Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
En la posicion que juega actualmente no sirve, el no es haz isquierdo. El va para el medio de la cancha se esta mando mucha cagadas. Aparte lo estan re quemando al jugador.

q pelotudo q es albin!! se mando 2 cagadas al hilo hoy..

Bien albin jaja ¬¬ 

..no se como Tabarez no lo citó todavía(¿?) despabilateeee tabarez !!!  :-\

Sin ser la jugada del gol y una que quiere salvar el lateral y la pasa mal, no me parecio un mal partido de Albin, capaz vi muy mal yo jaja

Cita de: boixo en Octubre 27, 2010, 23:44:43
..no se como Tabarez no lo citó todavía(¿?) despabilateeee tabarez !!!  :-\

jaja pide seleccion a gritossssss!

Mañana salgo para motnevidoe y le saco el puesto albin con 80 kilos y asma xD CHUPALA

LA CONCHA DE LA MADRE NO PUEDO CREER QE ES EL NUEVO BAJTER, LE TIENEN Q DAR CONFIANZA. HABLARLE, NO PUEDE HACER LAS COSAS QE HACE, FUERZA EMILIANO QE VAS A ENCARAR LA CABEZA

es todo culpa del "piton" bajter fue el espejo a seguir de albin,    bajter la concha de tu madre :tarjeta_roja:  jajajaaj
ALENTANDO CON EL CORAZON

Cita de: CURCC en Octubre 27, 2010, 23:53:07
Sin ser la jugada del gol y una que quiere salvar el lateral y la pasa mal, no me parecio un mal partido de Albin, capaz vi muy mal yo jaja

opino practicamente igual, hoy por lo menos paró a alguno lastima que se mando una cagada tremenda

ni contra Tacuarembo cumple  :-\ hoy era EL partido para subir el autoestima...hasta el pipi Bajter hubiera jugado bien...Bosco Frontan hubiera hecho un par de goles hoy  :paf: Arriba Emiliano,ya vas andar bien !