Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
No se angustien, el martes regresa "Philipe Lamm" Torres de lateral izquierdo y todo solucionado.
Con la dinámica, toque y remate que tiene ese jugador, estamos salvados!!!!!
Aleluya!!!! regresa Torres..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

desdelejosconpeñarol quería la respuesta de porque raguso no era titular, ahí la tuvo...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 22:37:31
No se angustien, el martes regresa "Philipe Lamm" Torres de lateral izquierdo y todo solucionado.
Con la dinámica, toque y remate que tiene ese jugador, estamos salvados!!!!!
Aleluya!!!! regresa Torres..............
Jajajaja me hiciste reir.

Igual Torres hasta ahora  haciendo poco y nada mostro mas que Raguso hoy

Me cuesta distinguir quien jugo peor si Torres o Raguso...

Manyaquerido, es cierto que Raguso hoy no jugó bien, pero decime que jugador de Peñarol sí lo hizo, por favor ilumíname y decime quién jugó bien hoy.............
Seguramente Raguso fue el culpable del empate......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 23, 2013, 22:40:55
Manyaquerido, es cierto que Raguso hoy no jugó bien, pero decime que jugador de Peñarol sí lo hizo, por favor ilumíname y decime quién jugó bien hoy.............

zalayeta jugo bien,  Bologna jugo bien.   nadie dice que el pibe  es el unico culpable, pero no jugo bien y ya te sentis atacado, poniendo argumentos malos.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

pero lo de Raguso no es de este partido maestro. Raguso hizo las cosas bien los primeros dos partidos que jugó y después se olvido. Le reconozco el ida y vuelta impresionante que tiene pero cada vez que va no hace nada productivo o lo que es peor, tira los centros para cualquier lado o frena y se la da a Novick (no se que es peor)
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Prolijo partido de Raguso hoy. Le faltó compañía por izquierda en el segundo tiempo para subir mejor, ya que estaba todo el mundo por derecha y desaprovechamos esa banda.

Bolgona, Aguirregaray, Zalayeta, Estoyanoff. y... Grossmuller

Bueno, yo diría que Zalayeta fue el menos malo hoy.....pero decir que jugó bien....????
Hoy realmente vi un equipo que jugó de regular para abajo..........

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2013, 22:45:22

Bolgona, Aguirregaray, Zalayeta, Estoyanoff. y... Grossmuller

lo de grossmuller es joda no?

Muy bueno tu sentido de humor esunsentimiento!!!
Así, sin insultos y con ironía se vive mejor................

Cita de: Juancholo en Febrero 23, 2013, 22:43:43
Prolijo partido de Raguso hoy. Le faltó compañía por izquierda en el segundo tiempo para subir mejor, ya que estaba todo el mundo por derecha y desaprovechamos esa banda.

+1

Todos se quejan de la novela pero más de un comentario viene salpicado de todo el "circo". No es casualidad que todos nombraron a Torres. Fue uno más, ni fu ni fa.

A mi no me disgusto Raguso, igualmente de los laterales que tenemos el que mas rinde es el Nico

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas