Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Hay alguna explicacion para que este muchacho siga jugando el la primera de PEÑAROL?????????

Yyy, capaz que cuando lo veas en su puesto te daras cuenta que si. La pregunta es si hay alguna explicación  para que juegue de lateral izquierdo, y la respuestas es no hay otro mejor.

Cita de: Emirona07 en Octubre 09, 2010, 19:45:34
Yyy, capaz que cuando lo veas en su puesto te daras cuenta que si. La pregunta es si hay alguna explicación  para que juegue de lateral izquierdo, y la respuestas es no hay otro mejor.
Todo bien, no esta jugando en su puesto ahora su rendimiento es pesimo!! toy de acuerdo con que no es el unico culpable sino que el DT tiene gran responsabilidad. Pero eso de que no hay otro no lo creo, no podemos probar con corujo por izquierda y el vasquito por derecha o viceversa? serian peores que Albin?? No seas malo...

Ahi estoy de acuerdo con vos, es más Yefferson Moreira y el lateral izquierdo de la tercera estoy SEGURO que andan mucho mejor. Lo que quise decir fue, para el tecnico no hay otro, no le pinta mirar a las inferiores o probar con Corujo o el Vasco.

Todo bien con Albin, lo banco, es del club, pero en los ultimos partidos no agarra a nadie. El campeonato pasado cuando le toco jugar de lateral izquierdo anduvo bien.

Es peor de todo es que lo estan super quemando en un puesto que no es de el, cuando vino Manolo porque lo siguio poniendo de lateral? Si otro tecnico lo ponia de arquero Manolo tambien lo pondria de arquero?

Cita de: Emirona07 en Octubre 09, 2010, 20:03:15
Es peor de todo es que lo estan super quemando en un puesto que no es de el, cuando vino Manolo porque lo siguio poniendo de lateral? Si otro tecnico lo ponia de arquero Manolo tambien lo pondria de arquero?

si sigue en esa posicion termina a prestamo en algun cuadro chico o libre..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Primero  hay que decir que la mayoria de los partidos  del capeonato pasado lo jugo Dario, Albin no  es alteral estoy de acuerdo, el lo dijo es volante.
Las soluciones que dicen me gusta,  pero Albin no es lateral y pobre  de el, Manolo lo esta quemando
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Manolo ponelo donde juega Solari, y despues vemos como rinde.

yo lo re banco porque no me gusta putear enseguida x alguna pelotudez. igual, viendo como se le escapa la bola x abajo del pie, y su tecnica, no lo veo de volante, capaz que de 5 o volante de marca, pero para mi el puesto esta mas q ocupado (PATO SOSA EN GRAN MOMENTO Y EGIDIO MUNDIALISTA).
bueno, albin no esta en un buen momento, pero el equipo es el que pierde, no solo el.
VAMO ARRIBA QUE MANOLO ES UN BUEN DT, A NO CREAR UN MAL CLIMA, QUE ES PEOR PA LOS JUGADORES!!!!!!
:escudo: :escudo: :escudo: ALENTAR AL GLORIOSO Y NADA MASSS!!!!!
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

ES volante, si lo ponen de golero no creo que ande muy bien con los pies tampoco, no tiene nada que ver tener que salir de atras, llevar la pelota, desbordar, etc de lateral que de volante, no podes sacar conclusiones de como andaria de volante viendolo jugar de lateral, no podes.

no se,lo que importa es tener aguante y no empezar a presionar para qu los dirigentes cambien de DT. a manolo hay que darle todo el apertura pase lo que pase, por lo menos!!!

ademas es un buen tipo, es una persona q no se va de boca, deja bien parada a la institucion. prefiero a manolo 9875498175908174251 veces antes qe al energumeno de ribas, que se agarra a piniazos, que hace un show en los partidoos, etc etc.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Ademas moreira esta en la seleccion, terrible experiencia el pibe.
Vamo arriba, fijense los comentarios anteriores desde cuando estoy diciendo que NO JUEGA NI A LAS BOLITAS ALBIN
POR ESE SECTOR, fijensen!!!
YA ESTABA PREVISTO ESTO, ademas, 2 goles encontras ya en el torneo creo, penales echos, vamo arriba, esta bajoniado el pibe, que sigue agronomia o juegue de otra posicion.
:escudo: :escudo:

yo lo banco sin particularmente quererlo, y voy a seguir bancandolo mientras juege de lateral, asi andre horrible o brillando, creo qe podemos juzgar el rendimiento, pero no podemos condenarlo! de volante sii, pero de lateral no.

Cita de: Emirona07 en Octubre 09, 2010, 19:58:50
Yefferson Moreira y el lateral izquierdo de la tercera estoy SEGURO que andan mucho mejor. Lo que quise decir fue, para el tecnico no hay otro, no le pinta mirar a las inferiores o probar con Corujo o el Vasco.

Estoy totalmente de acuerdo con esto, lo esta quemando Manolo! él se la esta jugando y la gente lo chifla, yo qe se, hay veces q las cosas no salen, y a mi tmb me rompe los ojso ver q siempre nos llegan por ahi y obvio q en el momento me quema, pero ahora si el tecnico no abre la capocha, quien hay mejor? ... no es horrible, directamente no existe ahi, va , tiene sus dias, pero convengamos q muy bien no anda, pero agarrarselas con el pibe no da.

OJALÁ a Keosseian le de por ir probando con otros jugadores, creo q hay mas para ganar q perder jaja
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS