Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 23, 2013, 22:01:22
Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 21:56:03
Cuantos penales erró ya Olivera?. Yo tengo pesima memoria pero creo que minimo erró 3 entre partidos amistosos y oficiales.

No se por que los patea el sinceramente. A mi no me gusta todas las pavadas que hace para patear. Es mas anunciado que el gallito luis.

los patea el porque es el goleador

Y si hacemos cuentas, no sería el goleador si no los pateara. xDDDDDD

Cuantos penales erró ya Olivera?. Yo tengo pesima memoria pero creo que minimo erró 3 entre partidos amistosos y oficiales.

¿y cuantos metió en el campeonato pasado? tambien 3 si no me falla la memoria  (bella vista, racing y creo que hay otro ahí). Penales se mete y se erran.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 23, 2013, 22:02:41

¿y cuantos metió en el campeonato pasado? tambien 3 si no me falla la memoria  (bella vista, racing y creo que hay otro ahí). Penales se mete y se erran.

Amigo, se supone que uno hace mas de los que erra. Digo, deben haber pocos ejecutantes de penales que tienen mas errados que convertidos.

Por ejemplo, si erras 3 y metes 4 para vos es bueno?. Para mi si no metes el 80% de los penales que pateas no servis para eso.

Cita de: Socio136787 en Febrero 23, 2013, 22:02:04
Cita de: fedecarbon en Febrero 23, 2013, 22:01:22

No se por que los patea el sinceramente. A mi no me gusta todas las pavadas que hace para patear. Es mas anunciado que el gallito luis.

los patea el porque es el goleador

Y si hacemos cuentas, no sería el goleador si no los pateara. xDDDDDD

es probable :P

El penal creo que todos sabiamos que iba a hacer el amague y patearlo a esa punta, siempre hace lo mismo.

Por suerte se le dio la revancha, un golazo

Igual no patea bien los penales, desde que volvio tiro 5 oficiales y erro 2

No son ninguna pavadas las que hace, las hace para esperar a que el golero se juegue a un palo, el lo patio un poco al medio y el golero la atajo bien, que le vamos a hacer?

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 22:04:40
Cita de: Tomi en Febrero 23, 2013, 22:02:41

¿y cuantos metió en el campeonato pasado? tambien 3 si no me falla la memoria  (bella vista, racing y creo que hay otro ahí). Penales se mete y se erran.

Amigo, se supone que uno hace mas de los que erra. Digo, deben haber pocos ejecutantes de penales que tienen mas errados que convertidos.

Por ejemplo, si erras 3 y metes 4 para vos es bueno?. Para mi si no metes el 80% de los penales que pateas no servis para eso.

Y capaz que alguno erras, no se si  Olivera no metió mas  de los que erro, igual en esste el golero se avivo y no se tiro antes.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi son pavadas. Corre cortito, acelera, se frena, mira el palo, te pone un aviso en el diario oficial diciendote donde la va a poner y despues patea.

Yo ya cuando empezó a pajerear me di cuenta que lo erraba.

Cita de: agusmanyaa en Febrero 23, 2013, 22:07:48

No son ninguna pavadas las que hace, las hace para esperar a que el golero se juegue a un palo, el lo patio un poco al medio y el golero la atajo bien, que le vamos a hacer?

No espera que se tire el golero, mira siempre el palo izquierdo y antes de patear ya está mirando la pelota... lo tiró horrible, a suerte y verdad era.

Sobre el partido, jugó muy mal, encima erró el penal, pero siempre está ahí, el gol de hoy fue un golazo, lástima que sirvió para empatar nomás.

Puntazo y al medio JuanMa como la mayoría de los 9, dejate de cosas raras. Golaso de chilena después. Vamo arriba, a seguir mejorando.

No sé ni por que pero estaba seguro que iba a errar el penal

Para mi estos penales son los que un arquero SIEMPRE se tira.

No me gustan esos pasitos cortos que da JM, el arquero se queda mirandolo fijo y es un "duelo" a ver quien adivina 1ro.

PD: Mejía en la 22 dijo que le dedicaba el penal atajado a Obelar, que le indicó como pararse y como mirarlo, y que resuelva en el último instante. HDP.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 23, 2013, 22:21:41
No sé ni por que pero estaba seguro que iba a errar el penal

Somos como 5 los que decimos lo mismo. Entre la pantomima que hizo y lo mal que estaba jugando era imposible tenerle fe.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 23, 2013, 22:22:53

PD: Mejía en la 22 dijo que le dedicaba el penal atajado a Obelar, que le indicó como pararse y como mirarlo, y que resuelva en el último instante. HDP.

jajaja na, si a nosotros nos ven la cara... porque no va a averiguar como patea recoba este hijo de puta
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.