Sebastián Gallegos

Publicado por carbonero2, Agosto 23, 2012, 15:42:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de hoy demuestra porque hay veces se dice que a algunos jugadores "les falta", y que la Copa "es otra cosa"?

Que blandito mi Dios!

Me re calentó que el gol de ellos arranca por una jugada donde Gallegos no corre para marcar, y el medio es una autopista.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 26, 2013, 23:35:53
Lo de hoy demuestra porque hay veces se dice que a algunos jugadores "les falta", y que la Copa "es otra cosa"?

Que blandito mi Dios!

Me re calentó que el gol de ellos arranca por una jugada donde Gallegos no corre para marcar, y el medio es una autopista.

Qué pretendías que hiciera cuándo ninguno de los "experientes" podía ni hacer dos pases bien?

Va a tener su oportunidad de arranque el domingo. Ojala la aproveche.

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 01, 2013, 16:18:36
Ojala la aproveche.

Cita de: Gonza77 en Marzo 01, 2013, 20:06:02
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

hay que hacerle un lugar en el equipo titular, sabe con la pelota

Marzo 03, 2013, 21:18:23 #204 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 21:23:01 por mauri.eep
Con la pelota bien, pero tiene que buscarla más y aprovechar la buena pegada que tiene.

Cita de: fedecarbon en Marzo 03, 2013, 21:12:41
hay que hacerle un lugar en el equipo titular, sabe con la pelota

A mi en el primer tiempo no me convenció del todo, lo noté medio escondido y con poca participación. En el segundo mejoró bastante y ahi si anduvo bien.

Mejor en el segundo tiempo. Igual buen partido.

No me convence. Lo veo tan liviano, pocas veces encara pensando en ser útil para los circuitos de ataque.  Como que busca la segura, tocando para Novick.

Entró muy poco en juego. No me gustó. Nos sigue faltando encontrar el puntero izquierdo. Yo de ahora en mas afianzaria ahi a Aguirregaray.

O de ultima, probar a Walter Lopez contra Bella Vista.