Juveniles

Publicado por LasPiedrasPeñarol, Junio 18, 2011, 13:20:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 10, 2013, 06:16:16
Cita de: pasionaurinegra en Febrero 10, 2013, 05:48:33
Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 06, 2013, 16:54:55
Ok, entonces seguimos como estamos regalando a los pibes.....
Buena solución esa.....

hoy por hoy si se agarra esa plata pagas el presupuesto de mas de medio año (creo que andaba en los 600000 dolares mensuales), lo que "regalaste" son dos juveniles hoy por hoy en el olvido y otro que es buen jugador pero tampoco ningún fenómeno, ojala regalemos mas seguido entonces...

No, espero que no se regale más seguido. Todo bien, pero si esa es tu tesitura como hincha, estamos en el horno.

lo dije irónicamente, veo que no se entendió, para mi si la plata termina llegando es un buen negocio y punto

Me imagino que eso mismo pensó la gallina cuando regaló a Lugano a los brasileños.....
Perdón por la comparación, que no se entienda mal, no te estoy comparando con ellos, sino con el negocio que hicieron...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 10, 2013, 12:48:07
Me imagino que eso mismo pensó la gallina cuando regaló a Lugano a los brasileños.....
Perdón por la comparación, que no se entienda mal, no te estoy comparando con ellos, sino con el negocio que hicieron...

El caso de Lugano es parecido al de Suarez, se lo sacaron de arriba por poca plata porque los hinchas ya lo puteaban en arameo.
Era mas o menos como si nosotros hubieramos vendido a Cristoforo hace 4 meses cuando la mayoría de los que hoy lo piden de titular decían que era un perro, que no podía jugar ni con tierra, etc, etc

Febrero 10, 2013, 14:06:28 #768 Ultima modificación: Febrero 10, 2013, 14:08:11 por L.Carbonero
Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2013, 13:56:22

El caso de Lugano es parecido al de Suarez, se lo sacaron de arriba por poca plata porque los hinchas ya lo puteaban en arameo.
Era mas o menos como si nosotros hubieramos vendido a Cristoforo hace 4 meses cuando la mayoría de los que hoy lo piden de titular decían que era un perro, que no podía jugar ni con tierra, etc, etc

Es verdad, uno no puede predecir que el jugador vendido la vaya a romper o  caer en la intrascendencia absoluta. Pero si la plata era necesaria en ese momento, y el juvenil no pintaba como para llegarla a romper creo que no es para agarrarse la cabeza porque se lo "regaló".

Cita de: Gonza77 en Febrero 10, 2013, 13:56:22

Exactamente. En el manejo de juveniles no te salen todas bien.

En el caso de Lugano y Suarez, malvendieron apurados e influenciados por la hinchada.
En el caso de Coates o Arismendi, sacaron millones de 2 perros, en un negocio brillante.
En el caso de Píriz o Pereyra, rechazaron en su momento buenas ofertas y los jugadores se desvalorizaron.

Nada te asegura hacer todo bien.
Ojalá nos empiecen a pasar a nosotros esas vueltas de vender bien, mal o regular, pero al fin y al cabo VENDER.

#FuerzaPibe Cesar Correa, jugador de las inferiores de Peñarol, está internado en el CTI tras sufrir un accidente de tránsito. #FuerzaCésar

Via fb

Se rompio los ligamentos Guille Varela y se pierde el mundial, vamo arriba pibe

Que pija, tiene terrible pasta el muchacho pero hay que ver si vuelve a su nivel

Naaa, que mala liga loco
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que mala suerte bo!!
Fuerza Guille, la vida da revancha

Fuerza varela fuerza.

Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
La lesión de Guillermo Varela es menos grave de lo pensado: distención con derrame, sin rotura. No hay que operar. Hay Mundial #Peñarol

Muy buena noticia

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 07, 2013, 20:44:03
Diego Pérez Ilundain ‏@dperez_elpais
La lesión de Guillermo Varela es menos grave de lo pensado: distención con derrame, sin rotura. No hay que operar. Hay Mundial #Peñarol

Muy buena noticia

Que bueno!

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando