Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Febrero 23, 2013, 22:44:14
genera que mas alla de todo lo que haya ganado o hecho, nunca vaya a ser un idolo personal mio.
+ 1
Es un jugador que respeto y quiero pero no es mi ídolo

Minuto 43 del ST y se preocupo mas por devolver el aplauso a los del rincon de Olimpica/Amsterdam tribuneando como siempre, que de patear el corner.

Sumado a los pelotudos que parece que fueran mas hinchas de Pacheco que de Peñarol, cantando "Tony, Tony" cada 5 minutos, genera que mas alla de todo lo que haya ganado o hecho, nunca vaya a ser un idolo personal mio.

Entonces vos sos contra nomás. Si muchos lo adoran vos por llevar la contraria no es tu ídolo.

personalmente lo tengo más como un ídolo por como es fuera de la cancha que por lo que hace adentro, aunque es flor de jugador no es de los que más me gustan, por ejemplo a mi me encanta la forma que tiene de jugar Estoyanoff, que por más que juegue su mejor o su peor partido, el tipo siempre deja todo en la cancha, corre hasta el último minuto y siempre va para adelante. Pero son opiniones...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Febrero 23, 2013, 22:49:40
Minuto 43 del ST y se preocupo mas por devolver el aplauso a los del rincon de Olimpica/Amsterdam tribuneando como siempre, que de patear el corner.

Sumado a los pelotudos que parece que fueran mas hinchas de Pacheco que de Peñarol, cantando "Tony, Tony" cada 5 minutos, genera que mas alla de todo lo que haya ganado o hecho, nunca vaya a ser un idolo personal mio.

Entonces vos sos contra nomás. Si muchos lo adoran vos por llevar la contraria no es tu ídolo.
Anda a saber porque es, es un jugador que nunca me cayo "simpatico"

Le falta demasiado. Hoy no era para que entrara pero ni a palos.

Si fuera un juvenil o una incorporación, diría que "lo quemaron".
Pero es Pacheco.
Me preocupa mucho que su "aura" le haga torcer el brazo al Polilla y cambiemos nuestra forma de jugar para girar en torno a Pacheco...

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 23:09:30
Si fuera un juvenil o una incorporación, diría que "lo quemaron".
Pero es Pacheco.
Me preocupa mucho que su "aura" le haga torcer el brazo al Polilla y cambiemos nuestra forma de jugar para girar en torno a Pacheco...

Estoy seguro que eso no va a pasar. Para mi el equipo va a ser el que venimos viendo y Pacheco va a ser una opcion de recambio, sobre todo para el torneo local.

El Tony no tiene un nivel como para que se cambie todo por el.

Que estupidez, al tipo lo aplaudieron y apenas hizo una seña como retribuyendo a la hinchada. Mismo yo observe eso durante el partido, que estaba haciendo exactamente lo que tenía que hacer, como mucho perdio un segundo aplaudiendo mientras se agachaba para agarrar la pelota.

Cita de: javito_manya en Febrero 23, 2013, 23:11:48

Que estupidez, al tipo lo aplaudieron y apenas hizo una seña como retribuyendo a la hinchada. Mismo yo observe eso durante el partido, que estaba haciendo exactamente lo que tenía que hacer, como mucho perdio un segundo aplaudiendo mientras se agachaba para agarrar la pelota.
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No era para que entrara hoy, pero si nos ponemos boludos y pasamos cantando tony tony incide en el polilla que siente la necesidad de meterlo.

Lo que hizo lo hizo mal, le falta MUCHO.

Si no lo ponía los hinchas del Club Atletico Pacheco lo linchaban

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 23:15:00

Duele decirlo pero es así.

Pacheco tenia que entrar si ibamos ganando al menos por 2 goles. No daba para mandarlo al muere en un partido así.

Aparte el vasquito la estaba rompiendo y al cambiarlo cagó todo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 23:15:00

pero demuestra que tiene un tacto de mierda.. si asi estabamos jugando bárbaro... encima después que te echan al vasco te quedaste con 3 atras, novick en el medio marcando más solo que bin laden el dia del amigo y 754345 delanteros... fue cualquiera lo que hizo con ese cambio
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Buen gesto el de los jugadores de Fenix con la bandera para Pacheco.