Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 27, 2013, 14:34:23
No era que el Lolo jugaba por izquierda? o me pareció ver eso en la formación porque no entiendo como el Vasquito y el Lolo jugaban por derecha.

Directamente, es como jugar sin volante por izquierda.
si eh, los dos juntos por derecha
el lolo un poco mas adelante pero los dos por la misma iban

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cita de: SebaM Carbonero en Febrero 27, 2013, 14:34:23
No era que el Lolo jugaba por izquierda? o me pareció ver eso en la formación porque no entiendo como el Vasquito y el Lolo jugaban por derecha.

Directamente, es como jugar sin volante por izquierda.

También pensé en eso. Creo que Peñarol sería un equipo mucho mas complicado de marcar si tuviera alguien abriendo la cancha por izquierda. Pero sinceramente no tenemos a nadie.

Como sigue errando goles!

Cita de: jime_7 en Marzo 03, 2013, 22:21:02
Como sigue errando goles!

pero los hace también, el lolo es simplemente asi, define la mas complicada y erra el gol mas insólito, es tomalo o dejalo, no tiene puntos medios

Que tipo dificil de juzgar a veces, sin duda toda una rareza una caja de pandora futbolística, de todas formas el saldo sigue siendo muy positivo aunque me arranque los pelos con goles como el que erra hoy abajo del arco y sin golero.

El gol que erra la calza mal, se vio clarito. El que mete una definición superior.
El que mas inquieta, no lo pueden marcar.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 03, 2013, 22:29:29
Que tipo dificil de juzgar a veces, sin duda toda una rareza una caja de pandora futbolística, de todas formas el saldo sigue siendo muy positivo aunque me arranque los pelos con goles como el que erra hoy abajo del arco y sin golero.

+1

El tipo más raro que vi en mi vida. Pero disfrutemoslo así y no cuando no le salen esas raras que hace y vuelve a ser el lolo de antaño.

Ah, a ver si nos dejamos de la pizarreada al pedo y jugamos más simple. Hoy en una Gallegos SOLO por la entrada del área y se va para el córner tirando caños, con dos más y por dos goles arriba.

Y si, entre los 65165813 goles que erra por partido 1 por lo menos tiene que hacer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Es así... te puede errar un gol increíble, te la puede tirar afuera del estadio teniendo a 3 solos en el medio... pero a veces te la baja como Bergkamp y te la pone contra el palo y te abre o cierra un partido.

Así es el Lolo... y guste o no, dependemos del Lolo para crear las jugadas de gol (y los goles), por que es el que más viene mojando.

Si hiciera todo bien estaría en el PSG tirándole pases de gol a Zlatan, lo mismo que Olivera, si además de hacer goles ganara en velocidad, tirara moñas y pivoteara como Zalayeta estaría ahora esperando centros de Robben.

Me sigue pareciendo espantoso, pero bueno es lo que tenemos

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 14:19:54

espantoso??? tiene sus moñas, erra goles increibles aveces, pero es uno de los jugadores mas eficaces que tenemos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Marzo 04, 2013, 14:24:03
Cita de: estoescap en Marzo 04, 2013, 14:19:54

espantoso??? tiene sus moñas, erra goles increibles aveces, pero es uno de los jugadores mas eficaces que tenemos.

Eso no quiere decir que no sea espantozo.

No estoy de acuerdo con que es ESPANTOZO, pero ta, que sea de los más eficaces no dice lo contrario.

ayer mire detenidamente por la discusión que tuve con manya_olimpica y mientras que estoyanoff vuelve caminando o no vuelve, gallegos volvía trotando si la jugada venía por derecha o corriendo si era por su punta. Claramente ninguno marca bien, no es su juego, pero Gallegos molestaba, Estoyanoff no baja casi nunca. Igual esta teniendo un muy buen nivel arriba aunque hay veces que parece que se cree más jugador de lo que es, par ami tiene que concentrare en explotar su velocidad que es lo mejor que tiene

A ver seamos sinceros si no tuviera la velocidad que tiene no sería un gran jugador de futbol creo que no debería ni generar debate, por suerte con esa velocidad en un futbol mediocre haces la diferencia.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 04, 2013, 16:52:13
A ver seamos sinceros si no tuviera la velocidad que tiene no sería un gran jugador de futbol creo que no debería ni generar debate, por suerte con esa velocidad en un futbol mediocre haces la diferencia.

Y bueno, Bologna sin las manos no sería buen arquero y Zalayeta sin la técnica no sería lo mismo.., etc, cada jugar tiene cualidades que lo destacan.

En este 2013 Estoyanoff viene siendo el mejor, el mas parejo, lo bueno es que ya viene de buenos rendimiento desde el torneo pasado.
Tiene esas cosas que te erra el gol más fácil pero hace un gol muy lindo como ayer.