio de los policías de Montevideo.

Que después nadie se queje si hay menos patrullaje en las calles, o se va mucha plata en "servicios especiales"... Ahora resulta que es el Uruguay el que se tiene que hacer cargo de Boca.