Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas de que le pega horrible, no hay uno que tire el centro. Tiro libre de atras de la mitad de la cancha igual el lolo le pega al arco..
El gol que le metio al tanque fue la mentira mas grande de la historia, nunca mas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Para mi tira bien los centros y los córners. (El Lolo)

Los que tira al arco van malísimos.

Tampoco vamos a darle para atras por gusto, desde que pacheco hizo su ultimo gol de tiro libre el lolo fue el que metio los ultimos dos, claramente esta siendo egoista, pero tampoco es horrible pateando, la cagada es que todo el mundo se la mama y el piensa que es cristiano ronaldo, igual los tiros libres de lejos que le pega recto no me disgustan, creo que si trabajara agarrar el rebote el polilla podriamos hacer varios goles con esa receta, aunque como dijo nachocarbonero21, no es el profe...

lo que me encanta del "Lolo" es que puede jugar bien o mal, pero al tipo nunca le faltan ganas y mete como caballo
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

y siempre esta bien peinado
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Acá nadie dice que el tipo le pegue mal, el tema es que podría dejar patear a otros de vez en cuando.
Sobre todo cuando el tiro libre es para alguien de perfil zurdo. Creo que hoy por hoy, con pierna derecha no hay nadie en el equipo titular que le pueda pelear en los tiros libres, pero con pierna izquierda le podría dar una chance mas al paragua de vez en cuando

LOLO!!  por favor mañana apuntale a la red esa, que está e la punta de la cancha, con tres palitos alrrededor!!

Cita de: jime_7 en Marzo 11, 2013, 13:03:42
LOLO!!  por favor mañana apuntale a la red esa, que está e la punta de la cancha, con tres palitos alrrededor!!
En realidad tendría que apuntarle a la parte de la red en donde no esta parado el arquero.

Tuya es mi vida Peñarol.

Bueno che, dejenle de darle palo al mejor jugador que tenemos hasta ahora.
Si erra 24 y mete una ya está, alcanza.

el tema es que con velez no vamos a tener 24, el lolo va a tener 4 o 5 como mucho, asi que a pegarle al arco donde no está parado el tipito con guantes

Al Lolo lo critique muchisimo siempre, llegue al punto de odiarlo en el penal con Liga de Quito.
Pero desde el campeonato pasado debe ser el jugador que mas banco despues de Bologna, para mi es incriticable. Si no juega somos un equipo de mierda, anunciado, ojala no se lesione nunca.

hay lolito como me haces calentar! pero tenes ese que se yo que en cualquier momento la metes

Terminá una bien!!!!!!!!!!!!!

El penal lo pateó como Messi.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pa mi le erra a la pelota porque la pelota se le levanta justo. Pica raro