Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema

No es cuestión de que este jugando bien o mal, no se puede analizar como juega cuando juega en un puesto que no es NADA que ver con el suyo, no da

Keosseian, mirá los juveniles y tapá ese hueco, no es la posición de Albín.

Si no podés con Darío, buscá un juvenil.

pobre se cae de espalda y se quiebra la japi !!!!! por dios
:escudo:
TODA  MI VIDA NO  ALCANZA;
POR ESO MI AMOR ES ETERNO

ai que decir las cosas como son labin no es laterla dario ta viejo y jefferson moreira? media pila manolo

Parece que se lesionó Emiliano y Manolo subió a Moreira, pero el domingo juega Dario.

Cita de: Emirona07 en Octubre 28, 2010, 23:32:43
Parece que se lesionó Emiliano y Manolo subió a Moreira, pero el domingo juega Dario.

BIEN AHI!
HAY QUE DARLE MAS OPORTUNIDADES A MOREIRA PARA MI !

Al fin se coincidió en algo (aunque tuvo que ser por una lesión de Albín).

A ver como anda Yefferson Moreira en esa posición.

ALBIN, YO TE BANCO, SOS TREMENDO LATERAL, NO ESTAS PASANDO POR TU MEJOR MOMENTO, PERO LOS MISMOS QUE TE PUTEAN SON LOS MISMOS QUE TE ELOGIARON...

YO TE BANCO EMILIANO

Cita de: mateocarbonero88 en Octubre 29, 2010, 17:30:10
ALBIN, YO TE BANCO, SOS TREMENDO LATERAL, NO ESTAS PASANDO POR TU MEJOR MOMENTO, PERO LOS MISMOS QUE TE PUTEAN SON LOS MISMOS QUE TE ELOGIARON...

YO TE BANCO EMILIANO
alguien lo elogio como lateral? ni siquiera es su posicion maximo lo ayan pedido en el clausura para sacar a dario pero el que no sabe que no es lateral lo putea demasiado

Cita de: santigargro en Octubre 29, 2010, 23:18:15
Cita de: mateocarbonero88 en Octubre 29, 2010, 17:30:10

YO TE BANCO EMILIANO
alguien lo elogio como lateral? ni siquiera es su posicion maximo lo ayan pedido en el clausura para sacar a dario pero el que no sabe que no es lateral lo putea demasiado

tabarez albin es uruguayooo !!!!
ALENTANDO CON EL CORAZON

Igual me parece que al loco lo putean de más. Hace algo minimamente mal y ya se escucha "Es un perro este loco" "Sacalo Keossian" "Albin retirate", eso es lamentable y me hace recontracaletar.

a albin lo banco a muerte pero se tiene que dar cuenta keosseian que no es el puesto de el y lo unico q hace poniendolo es q el jugador y el se ganen unas puteadas. habría q probar con yeferson moreira
Cuánto más lejos estoy de vos, más necesito de tu oro y carbón

Cita de: jotapemanya en Noviembre 01, 2010, 15:25:02
a albin lo banco a muerte pero se tiene que dar cuenta keosseian que no es el puesto de el
y la fiera no se dio cuenta ?? el jugaba de lateral en el clasura , mas bien q saben y se dan cuenta  q no es el puesto del , el puesto del es volante . pero no tienen mucho tampoko para poner xq dario ni ahi anda bn 3 o 4  partidos y desp como el orto y jeferson moreira q es el otro no lo meten de titular para no kemarlo de arranke .

escuche yo
qe albin  fue goleador siempre en juveniles