Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
a mi damelo siempre, es un guerrero! el que sea el quien ande molestando a los rivales arriba ayudo entre otras cosas a que Zalayeta levante su nivel al tener alguien que haga el trabajo sucio arriba! y por si fuera poco esta donde siempre tiene que estar un nueve
Je suis Cotorra

En todos los partidos que Olivera hizo goles por copa libertadores Peñarol ganó

Lo unico que le faltaba a esta bestia era un gol de chilena.

Cita de: Juan A. en Febrero 23, 2013, 21:00:02

Y errar un penal, y perder todos los mano a mano, y que le rebote la pelota cuando le hacen un pase, y cabezar siempre como el culo.

Hoy fue el gol y la pivoteada a Zalayeta, los 89 minutos restantes fue nulo o peor, ayudando al rival perdiendo pelotas de ataque y varias dentro del área muy cerca del arco. Como la última, donde le sacaba MÁS DE UNA CABEZA al defensa y TUVO EL CABEZAZO donde la tiró a cualquier lado, en la linea del área chica.

En fin... Pero ahora todos dirán que jugó terrible partido. A Dios no se lo cuestiona.

Cita de: Socio136787 en Febrero 23, 2013, 21:04:59

Y errar un penal, y perder todos los mano a mano, y que le rebote la pelota cuando le hacen un pase, y cabezar siempre como el culo.

Hoy fue el gol y la pivoteada a Zalayeta, los 89 minutos restantes fue nulo o peor, ayudando al rival perdiendo pelotas de ataque y varias dentro del área muy cerca del arco. Como la última, donde le sacaba MÁS DE UNA CABEZA al defensa y TUVO EL CABEZAZO.

En fin...

A esta altura ya no da para responderte nada sinceramente

Cita de: Socio136787 en Febrero 23, 2013, 21:04:59

Hoy fue el gol y la pivoteada a Zalayeta, los 89 minutos restantes fue nulo o peor, ayudando al rival perdiendo pelotas de ataque y varias dentro del área muy cerca del arco. Como la última, donde le sacaba MÁS DE UNA CABEZA al defensa y TUVO EL CABEZAZO donde la tiró a cualquier lado, en la linea del área chica.

En fin... Pero ahora todos dirán que jugó terrible partido. A Dios no se lo cuestiona.

Hizo el gol (golazo mejor dicho), nada mas. Y como si fuera poco erro el penal.

Vuelvo a repetir lo que dije en el partido pasado, no se que tanto es culpa de Olivera y que tanto es culpa que no llega una pelota redonda.

Cita de: mauri.eep en Febrero 23, 2013, 21:06:27A esta altura ya no da para responderte nada sinceramente

¿Por? Fui bueno, no dije que fue solo el gol, también pivoteó UNA vez.

Argumentos. Acá son todo felicitaciones por un gol o ataques personales, argumentos hay muy pocos. Ah pero me olvidaba, en cuanto a Dios no se presentan argumentos, es lo que es, cuestión de fe.

Mas allá del golazo jugó mal otra vez. Pierde todos los mano a mano, erra pases, etc.

De los penales ni hablemos. Corro un poquito, paro, amago, sigo corriendo, me vuelvo a frenar, troto otro poquito..

Le faltó bailar la macarena. Si metia ese penal los pasabamos por arriba en el segundo tiempo.

Golazo, es un  un muy buen delantero lo demuestra con los  recursos  que tiene para definir y su ubicacion,  pero opino que Martin tampoco   le dan mucho juego.  Y sobre el penal, penales erran  todos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy por lo menos puedo decir que el gol es mérito suyo, el resto muy pobre

fui al unico que le paso que cuando agarró la pelota sabía que lo erraba?
me da la sensación que le hubiera pasado a cualquiera con lo asqueroso que fue nuestro primer tiempo igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Febrero 23, 2013, 21:41:37
fui al unico que le paso que cuando agarró la pelota sabía que lo erraba?
me da la sensación que le hubiera pasado a cualquiera con lo asqueroso que fue nuestro primer tiempo igual

Yo estaba seguro que lo erraba. Por la circunstancia del partido, por el arquero, por su momento.
Coincido que era un penal "difícil" de patear, pero a sensación que tenía era que lo erraba seguro.

PD: no puedo creer la masita que tiró, a la lógica (cruzado) y anunciado.

Cuantos penales erró ya Olivera?. Yo tengo pesima memoria pero creo que minimo erró 3 entre partidos amistosos y oficiales.

No se por que los patea el sinceramente. A mi no me gusta todas las pavadas que hace para patear. Es mas anunciado que el gallito luis.

Creo que en el cabezazo final lo marcaba ALVEZ

En el área chica, frente al arco, llevándole más de una cabeza al defensor. Si no ganas un cabezazo así...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 21:56:03
Cuantos penales erró ya Olivera?. Yo tengo pesima memoria pero creo que minimo erró 3 entre partidos amistosos y oficiales.

No se por que los patea el sinceramente. A mi no me gusta todas las pavadas que hace para patear. Es mas anunciado que el gallito luis.

los patea el porque es el goleador