Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Otro de los horribles del primer tiempo junto a Grosmuller, puede incidir su primer partido como titular y que no está Darío para ordenar pero fue espantoso.

Un desastre. Perdio cientos de pelotas, no sacó un solo aubol bien, en la jugada del gol de fenix no puede con el pelo ortiz (por favor) marcó mal y cuando tenia para tirar al arco tiraba a 10 mts del palo. Suerte que no juega el proximo, prefiero toda la vida al zurdo o a Torres ni hablar.

Para mi que vos viste otro partido!!!!!
Que sacó mal los outbol???
Que perdió pelotas????
Loco, realmente creo que viste otro partido
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

en el segundo tiempo mejoro un poco

Para mi fue el mejor en defensa, capaz porque los zagueros fueron un desastre, pero no lo vi mal. Se mandó bastante bien al ataque y contagió, le falta levantar mejor los centros, igual que a todos los que desbordan del plantel lamentablemente.

todo bien con este pendejo.... es manya a muerte bla bla bla pero en el primer tiempo fue HORRIBLE!! de 9 pases metio solo 1 bien, fue HORRIBÑE!!! q se deje de enojar y se ponga las pilas!! En el segundo tiempo mejoro pero tampoco fue q hizo cosas imposibles, tenia especio y tiro centros

Cita de: mauri.eep en Febrero 23, 2013, 21:07:47
Para mi fue el mejor en defensa, capaz porque los zagueros fueron un desastre, pero no lo vi mal. Se mandó bastante bien al ataque y contagió, le falta levantar mejor los centros, igual que a todos los que desbordan del plantel lamentablemente.
fue el peor junto a Zambrana y Maravilla... en el primer tiempo no metio un pase!!! Este partido lo vi por la tele y te puedo decir q fue LAMENTABLE!! q se deje de enojar y se ponga a entrenar!!

Fin del misterio. Ahora ya todos sabemos por que hasta Walter Lopez estaba por delante de el.

Cuestión de opiniones, para mi fue la salida más clara que tuvo el equipo....
No jugó un gran partido, ni mucho menos, pero decir que fue el peor, cuando tuvimos jugadores como Macaluso (casi le da dos goles a Fenix), Grosmuler (bue....mejor no digo nada), Zambrana que no anduvo nada y el Lolo que hoy no pudo levantar una pelota decente.
Y le van a echar las culpas al pibe?????
Por Dios................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En el primer tiempo fue bastante malo. En el segundo levantó un poco

lejos de los sensacionalismos partido correcto. No jugaba hace tiempo le Falta un poco más de confianza pero para mi es titular
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Mal partido, poco criterio para defender y atacar, se notó la falta de fútbol y de Darío para ordenarlo. En el segundo tiempo pareció mejorar pero esto está claro que fue porque Fenix no atacó más. Muy malo la verdad, no justifica ninguna titularidad jugando así.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 21:12:56
Ahora ya todos sabemos por que hasta Walter Lopez estaba por delante de el.

Que partidito tuviste pibe... hacía rato no veía aun lateral jugar tan mal como el primer tiempo de hoy.

Hace falta aclarar que "le falta"?

Hoy sin dudas Torres es el lateral titular.

No fue un mal partido, fue un partido  correcto porque subio, ahora la marca  la tiene en el debe en primer tiempo  lo pasaron algunas veces, tiene que mejorar y mucho en  ese aspecto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.