Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
A mi no me parecio tan mal. Recien está saliendo del problema que tuvo y está haciendo sus primeros minutos oficiales. Metio dos buenas pelotas. Una de ellas, terminó en una fuerte falta a Olviera que Silvera no cobró.

A mi no me disgusta como entra. Obviamente que le falta muchisimo pero lo veo mejor de lo que esperaba.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 03, 2013, 21:54:33
Que bajo que anda...
Otro partido donde entró y le puso un freno de mano al equipo entero. No podemos jugar a ese ritmo, en partidos que no lo ameritan.

Si hay que darle minutos, que juegue en Tercera.

En el partido con velez no era para él, pero en este me pareció que podía entrar tranquilamente, ganabamos bien y con 2 jugadores de más.

Puede ser una posibilidad que juege en tercera también eh... no la habia pensado.

No entiendo, todo bien con el Tony, pero veo mas necesario darle minutos a Nuñez.

Esta a años luz y es normal, la culpa es de la gente que piensa que viene de un esguince de tobillo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 03, 2013, 22:10:48
No entiendo, todo bien con el Tony, pero veo mas necesario darle minutos a Nuñez.
Yo estaba pensando lo mismo, hoy era un partido para que entrara Nuñez con espacios y mostrara para que esta.

Tuya es mi vida Peñarol.

Claramente no le vendrían mal unos partidos en tercera, hoy parecía un ex-jugador.

pero si el polilla lo baja a tercera todos los wachiturros hinchas del tony lo linchan. Es mas urgente darle minutos a carlos nuñez o a algun otro jugador que al tony hoy en dia

PD: que tribunero que esta, que lo pario
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 04, 2013, 09:50:51
pero si el polilla lo baja a tercera todos los wachiturros hinchas del tony lo linchan. Es mas urgente darle minutos a carlos nuñez o a algun otro jugador que al tony hoy en dia

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 04, 2013, 11:49:14

Cita de: SamuraiManya en Marzo 04, 2013, 09:50:51
?? Lo unico que hace es retribuirle a la gente al aplauso y el apoyo que le brindamos siempre. Tribunero es el lolo no el T8ny..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Se ve que no te simpatiza el Lolo... Explica por favor por qué es tribunero?

Los dos son bastante tribuneros..

Cita de: javito_manya en Marzo 04, 2013, 14:40:22
Se ve que no te simpatiza el Lolo... Explica por favor por qué es tribunero?

No seas malo, más allá que el lolo hoy en día está "rindiendo", es de lo más tribunero que hay, eso si es indiscutible a mi gusto.

Como joden bo, que les molesta que salude a la tribuna?.
Despues va en cada uno, si sos inteligente vas a juzgar a un jugador por lo que ves en la cancha y no por cuantas veces saludó a la tribuna.
A mi ayer me parecía mas necesario darle unos minutos a Nuñez que al Tony, al lado mio si tenia a dos que se babeaban porque entrara el Tony y saludara a todo el Estadio. Pero bueno a mi personalmente no me molesta.

Tuya es mi vida Peñarol.

"no me toquen a los ídolos" parece ser el lema de algunos.

Que alguien diga que el Tony no es tribunero es querer tapar el sol con un dedo. Podrás aceptarlo o no, pero negarlo?

A mi si después entra y la rompe, está todo bien, no me gusta pero me lo fumo. Ahora, si encima después entra y parece un ex jugador, son cosas que se van sumando y te hacen pensar eso de "está más pensando en la tribuna que en el juego". Es la impresión que me dio ayer.