Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Mi cálculo era respecto a títulos oficiales, no a clásicos ganados. Esa es una estadística aparte.

Si contamos Uruguayos, Aperturas, Clausuras y Liguillas, Lembo debe andar arriba de 12 o 13 seguro.

No se que otro jugador uruguayo en actividad se le puede acercar, por eso lo nombré. Creo que ninguno.

Bueno bueno, no nombren tanto al cara de bobo, que capás se nos llena de virus el foro.

El Tony el mas grande LEJOS!

Por eso digo: Lembo tiene 4 Campeonatos Uruguayos y Pacheco 7.

Nunca me detuve a ver los torneos intermedios, esos a mi no me importan, eso es típico de Bolsos, que nombran que ellos ganaron tantas copas o dieron tantas vueltas Olímpicas, y algunas son verdad, pero también son un engaño, o se olvidan por ejemplo el año del Quinquenio 1997 que Nacional ganó el Apertura y Peñarol ganó la anual y el Campeón Uruguayo fue Peñarol.
Si ves los números de ellos en 1995 te dicen que ese año ganaron un torneo y eso es verdad (con la visión de ellos, lo que hacen es decir nostros ganamos 1 torneo y Peñarol también como forma de decir que tienen más torneos, pero quien hace esa comparación se engaña a si mismo), y para mi si fuera mismo caso para Peñarol, yo no lo contaría, yo cuento el título final.

Por eso digo siempre lo mismo, no me interesa cuantos Aperturas o Clausura ganaste (si bien son torneos Oficiales) me interesa cuantos Campeonatos Uruguayos tenes, es como decir yo gane 5 rounds de una pelea, pero el que gano la pelea es otro (yo no cuento los Rounds, cuento las peleas)

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 19:57:44
Cita de: locofierro en Diciembre 05, 2012, 18:50:25
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2012, 14:16:07
Cita de: jime_7 en Diciembre 05, 2012, 13:58:30
Hay algún jugador en la actualidad del fútbol uruguayo, que tenga números que se acerquen a los del Tony??

Seguro que el más cercano debe ser Lembo.
no, lo hemos comparados con amigos gallinas y los más cercanos son oj y vanzini

Ah bueno... si Vanzini es un jugador de la actualidad, yo te nombro a Bengoechea tambien...

No jodamos. Hablamos de jugadores en actividad...
No me voy a poner a contar las copas de Lembo, pero contando uruguayos, aperturas, clausuras, liguillas y la copa del rey, debe tener 14 o 15, seguro.

si hablas de jugadores que actualmente juegan si debe ser el cara cagada de Lembo, pero OJ no es un jugador de actualidad??? se retiro el año pasado no hace 10 años como Bengoeche, me parece que le erraste en la comparación, igualmente, nadie alcanza a Pacheco de eso no hay duda, pero para mi OJ cuenta como jugador de actualidad resientemente retirado.

Para mi jugador de la actualidad se sobreentiende que es EN ACTIVIDAD.

Si se retiró, ya no corre.

Está entrenando pese a la licencia para llegar bien a la pretemporada. :aplausos:

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 14, 2012, 14:54:06
Está entrenando pese a la licencia para llegar bien a la pretemporada. :aplausos:

Q grande el Tony, no veo la hora de que vuelva de nuevo

Bueno parece que ya esta prontito el Tony. Seria lindo verlo algún minuto en algún partido amistoso antes de arrancar la actividad.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: jime_7 en Diciembre 14, 2012, 22:57:46
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 14, 2012, 14:54:06

Q grande el Tony, no veo la hora de que vuelva de nuevo

Enero 30, 2013, 12:28:10 #1539 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 13:36:15 por mauri.eep
Parece que hoy vuelve a jugar.

Cita de: mauri.eep en Enero 30, 2013, 12:28:10
Hoy vuelve a jugar.

golazo, ojalá que le hayan metido algun sicologo para bajarlo a tierra un poco, si estaba pasado de revoluciones para el partido con fenix, ni me quiero imaginar hoy
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No juega: https://twitter.com/MartinBachs/status/296639043649810433

ATENCION: #Pacheco no está concentrado, hoy no juega ni medio minuto y recién a mediados de febrero se sabe cuando vuelve

Antonio Pacheco quedó pronto luego de la lesión sufrida en la primera fecha del Apertura pasado. El Tony jugó 90′ minutos de fútbol ayer de tarde ante Miramar Misiones y hasta anotó un gol en el triunfo por 3-2.
Fuente: Quenonino

Aguante el Tony, toda la fuerza!

"El momento iba a llegar"
Para Pacheco fueron importantes los 90` de juego y "anecdótico" el gol

"Eso es anecdótico. Lo importante era enfrentar otra vez a un equipo rival y sumar minutos. Me sentí bien y estoy contento, pero tengo que seguir trabajando con la misma tranquilidad con la que lo he venido haciendo". Antonio Pacheco hizo un gol de penal y eso es aquello "anecdótico" del principio, según él mismo.
Lo cierto es que el capitán hizo 90 minutos de fútbol y esta vez enfrente no estaban sus compañeros, esos que, como contó un poco en broma y otro en serio, a veces tenían más miedo que él a la hora de enfrentarlo en el fútbol de "entre casa" que se hacía en Los Aromos.
"Me sentí muy bien para ser los primeros 90 minutos que jugaba contra otro equipo. Está claro que todavía me falta mucho desde lo físico, desde lo técnico, para pasar a la siguiente etapa. Pero sabía que este momento iba a llegar y llegó; tenía que empezar a jugar amistosos, a ganar minutos como parte de este proceso de evolución en el que estoy", contó a Ovación el capitán de los aurinegros.
Contra Miramar Misiones, a puertas cerradas, Peñarol se quedó con la victoria 3-2. Jorge Da Silva hizo jugar a Danilo Lerda en el arco, Baltasar Silva, Damián Macaluso, Joaquín Aguirre y Nicolás Raguso en la defensa; Ignacio Nicolini con Carlos Grossmüller en el doble cinco; Matías Aguirregaray por derecha, Jorge Zambrana por izquierda; Pacheco y Rodrigo Pastorini en la delantera.

Además del gol de Pacheco, Peñarol tuvo en Aguirregaray y Macaluso -de cabeza- a sus goleadores.
"Fue importante haber tenido esos minutos y haberme sentido bien. Pero lo tengo que tomar como un paso más, como un escalón más que he subido en este proceso", contó Pacheco, quien fuera por lejos, y como se esperaba, el jugador más aplaudido en la presentación del plantel.
"Emocionante, increíble". Así definió el momento en que salió del túnel y recibió una ovación tremenda de los hinchas, que no tardaron en comenzar a corear su apodo como tantas veces lo han hecho retumbar en el Centenario. "La gente de Peñarol, mi gente, ha seguido con cariño y respeto cada paso desde que me lesioné. Y lo del miércoles fue emocionante para mí, para mi familia...", recordó.
Esta previsto que esta mañana haya fútbol en Los Aromos, aunque ya no contra un rival sino "interno", como le suelen llamar. El movimiento será a puertas cerradas. Si juega, será entonces el tercer día de fútbol para Pacheco en los últimos seis, aunque claro que el lunes fue durante el "táctico" en que se confirmó el equipo que enfrentó a Libertad, es decir, menos de 90 minutos y con algunos parates para corregir jugadas.
TONY X3
A la cancha
-Me sentí bien y estoy contento, pero tengo que seguir trabajando con la misma tranquilidad. Está claro que todavía me falta mucho en lo físico y en lo técnico.
La evolución
-Lo tengo que tomar como un paso más, como un escalón más que he subido en este proceso.
La ovación
-La gente de Peñarol, mi gente, ha seguido con cariño y respeto cada paso desde que me lesioné. Y lo del miércoles fue emocionante para mí, para mi familia.

Fuente: Ovacioanal
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

VUELVE EL T8NY el fin de semana!!!

Mucha suerte eterno ídolo, los dibujos vuelven un torneo después, confirmado en el banco de suplentes el próximo sábado!!