Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Marzo 04, 2013, 16:58:27
Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 16:52:13
A ver seamos sinceros si no tuviera la velocidad que tiene no sería un gran jugador de futbol creo que no debería ni generar debate, por suerte con esa velocidad en un futbol mediocre haces la diferencia.

Y bueno, Bologna sin las manos no sería buen arquero y Zalayeta sin la técnica no sería lo mismo.., etc, cada jugar tiene cualidades que lo destacan.

En este 2013 Estoyanoff viene siendo el mejor, el mas parejo, lo bueno es que ya viene de buenos rendimiento desde el torneo pasado.
Tiene esas cosas que te erra el gol más fácil pero hace un gol muy lindo como ayer.

No viene siendo el más parejo ni ahí. Que le dejamos a Zalayeta por ejemplo? A Bologna? a Novick? tienen muchos menos altibajos que el lolo..

A ver seamos sinceros si no tuviera la velocidad que tiene no sería un gran jugador de futbol creo que no debería ni generar debate, por suerte con esa velocidad en un futbol mediocre haces la diferencia.

Si Jesica Cirio no tuviese ese culo, esas tetas y esa cara sería espantosa tambien.

Tiene velocidad, control de la pelota y tecnica, te parece poco? si queres un jugador 10p traete a messi

Marzo 04, 2013, 18:45:47 #1308 Ultima modificación: Marzo 04, 2013, 18:51:41 por MarujoOtero
Cita de: Rey Del Siglo en Marzo 04, 2013, 17:23:57

Tiene velocidad, control de la pelota y tecnica, te parece poco? si queres un jugador 10p traete a messi

Tecnica ? un tipo que define de puntin y ojos cerrados??

Yo ya no le digo mas Lolo, ahora le digo el"balde"Estoyanoff

Yo ya no le digo mas estoyanoff, le digo erroyanoff.

Si el Lolo no juega estoy convencido que no le ganamos a nadie

Cita de: CURCC en Marzo 04, 2013, 21:12:02

no tenemos un jugador con sus caracteristicas, es desnivelante totalmente, pero que erra muchos goles que luego podemos llegar a lamentarnos no tengas dudas.

Es asi , desde su levantada noa  bajado el nivel.
Gracias papà por hacerme manya

Es triste,pero probable

Por mas que algunos lo discutan, hoy por hoy sin el Lolo no le ganariamos ni a Bella Vista. Si todo nuestro futbol pasa por sus desbordes, que hariamos sin el?.

Este Peñarol sin el Lolo no sabria que hacer. La izquierda la tenemos clausurada, y por la derecha el tipo se arregla para desequilibrar.

A todos nos molesta que necesite 15 para meter 1, pero.....

Despues se va y los mismos que lo critican lloran para que vuelva.
Yo no sé que pasa, pero noto que no se respeta a los jugadores. Se les exige demasiado y parece como si fueran empleados en ves de ser los que transpiran la camiseta.

Y no es por el Lolo, jugador del partido por los profesionales periodistas en 2 de los 3 partidos de copa de Peñarol y elogio del resto de la prensa deportiva uruguaya. Es por otros. Pueden andar bajo pero hay que bancarlos che que quieren ganar la copa en un partido?

esta vez para mi lo salvo el gol, no me gusto como termino las jugadas salvo el gol claro esta, lo vi muy entreverado y resolviendo casi siempre mal

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2013, 03:08:47
esta vez para mi lo salvo el gol, no me gusto como termino las jugadas salvo el gol claro esta, lo vi muy entreverado y resolviendo casi siempre mal

Completamente de acuerdo.
Desnivela, pero termina mal una y otra vez.
El Vasquito tocaba y se iba solo por la punta y el Lolo no se la devolvía. Ademas, hubo algunas jugadas en que Olivera y Nuñez estaban desmarcados en la línea de la defensa, pidiendole que los habilitara y los dejara casi que de macho contra el golero, y el la pasaba para atras...

Cita de: Gonza77 en Marzo 10, 2013, 13:08:33
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 10, 2013, 03:08:47

Completamente de acuerdo.
Desnivela, pero termina mal una y otra vez.
El Vasquito tocaba y se iba solo por la punta y el Lolo no se la devolvía. Ademas, hubo algunas jugadas en que Olivera y Nuñez estaban desmarcados en la línea de la defensa, pidiendole que los habilitara y los dejara casi que de macho contra el golero, y el la pasaba para atras...

Me sumo. Hay una que demora media hora en tirársela a Pacheco que venía solo, y le termina dando un pase muy largo a Núñez.