Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Febrero 27, 2013, 01:44:05
A mi me encantaría ver este cuadro:

Bologna
Vasquito        Valdez          Dario            Raguso

Novick             Cristoforo
Lolo                                                              Lopez/Gallegos

Zalayeta
                                             Olivera

Me parece que hay que probar al vasquito de lateral, volvió muy completo, hay que  ver si anda en la marca.

Por izquierda rompe los ojos que precisamos alguien que sienta el puesto y sea más completo. Lopez me parece que por lo menos se supone que juega de eso; yo lo probaría la verdad.

Y ta me parece que ese mediocampo Novick / Cristoforo es la mezcla ideal de marca y futbol para armar la transición entre defensa y ataque.

Después tenés pila de alternativas más, como poner a Nuñez por uno de los de arriba, o meter a Fernandez de puntero o a volantear... en fin, veremos
Comparto, ese cuadro me parece bien, no se pueden inventar mas volantes por izquierda!

Hola, anoche no pude entrar. Ya aparecieron los"me doy vuelta como una media" pidiendo que el polilla se vaya?:D

Cita de: Gonza77 en Febrero 27, 2013, 13:44:07
Hola, anoche no pude entrar. Ya aparecieron los"me doy vuelta como una media" pidiendo que el polilla se vaya?:D

Yo no  lei a nadie pidiendo que se vaya, si pidiendo que lea mejor los partidos. Hoy hablando  con mi viejo, me quede pensando algo que me dijo, que fue lo siguiente "No se dio  cuenta que el empate era negocio". Esa fue la única critica de mi viejo, si me preguntas mi opinion,   empezando el segundo tiempo velez ya te empieza dominar  y yo  (capaz que no se nada de futbol) no entendi los cambios del polilla.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ayer desde el minuto 55 en adelante se veía de todos lados que el empate era GRAN negocio.

Me encantaría saber que opinan ahora los que lo criticaron de "cerrar el partido" contra Iquique y Emelec...

Si ayer en vez de Nicolini y Gallegos, entraban Amado y Walter Lopez el Polilla quedaba como "cagón", pero teníamos 7pts y Velez 4.
Porque está clarísimo que el bache que queda en el gol de Velez es provocado por la absurda pasividad de Gallegos (el Lolo al menos hacía bulto ahí), la falta de un 5 "relevista" y la estancia que queda para que Alejandro se coma un baile.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 16:31:49
Ayer desde el minuto 55 en adelante se veía de todos lados que el empate era GRAN negocio.

Me encantaría saber que opinan ahora los que lo criticaron de "cerrar el partido" contra Iquique y Emelec...

Si ayer en vez de Nicolini y Gallegos, entraban Amado y Walter Lopez el Polilla quedaba como "cagón", pero teníamos 7pts y Velez 4.
Porque está clarísimo que el bache que queda en el gol de Velez es provocado por la absurda pasividad de Gallegos (el Lolo al menos hacía bulto ahí), la falta de un 5 "relevista" y la estancia que queda para que Alejandro se coma un baile.

Yo dije eso, y dije CLARAMENTE que dependía de los rivales que tenés en frente. Conmigo no corre.

Comparto en casi todo.
Yo ultimamente (supongo que muchos), venia viendo a Velez para conocer a que nos enfrentabamos.
Les puedo asegurar que "rezaba" para que ese negrito no entrara, no es que sea ningun crack, pero era muy evidente que con el, Ale tendria problemas.

No creo que deba comenzar el clasico extremismo, y salir ya a pedir cabezas por un partido.

Si seria bueno, que Da Silva revise algunas cosas, porque creo que esta errando.

no rompas los huevos, el lolo no marcaba a nadie, gallegos tampoco, pero ta por lo menos corria el lolo se iba para arriba y no volvía más. Lo malo par ami fue haber sacado a Cristoforo por Nicolini, pero el cambio del lolo estuvo perfecto.

Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 20:50:25

no rompas los huevos, el lolo no marcaba a nadie, gallegos tampoco, pero ta por lo menos corria el lolo se iba para arriba y no volvía más. Lo malo par ami fue haber sacado a Cristoforo por Nicolini, pero el cambio del lolo estuvo perfecto.

Rompo todos los huevos que quiero. Sos fanático de Gallegos y lo vas a defender.
El Lolo con su torpeza fue el único que proponía algo en ataque, o le hacían foul. Lo de Gallegos fue penoso, tuvo una clara y la pateó horrible, y si repasas el gol de Velez, veras su pasividad total a la hora de marcar.

A mi, me dan gracia por igual:

Los que en cada comienzo de temporada, tras la llegada de algunos refuerzos, empiezan con frases como:..."ahora si, con este cuadro, somos campeones caminando"...,..."en lo local, ni gracia"...,..."y para la copa, somos serios candidatos"...

Y tambien los que tras algun mal resultado, ya no les sirve nada.
Comienzan a echarle la culpa al tecnico en todo, o a nombrar jugadores que se tienen que ir, a pedir cambios radicales, o la cabeza del propio presidente.

En lo local se necesita una concentracion total, porque nos conocemos mucho, nos tienen muy estudiados, los rivales tienen cero presion y responsabilidad...por lo tanto, cualquier rival puede complicarnos.

En la copa, mas alla de tus refuerzos, dependes de un monton de variantes.
Los rivales que te tocan, los arbitrajes, y el momento de los rivales a los que enfrentas.
Como ejemplo, en la previa, parecia que teniamos con las gallinas rivales similares.
Vistas las cartas, nadie puede decir creo, que ESTE Velez, es lo mismo que ESTE Boca...que ESTE Emelec, es lo mismo que ESTE Toluca.
Basta con revisar las campañas de todos en sus respectivos torneos.

No quiero justificar nada...solo me gustaria que a la hora de criticar por un resultado, se entienda, que hoy en dia se puede EXIGIR en lo local...pero ni en pedo, se puede EXIGIR en la copa.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 27, 2013, 20:58:44
Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 20:50:25

Rompo todos los huevos que quiero. Sos fanático de Gallegos y lo vas a defender.
El Lolo con su torpeza fue el único que proponía algo en ataque, o le hacían foul. Lo de Gallegos fue penoso, tuvo una clara y la pateó horrible, y si repasas el gol de Velez, veras su pasividad total a la hora de marcar.

yo estoy hablando de la marca, el lolo nunca marcó a nadie, y digo que el cámbio estuvo perfecto porque el lolo no daba más, así haya entrado Gallegos o entraba otro.

El Lolo marca bastante, es verdad que ataca más de lo que defiende. Pero no se queda arriba a esperar la pelota, baja, se tira al piso, corre y molesta. Que es ya bastante

Cita de: javito_manya en Febrero 27, 2013, 21:09:01
El Lolo marca bastante, es verdad que ataca más de lo que defiende. Pero no se queda arriba a esperar la pelota, baja, se tira al piso, corre y molesta. Que es ya bastante

es que pa mi el tipo a recibir la pelota baja, pero cuando la pierde no baja corriendo o trotando o nada se queda caminando arriba, para mi, lo que yo veo es que tiene menos marca que los techitos, osea esta bien, no hay que pedir que sea Novick, tampoco nos vamos a mentir es un volante ofensivo o un puntero, no un marcador, nunca fue marcador, pero yo lo que digo es que no molesta, por lo menos como yo lo veo

Yo no cambio mi discurso.
Banco al "Polilla" desde el primer dia de su contrato, hasta el ultimo.
No por ser el "Polilla", aunque fuera Juan Perez, banco a quien sea tecnico de Peñarol.
Pero bancar no significa, decir "amen" a todo.

Sigo esperando un poquito de "su mano"...no pretendo jugar como el Barza, pero si, alguna jugada en la que se note, el juego trabajado.
Sigo viendo poquito, solo esperando individualidades.
Hoy en dia, si le doblan la marca al "Lolo" no hay quien haga un desborde.
Y si encima Zalayeta no anda como en el final del Apertura, olvidate...no complicamos ni a Sud America.

Cita de: Ericka en Febrero 27, 2013, 21:21:51
No por ser el "Polilla", aunque fuera Juan Perez, banco a quien sea tecnico de Peñarol.

Sigo esperando un poquito de "su mano"...no pretendo jugar como el Barza, pero si, alguna jugada en la que se note, el juego trabajado.
Y si encima Zalayeta no anda como en el final del Apertura, olvidate...no complicamos ni a Sud America.

perdón, quién le está pegando al polilla?

Cita de: locofierro en Febrero 27, 2013, 21:25:37
Cita de: Ericka en Febrero 27, 2013, 21:21:51

perdón, quién le está pegando al polilla?

Jaja, exactamente.

Ericka, pintaste un panorama que no existe, por lo menos en este foro.