Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Febrero 21, 2013, 16:10:23
Puede ser que le esté faltando pivotear más y mejor, es verdad. Por algo Bologna muchas veces prefiere sacar para el lado de Zalayeta y no para el de Olivera, pero muchas veces Olivera gana y otras tantas le hacen faltas.

Yo no creo que juguemos con 10, ni cerca. Preguntale a los defensas rivales si es lo mismo tener o no tener un Olivera todo el partido arriba tuyo.

El tema que para distraer defensas poné a otro que, en una de esas, también aporta en una jugada de ataque más que empujarla en la linea.

Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2013, 16:17:18
Puede ser que le esté faltando pivotear más y mejor, es verdad. Por algo Bologna muchas veces prefiere sacar para el lado de Zalayeta y no para el de Olivera, pero muchas veces Olivera gana y otras tantas le hacen faltas.

Yo no creo que juguemos con 10, ni cerca. Preguntale a los defensas rivales si es lo mismo tener o no tener un Olivera todo el partido arriba tuyo.

El tema que para distraer defensas poné a otro que, en una de esas, también aporta en una jugada de ataque más que empujarla en la linea.
Una mina en bolas...
A mí damelo siempre.

Y seguimos con lo mismo...

Ahora resulta que todos los goles de Olivera son empujarla en la línea...

A lo que llega alguna gente con tan de defender una posición es tremendo. Cambian la realidad. Una realidad que pasó y que todos vimos. Ellos seleccionan la parte que les sirve, y extrapolan.

Cita de: Socio136787 en Febrero 21, 2013, 16:17:18

A quién? Y te doy a elegir cualquier centro delantero del medio ya probado y por supuesto cualquiera del plantel.

Si ninguno le levanta un centro ta dificil..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 16:22:36
Y seguimos con lo mismo...

Ahora resulta que todos los goles de Olivera son empujarla en la línea...

A lo que llega alguna gente con tan de defender una posición es tremendo. Cambian la realidad. Una realidad que pasó y que todos vimos. Ellos seleccionan la parte que les sirve, y extrapolan.

A mi me da igual mientras ganemos, total? Yo de todas maneras no armo el equipo así que por más que convenza a todos los de este foro con lo que yo pienso tampoco va a cambiar nada. El que arma el equipo es el Polilla.

Mientras ganemos... el tema es que después hace falta tener 11 en la cancha, no 10, y no se va a dar una pelota para empujarla en la linea... ahí sí quiero ver.

Después va a venir el cuento de siempre. No juegan para él, no le dan un buen pase, no se la dan en la linea y con el arco libre... en fin.

Este ultimo partido jugó horrible, con quien no lo quiera ver simplemente no tengo interés de hablar de fútbol. Lo dije en el entre tiempo, como algunos otros. Por suerte hizo el gol, y me alegro por supuesto. No me tapa la boca en absoluto, quizá jugando con 11 los 89 minutos restantes habríamos ganado por 1 o más goles, quien sabe.

El tema es que se ganó, gracias a Dios Olivera. A Dios no se lo cuestiona, siempre tiene sus razones, y si no hizo un milagro fue culpa de los demás, que no habrán creído lo suficiente en él. Hagan la analogía ustedes.

Está claro que todos los goles de Olivera no fueron empujandola en la linea, pero los ultimos dos si y no hizo nada mas en ninguno de los dos partidos. Y despues lees el tema de las puntuaciones y la gente le pone 7, 8, y no se si hasta 9 puntos. Si los partidos de Olivera los hiciera Fabio Moreno por tirar un nombre, le pondrian el puntaje justo, que no fue mas de 5, 6 puntos siendo bueno.

15 goles en 17 partidos de la temporada
pero igual te lo discuten ja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Mi opinion es la siguiente: creo que todos somos conscientes de lo que es capaz de hacer Olivera como jugador de futbol. El problema aca y que en cierta parte estoy de acuerdo es que el nivel de Olivera en el comienzo de esta temporada no esta siendo el mejor, sin embargo se las ingenio para convertir un gol en cada uno de los partidos oficiales que jugo. Como gran amante del futbol mi pensamiento siempre va a ser que a un delantero que aun jugando mal me sigue haciendo goles, NUNCA sacarlo del equipo y darle pa delante como loco ya que si en un bajo nivel sigue cumpliendo, si mejora su rendimiento (cosa que confio plenamente) puede llegar a hacer estragos en las defensas rivales y ser una pieza fundamental tanto para el uruguayo como para la copa como le fue en el 2011. Cualquier persona que haya jugado si quiera en la liga universitaria deberia estar de acuerdo conmigo. En fin aguante Peñarol y vamo con toda para este semestre!!!

Olivera es un 9 de área que necesita que le den pases de gol o le tiren centros como la gente, no se va a sacar de arriba a 3 y le va a mandar algua de Ronaldinho al golero...

El equipo durante 89 minutos no hace lo que un jugador de sus características necesita... (se la pasan bien = gol para Peñarol), entonces el tipo se sacrifica para que lo caguen a palo, arrastra todas las marcas, etc.

ASÍ Y TODO te mete 1 gol por partido con la única que le queda... ¿Qué quieren discutir?

Si quieren que haga más goles traigan a Cesc, Xavi, Iniesta y Dani Alves para que le lleguen por lo menos 4 o 5 pelotas como la gente.

El gol no fue que le cayo en la pierna y le reboto, el fue anticipo de atras al zaguero y la empujo, eso es tener tecnica y mente

A mi dejamelo en el area tranquilito. Una buen pase que le den acaba por ser 3/4 de gol

Cita de: CURCC en Febrero 21, 2013, 17:20:22
Está claro que todos los goles de Olivera no fueron empujandola en la linea, pero los ultimos dos si y no hizo nada mas en ninguno de los dos partidos. Y despues lees el tema de las puntuaciones y la gente le pone 7, 8, y no se si hasta 9 puntos. Si los partidos de Olivera los hiciera Fabio Moreno por tirar un nombre, le pondrian el puntaje justo, que no fue mas de 5, 6 puntos siendo bueno.

La diferencia es que Fabio Moreno esos goles "empujandola en la linea", no los hacía.

De hecho solo recuerdo UN gol suyo, en la hora a Miramar de cabeza. Y jugó 10 partidos por lo menos.

Me quedo toda la vida con un 9 que tiene un promedio de 0,90 goles por partido, antes que uno que tiene 0,10.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 21, 2013, 20:09:07
Cita de: CURCC en Febrero 21, 2013, 17:20:22

La diferencia es que Fabio Moreno esos goles "empujandola en la linea", no los hacía.

De hecho solo recuerdo UN gol suyo, en la hora a Miramar de cabeza. Y jugó 10 partidos por lo menos.

Me quedo toda la vida con un 9 que tiene un promedio de 0,90 goles por partido, antes que uno que tiene 0,10.
Convengamos que Fabio Moreno no tenia a Estoyanoff por un lado, a Aguirregaray por el otro y a Zalayeta y a Cristoforo atras. Los dos ultimos goles de Olivera para mi los hacia cualquier 9, a eso voy yo.

Obviamente prefiero a Olivera antes que Fabio Moreno

Ah... que queres que te diga... yo he visto a nueves que juegan con buenos punteros y armadores y no tienen el arco abierto.

Acá lo que jode un poco es que justo a un 9 que hace 15 goles en 17 partidos (y generalmente para ganar, no aparece a hacer el 3 o 4to gol para decorar), además le pedimos que juegue, marque, haga pases y ataje.

En cuanto a la puntuación, yo particularmente, si ganamos un partido 1 a 0, siempre a ese jugador le voy a dar 1 o 2 puntitos extras. En futbol, el gol es TODO.